[PC Repack] Battlefield 4 - BlackBox (MG) (Keyli)

-  Nombre del estreno  : Battlefield.4- Fuente  -   BlackBox

-  Formato  : iso
-  Plataforma  : PC
-  Idioma:   Inglés / Textos Español 
-  Tamaño de Archivos:  17 x 999 MB + 337 MB
-  Tamaño del papel:  16,9 GB 

Battlefield 4 es el género que define blockbuster de acción a partir de los momentos que desdibujan la línea entre el juego y la gloria. Impulsado por el poder de próxima generación y la fidelidad de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una visceral, dramática experiencia como ninguna otra. 
Sólo Battlefield puede demoler los edificios de blindaje a tu enemigo. Sólo Battlefield va a conducir un asalto de la parte posterior de un barco pistola. Battlefield le otorga la libertad de hacer más y ser más jugando con sus puntos fuertes y tallando su propio camino a la victoria. 
Además de su característica multijugador, Battlefield 4 cuenta con una campaña que se inicia con la evacuación de las personalidades americanas intensa, dramática basada en caracteres de Shanghai y sigue la lucha de su equipo para encontrar su camino a casa. 
No hay comparación. Sumérjase en el glorioso caos de una guerra, que sólo se encuentra en el campo de batalla.

Mínimos

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS VISTA SP2 32-BIT (CON ACTUALIZACIÓN DE PLATAFORMA KB971512)
PROCESADOR: AMD ATHLON X2 A 2,8 GHZ ? INTEL CORE 2 DUO A 2,4 GHZ
MEMORIA: 4 GB
TARJETA GRÁFICA: AMD RADEON HD 3870 ? NVIDIA GEFORCE 8800 GT
MEMORIA GRÁFICA: 512 MB
DISCO DURO : 30 GB

Recomendados

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 8 64-BIT
PROCESADOR: CPU AMD DE SEIS NÚCLEOS ? CPU INTEL DE CUATRO NÚCLEOS
MEMORIA: 8 GB
TARJETA GRÁFICA: AMD RADEON HD 7870 ? NVIDIA GEFORCE GTX 660
MEMORIA GRÁFICA: 3 GB
DISCO DURO: 30 GB

[PC Repack] Battlefield 4 - BlackBox (MG) (Keyli)
170 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 9436 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios [PC Repack] Battlefield 4 - BlackBox (MG) (Keyli)
lindura mas 10ptos muy buen aporte si puedes pasate x los mios  
de casualidad no tienes el link de donde bajaste todas las pesta?
a descargar se ha dicho
genial lo estaba esperando +10
@alexXDe @Raone @g_aguayo @yiyo01 @robrt24
Muchas gracias sois geniales chicos  
Pretty, What kind of computer do you have?
@Gouki.mst

Algo mas quieres que deje  
Este Repak trae el idioma espa?
@libra1515
BlackBox solo en Ingles el Repack y con esos  requisitos mejor no descargue gracias por comentar  
@Keyli @libra1515
el repack contiene los subtitulos en espa?
@Gouki.mst

Gracias por tu ayuda en el post   estaba averiguando en Google  si se pone los textos en Espa?
Chicos gracias por matarme el tonyyyy
Cita sebamonast: Mostrar

En Argentina le decimos "Roberto" en Espa?
Cita Quehacesti: Mostrar
ya lo tengo intalado y jugando... igual te dejo +10 por bella
@danielillo32
Gracias por tu comentario   y los puntos  
Cita libra1515: Mostrar
@Keyli
si sos la del perfil me debes una foto mas provocativa.
Mil gracias keily ^^

Gracias Cami Green  
shaka33
Muchas gracias por tu apoyo  
Sorry, pero me podrias mandar los link de MEGA por mp. Saludos  
Gracias por el aporte   me lo llevo!  
Saludos!  
@hola1919 @DarkInside
Muchas gracias  chicos  
Me andara con una HD 5450 ddr3 1 gb?
@morenooro  
Se guro que no   saludos  
@Keyli ha ok gracias  bueno el 3 lo termine de jugar hace un tiempo casi fluido grafica en medio y resolucion 800x600
que buen aporte, gracias! jugando la primera misi?
AMIGO PODRIAS DARME LOS LINKS DE MEGA SERIA DE MUCHA AYUDA SALUDOS ESPERO TU RESPUESTA =)
amigo me podes pasar los llink de mega por mp?
Lastima que ya baje 5gb de los 23 sino me bajaba este,bueh igual no creo que lo juegue yo sino mi tio XD.
Instalando!!!! despu?
che esto no anda para que carajo suben juegos si no andan le doy doble click al setup y no abre  
chupa verga esto no anda la puta madre que te aprio enferma baje 16 gb al pedo  
como pongo el menu en espa?
SABEN COMO TRADUCIR EL JUEGO AL ESPA?
bajando  a ver si funciona
Deacargando y agradeciendo!!  
lo descargue descomprimi todo bien pero a la hora de ejecutar el setup ni siquiera habre nada de nada todos los archivos intactos pero nada q habre nose cual sera el problema espero alguna solucion ya cometi nuevamente el gran error de bajar un repack black box casi siempre me dan problemas esas mierdas...
Gracias por el juego, solo una duda como puedo poner el menu, subtitulos... textos en espa?
@humanis99
primero tienes que entrar al juego, luego ir al regedit. y fijarte que se te creo el registro del juego.
y si no se te guardo el registro del bf4. quiere decir que tu windows es una cagada.  
@Gouki.mst   Bueno gracias por la respuesta aunque no sirvio xD .  Ya busque por varios lados y nada, parece que este repack es full ingles, funciona a la perfeccion, pero lo queria con los subt en espa?
muchas gracias  
me podrias pasar por mp el la parte 10 por putlocker... gracias
Cita claudiaa89: Mostrar
Cita Hidemi: Mostrar
Si no se puede hacer borrarlo, pero no hace da?
@claudiaa89 solo lodigo pk eso dice el protocolo y tenemos que respetarlo si es que queremos tener una buena comunidad
P.D  como envie un privado por eso escrivo aqui  
Cita Hidemi: Mostrar
El privi se envia dandole al circulito verde a la derecha de mencionar (@)

Besos  
@claudiaa89 cuantos puedes enviar cada hora? si sabias eso?
@Gouki.mst
Eso no tiene nada q ver, los repacks no traen registros. al menos la mayoria, eso lo sabe cualquiera..
@Sadikoargent
mis repacks de contagion y left 4 dead guardan registros.  
pd: el registro se crea si o si al entrar al juego.
Cita Gouki.mst: Mostrar

Claro!, pero por ejemplo BlackBox no me trajeron nunca, en algunos casos se debe a que los cracks traen un exe que obviamente no es oficial porque no olvidemos que tambi?
@Sadikoargent
es depende de cada windows. yo apenas entro a un juego se me crea el registro de windows.
y eso que tengo un windows 7 ultimate liite piratonga preactivado "original" como que te quedo el ojo (?)

no se, yo dije esto por que a mi se me creo el registro del bf4 de esta misma version Blackbox.
falta el archivo 10 de putlocker, es el unico servidor que me descarga a maxima velocidad, no se porque mega me descarga muy lento, si tienes el link 10 de putlocker por favor mandarlo.

Cita Gouki.mst: Mostrar
Claro, Pero es raro porque lo instale en lo de un amigo tambien pero el tiene el windows pirata tambien pre activado con el parche de la pagina de windows, y no se le crea..
links caidos :s en mega  
uy solo me falta el link 10 y no esta en putlocker, podrias resubirlo o poner el link si lo tubieras

Cita jazz_dx: Mostrar
Si fueras tan amable de conseguir ese link lo agradecer?
disculpa amiga me podrias pasar el link de la parte 10?? o alguien ke nos lo facilite por favor?
Cita libra1515: Mostrar
El audio no me anda, alguna soluci?
Nuevamente una leccion que no aprendo bien hasta ahora "Lee los comentarios para saber si todas las conchudas partes estan completas y si todo anda bien y no pierdas el tiempo descargando algo que luego vayas a borrar". FALTA LA PARTE 10 EN PUTLOCKER!!!! y todas las partes de mega estan caidas.
Hola, la parte 10 de Putloker no anda. Por favor, podrias resubir???
no me resulta lo de jdwnloader amigo ... me podrias mandar los links directos porfa!!
todos los links borrados, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!