The Halloween Tree - Arbol de Noche de Brujas 1993

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

The Halloween Tree 1993 Ing-sub esp

Al celebrare en gran parte del mundo las fiestas de Halloween quise traerles esta adaptacion de la obra del escritor Ray Bradbury que se estreno en 1993, la cual pasaban por el canal Cartoon Network pero de un tiempo para aca no la han dado, sin más explicación vamos a lo que vinimos

TÍTULO ORIGINAL: The Halloween Three.

TÍTULO ALTERNATIVO: El Árbol de la Noche de Brujas.

AÑO: 1993.

DURACIÓN: 1 Horas, 13 minutos.

PAÍS: Estados Unidos.

DIRECTOR: Mario Piluso.

GUIÓN: Ray Bradbury.

PRODUCTOR: Mario Piluso.

MÚSICA: John Debney.

MONTAJE: Gil Iverson.

PRODUCTORA: Hanna-Barbera Productions.

GÉNERO: Terror infantil animado

Como cada año en la noche de Halloween, Tom, Jenny, Ralph y Wally se disfrazan y salen a la calle para pedir truco o trato. Pero cuando van a buscar al último de la pandilla, Pipkin, lo encuentran en una ambulancia, y éste les pide que celebren la fiesta sin el, ya que tiene que ser operado de urgencias. Intentando seguir la ambulancia, el grupo acaba perdiéndose en un bosque oscuro y topándose con una mansión embrujada donde encuentran un enorme árbol de calabazas talladas y a Mr. Moundshroud, un personaje singular, todo huesos, todo misterio, un ser oscuro que los lleva al México de antaño, a los altares de muertos, deambulan por las pirámides egipcias y por los rituales druidas de Irlanda, la muerte es vista desde diferentes puntos de vista y no deben temer para poder ayudar a regresar a Pipkin, el amigo extraviado.
Tamaño: 751 MB.
Formato: AVI.
Duración: 1 Horas, 13 minutos.
Resolución: 720x528.
Audio: Inglés.
Subtitulos: Español

El 31 de Octubre de 2007 Disneyland California ambiento el parque inspirado en el libro y en la pelicula la cual conto con la presencia del escritor para hacerle un homenaje.

Sabias que....?

- La pelicula ganó un premio Emmy en 1994.

- El narrador es la voz del propio Ray Bradbury el cual también participo en el guión.

- La voz de Mr. Moundshroud es del actor Leonard Nimoy (Mr. Spock)

Si quieres leer el libro haz click en la imagen

Mis otros Post

Como usar el buscador en identi

Fuerza G

Las Versiones Cinematográficas de Heidi

... Y muchos más entra en mi perfil y descubriras muchas cosas.

Si no comentas te mando al jinete

The Halloween Tree - Arbol de Noche de Brujas 1993
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6310 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Halloween Tree - Arbol de Noche de Brujas 1993
hermano podes poner el linck directo no uso el jd solo uso el descargador de mega ,, gracias  
cual ela contrase?
@Kacike gracias hermano se te agradece  
Oye excelente;esta peli no me la habia visto a ver que tal,como siempre cosa buenas...un abrazo fraterno a la distancia y muy agradecido por tu esfuerzo de compartir sin pedir nada a cambio mil gracias amigo mio
@tecpas48 gracias hermano, que m?
@LChapulin thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...booooooooooooooooy.
gracias brother
@mrdiablo @Quamen @OTALEMASLE gracias hermanos por pasar y comentar un placer que les halla gustado y espero que la disfruten, saludos  
GRACIAS RE CAPO
 amigo y la contase?
@harrison @cap2013  gracias por pasar y un enorme placer saber que les gusto, saludos  
 @bafometo14 post editado
@cap2013 @mrdiablo un enorme placer saber que les gusto, gracias por los pts, saludos  
oye maestro, cual es la contrase?
@rponceb gracias amigo se te agardece en el alma, saludos  

@vsperalta @bafometo14 @jamm30  esta en el post   busca bien y lo encontaras, aparte  de eso no tienes m?
@LChapulin excelente aporte   , como todos los que haces, Muchas gracias  
@waldir04 Gracias hermano agradecido, por personas como t?
Gracias, yo lo tengo en latino pero la calidad no es muy buena, voy a ver si la descargo de otra parte porque ac?
@carisma saludos, yo la tengo en latino con la misma resoluci?
Amigo @LChapulin e estado buscando esta movie pero solo ac?
@Sirkotorro saludos, primero tienes que tener instalado el jodownloader, gracias por pasar  
Hola amigo me cuentas con esta pelicula en latino??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!