Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

IDM Internet Download Manager v6.18 Build 5 Españ

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
IDM Internet Download Manager v6.18 Build 5 Españ

DATOS TÉCNICOS
Internet Download Manager v6.18 Build 5 RETAIL FINAL Multilenguaje
6.95 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Setup + Portable | NFO
DESCRIPCIÓN
Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

CAMBIOS RECIENTES
What?s new in version 6.18  Build 5 (Released: Oct 29, 2013)
What?s new in version 6.18 Build 5
Added support for Firefox 26 and SeaMonkey 2.21
Fixed a bug when assembling video files with high bitrate
Improved video recognition in Google Chrome

Enlaces De Descarga

IDM Internet Download Manager v6.18 Build 5 Españ
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3778 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios IDM Internet Download Manager v6.18 Build 5 Españ
Oye tengo un problema con IDM al momento que me meto a youtube cuando le ldoy reproducir un video y tarda en cargar me aparecen varios ficheros para descargar en formato mp4 que no pesan ningun 1mb tengo puesto adblock para evitar anuncios, configure el IDM para que no bajara varios formatos pero de todos modos me sigue apareciendo eso, no si puedas ayudarme.
@.J.N.1.   @Filomatick   @elvitor800 no se, a mi me va full o intenta con mipony, restablece la configuracion del IDM  
me lo llevo! +10
@emacs de nada,, jejej   me debes los 10  
Descargado  
@elvitor800 tenes que limpiar las cookies la cache del navegador,despues desinstalas el idm y lo volves a instalar
@25cen  Gracias voy a intentar a ver que pasa con esto  
@emacs   @25cen gracias por el comentario. @elvitor800 usa ccleaner  
Gracias bajando  
no sirve el pass para descomprimir cual es
@zetacapa escribelo, no lo copies porque te da error. la contrase?
Muchas gracias por el eporte men!!!
me sale que la clave del producto esta caduca o algo asi! Opte x la version anterior que tengo almacenada x alli.!!!!
gracia por el aporte esta buenicimo  
me salta el cartel de serial falso por lo que tuve que instalar este publicalo si queres total no lo subi yo  

lo instalan ponen el pach en la carpeta del programa y ejecutan el pache como administrador

http://www.medi.afire.com/download/eq85ovc3mv8ku8r/IDM+6.07.rar

al parecer idm se conecta al internet ahunque sea bloqueado y detencta el seria falso  
Cita k8777: Mostrar

Me pasa exactamente lo mismo, nuemro de serial falso, y no funca!!!
@maritox777 @k8777 @diegojorge Para solucionar el error tienen que eliminar 2 archivos que estan dentro de la carpeta del internet dowload manger el IDMGrHlp.exe idmBroker.exe el primero te manda un cartel y a la pagina y el segundo te manda un error.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!