Need For Speed Most Wanted v1.0.50 APK full

Need For Speed Most Wanted v1.0.50 APK full

* NUEVA VERSIÓN EN PLAY STORE, FULL! TE AHORRAS 3DLLS! Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Los gráficos son absolutamente espectaculares.? (Eurogamer.es)
?Exprime al máximo las capacidades de la plataforma sin el menor esfuerzo.? (Capsule Computers)
Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida.
**Need for Speed Most Wanted es un juego realista y de calidad. Requiere una descarga de más de 550 MB y aproximadamente 1900 MB de espacio libre. Para acelerar el proceso, te recomendamos usar una conexión WiFi.**
BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.
Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.
DEJA TU MARCA
Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.
ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED?
? Pilota y personaliza más de 40 de los coches más emocionantes del mundo.
? ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v1.0.50 
-¡Aplica esta actualización ahora y siente la VELOCIDAD como nunca hasta ahora! Entre las nuevas mejoras, se incluyen:
? Compatibilidad con mandos MOGA.
? Compatibilidad con varios dispositivos nuevos, incluidos los HTC One, la nueva Nexus 7 y otros.
? Se han solucionado problemas de estabilidad.

Instrucciones:
Instale APK
Descarga de datos a través de Wi-Fi
Ejecutar el juego fuera de línea o en línea

Enlaces De Descarga
Need For Speed Most Wanted v1.0.50 APK full
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10408 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Need For Speed Most Wanted v1.0.50 APK full
este juego para android esta en espa?
@nico007  si es para android y si esta en espa?
de lujo gracias  
Disculpa cuanto pesa con todo y datos???
Excelente aporte , funciona de maravilla  
@khiwendz o Alguien saben como tener los datos sin tener que descargarlos ?? Ya que he intentado 3 veces descargarlos y siempre en doscientos veinti y algo de megas (35%) se cuelga y no baja mas,hasta tengo que apagar y prender el cel porque no responde ningun boton ni nada,no es por falta de espacio ya que en la memoria interna del cel tengo 4Gb Libres y en la Sd 32Gb Libres,Ni tampoco es un tema de conexion porque estoy al lado del modem WiFi y cuando se tranca la velocidad siempre esta en 300 Kbps o por ahi. Agradezco mucho si alguien me pudiera ayudar.
Hola amigo ,gracias por el juego NFS Most Wandet, lo mejor es descargarlo desde la apk y nada de estar copiando datos obb , una consulta,tendras el juego GTA SAN ANDREAS ,solo apk y que se descargue el juego al igual que el most wandet?,espero me lo puedas enviar solo el apk porque ya baje juegos con datos y no me corre en mi samsung galaxy,sale se detuvo,espero me puedas ayudar,gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!