Windows 8.1 Enterprise GDR.x86 17/10/2013 Español

Windows 8.1 Enterprise GDR.x86 17/10/2013 Español Final MSDN Build 9600

Windows 8.1 es el nombre en clave de la última versión de Microsoft Windows, una familia de 

sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, 

incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, 

netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores 

ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario 

ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del 

tradicional ratón y el teclado se ha añadido el botón de inicio que tanto se criticó en la versión 

de Windows 8

Que es la ISO

- Imagenes ISO oficiales original Microsoft

- Idioma Español Nativo Final

Updates Integradas

Windows8.1-KB2883200-x64.msu

Windows8.1-KB2894029-x64.msu

Windows8.1-KB2894179-x64.msu

GDR significa General Distribution Release (que es el RTM al que se le han agregado parches de seguridad, actualizaciones y algunas cosas más, posteriormente).

Así el GDR actual lleva mejoras en el manejo de la batería, en las APPL de Win8, pantalla de inicio, reproducción de audio y video y compatibilidad de controladores (entre otras).

Datos de la ISO

Windows 8.1 Enterprise GDR x64 - DVD (Español) Final MSDN

Nombre: es_windows_8_1_enterprise_x86_dvd_2972346 

Idioma: Español Nativo

Peso: 2.73

SHA-1: 4A0C8344E1FD26D545F93D38BFECDC7F92A1762B

Product Key: MHF9N-XY6XB-WVXMC-BTDCT-MKKG7 

Product Key VL: FHQNR-XYXYC-8PMHT-TV4PH-DRQ3H  

Aquí puedes encontrar el activador: http://www.identi.li/index.php?topic=268030

Link de la parte 6 que faltaba

elmana
Windows 8.1 Enterprise GDR.x86 17/10/2013 Español
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2832 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Windows 8.1 Enterprise GDR.x86 17/10/2013 Español
una pregunta, he utilizado el activador kms pico que pusistes ahi, y no lo he podido activar ni por nada ... tendr?
es la version final y no
la beta
esteee el activador seguro que activa el windows 8.1 enterprise ?
@maurompere @serbarma Hola amigos si activa he actualizado el post con im?
imcompleto falta parte 6  
incompleto falta parte 6  
@davios0118 amigo revisa el post por favor
amigo puedes subir los links directamente por MEGA y no utilizar el jdownloader? gracias. saludos
Tremendo aporte amigo mio muchas gracias el unico problema que tengo es con la parte 3 que me da error si podrias resubirlo porfavor se agradeciera saludos
arregla el problema porfa que ya tengo todo lo demas y seria una paja... perder tiempo xd
@Xhemograth hola amigo estuve revisando el link esta no disponible temporalmente, insiste en el transcurso del d?
amigo puedes subir los links directamente por MEGA y no utilizar el jdownloader? gracias. saludos
sigue muerto el 3 xd
@Xhemograth Hola puedes tener paciencia, tengo mis ocupaciones, si en la noche puedo subo de nuevo el archivo, el link no esta borrado es problema de MEGA,  esperemos que solucionen el inconveniente con el servidor como te dije, esta noche me desocupo y cargo de nuevo la parte 3... @Memes Hola amigo primero ningun Windows es gratis todos necesitan licencias, este Windows es versi?
Bajado todo ok ... espere un  a?
Gracias x tu aporte
amigo mi antivirus kaspersky dice que tu archivo tiene en el kmservice un VIRUS URBAN TROYANO. te pido que lo arregles o dime que pasa. gracias. saludos
Gracias loco!!  
hola q tal me marca error link 4
Amigo una pregunta es x32 o x64? Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!