Como hacer una Araña gigante para tu jardín

Materiales
8 tubos de aislamiento para tuberias Codos de PVC 2 Imanes rojos o papel o reflectores Cinta aislante negro Pintura en aerosol negro Dos bolsas de basura negras grandes Relleno (sábanas viejas, periódicos, bolsas de plástico, etc)

Paso a Paso
1 Primero con la ayuda del aerosol pinta los codos de negro

2 Para la construcción de la araña, comenzaremos por el relleno de una de las grandes bolsas de basura negras. Trata de acomodar las esquinas de la bolsa para que nos de un aspecto más redondeado. Cuanto más grande quieras tu araña, más relleno debes ponerle. Realmente la puedes rellenar con lo que quieras, siempre y cuando le de la apariencia que deseas.

Para la cabeza rellena la otra bolsa  pero esta debe de ser un poco mas pequeña que la del cuerpo no le pongas el relleno muy pesado para que se mantenerla en su lugar.  

3 Una vez que la bolsa tiene una bonita forma redonda y está casi llena, ata con liston o con la cinta adhesiva. Sin embargo, dejar la parte superior de la bolsa suelta ya que de ahí  fijaremos las patas no hay necesidad de que sea perfecta ya que no se verá la cinta. Utiliza los extremos restantes de la bolsa para mantener las patas en su lugar y de hecho lo hace ver un poco más real.

4 Para hacer las patas articuladas, haz un corte en la parte superior de cada tubo tubo (no cortar hasta el final).  pon el codo asegurándolo con un poco mas de cinta para que estos queden en su lugar. Como opción haz la telaraña con cordón para que sujetes un poco las patas y no se estén moviendo con el aire.

Y listo

Como hacer una Araña gigante para tu jardín
21 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 3414 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Como hacer una Araña gigante para tu jardín
que buena idea ahora mismo lo hago gracias
Las hubieras puesto con anticipaci?

hola junte estos del fondo de mi casa, serviran???
@educap todo sirve no tires nada por si las moscas jaja
Cita frank2012: Mostrar
no yo no lo tir?
tengo unas botellas de... agua mineral... y estaba pensando hacer un bote, por si un dia se diluvia, ya estamos salvados... salvo que no hay agujerear las botellas para unir, repito, no hacer agujeros a las botellas para unirlas
@educap vos junta todo para algo va a servir en la vida
@frank2012 hola, tengo un cajon de verdura. Lo guardo???
@educap TODO SIRVE VOS NO TIRES NADA SALUDOS  
Y las cosas que ya tir?
@educap   que nunca tires las cosas todo sirve saludos  
pero si ya est?
@educap jaja las bajas y te las pones jejeej
bah, que clase de ecologia es esta, que se creen, hay que salvar al planeta reciclando y aca aconsejan tirar todo al suelo, la verdad, muy decepcionado  
@educap   :up:yo con una par de zapatillas vieja me e echo un velador  
Hola
EXELENTE...

Me sirve para el proximo hallowen
A todos   @kkamuss @Zetabalkin @AntraX54 @elkin82 @frank2012 @NeoShaitan @educap   Visiten mi post (Pack de juegos pc Portables Playstation 1 Par 2 de 3 (4))

El Link: http://www.identi.li/index.php?topic=271405 Que lo Disfruten y espero y les guste (Mejor que el otro Claro)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!