2 Audiolibros de Superación personal

Hola todos, aquí les comparto un par de audiolibros de superación y estímulo personal.

Dado el poco tiempo que nos queda en la vida cotidiana para leer, el audiolibro se ha convertido en una buena alternativa para acceder a la literatura, mientras se conduce el auto o se esta en casa, en cualquier otra actividad.

El primero "LA PALABRA ES TU VARITA MÁGICA" de Florence Scovel Shinn, una artista e ilustradora americana quien con el paso del tiempo se convirtió en una líder de opinión espiritual y escritora de libros de metafísica. este audio libro ha cambiado la perspectiva de vida de miles de personas, espero que les guste.

El segundo audiolibro es "ALTO A LA ANSIEDAD" de Ricardo Ros, un psicólogo y psicoterapeuta de  la Universidad de Barcelona, quien ha logrado cambiar la vida de miles de personas que han pasado por conflictos psicológicos, como también ha ayudado a otros a realizar sus metas a través de planes de superación.

https://mega.co.nz/#!iZQRxD5J!PFbA-lUk_LgdNUjafuE7lQmEGXYimeEFRDfPWzryszg

https://mega.co.nz/#!nMhWWK6a!SXhUImAAQTuqQbthUOpLwjIxicdinYC5oB9GuAzZ09E

LINK EN PUTLOCKER, 1 SOLO LINK PARA LOS 2 AUDIOLIBROS:
http://www.putlocker.com/file/B35C49CCFF33578D
2 Audiolibros de Superación personal
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3238 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 2 Audiolibros de Superación personal
buenos pero me pide registrarme y dar de alta una tarjeta  de credito   para poder descargar, si lo pudieras subir a otro mas accesible seria genial, gracias, saludos
jeje ya vi el enlace x mega, gracias
No encontre ningunos enlaces de Mega, por donde intente me lleva a registrarme y otros pasos que pra mi opinion no me agradan... ojal?
@mllt74  donde esta la imagen de DESCARGA MEGA dale click yte redireccionara al enlace mega  
Gracias buen aporte pero seria mjor que dejaras links propios ho que las pusieras n JD se te agradeceria

menuda mier.. de post con el fake mega
PRESENTO DISCULPAS A TODOS POR LOS INCONVENIENTES EN LOS LINKS, EL SERVIDOR MEGA LOS CARG?
Muchas gracias por tu aporte...!
AMIGOS: YA ESTOY GESTIONANDO LA SUBIDA A OTROS SERVIDORES, SOLO QUE TOMO ALGO DE TIEMPO DEBIDO A LA LENTITUD DE LA CONECCION A INTERNET, ENTIENDO LA MOLESTIA QUE CAUSA QUE UN LINK NO FUNCIONE, SOLO LES PIDO ALGO DE PACIENCIA, MUCHAS VECES ESTO DE LOS SERVIDOES DE ALMACENAMIENTO NO DEPENDE DE UNO SINO DE LA PUBLICIDAD QUE MUEVE A DICHOS SITIOS. AL MENOS EN MEGA YA ESTAN FUNCIONANDO LOS LINKS, M?
AMIGOS, YA LOS DOS AUDIOLIBROS ESTAN EN PUTLOCKER... VEAN ARRIBA EL LINK.
Gracias por el aporte los descargue sin problemas  
gracias por el aporte    
buen aporte brother  
Gracias a los amigos por sus comentarios y a quienes han dejado puntos...
AMIGOS, HE ESTADO INTENTANDO SUBIR NUEVOS TRABAJOS, PERO ME SALE UN MENSAJE QUE DICE: "LOS TAGS DEBEN TENER MINIMO 3 LETRAS" Y NO TNEGO NINGUN TAG QUE SEA INFERIOR A 4 LETRAS. YA ESCRIB?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!