Bienvenido Samsung Galaxy S4 a Nicklabs

Llega la hora de ponerse al día he adquirido uno de los equipos que han revolucionado el mercado de los celulares, Samgung Galaxy S4 llega a Nicklabs y vamos ver, en próximas publicaciones, todo lo que tenes que saber de este modelo espectacular.

Pero antes una breve introducción del primer encuentro.
Lo adquirí y claro el mismo día comencé a configurar mi perfil, se reinició solo, 2 veces mientras actualizaba, pensé que era algo normal, como todos saben esto puede fallar y es algo casi común en la mayoría de los equipos tecnológicos, así que le hice un wipe data y lo volví a fábrica, pero después de hacerlo note un mal funcionamiento del mismo al querer configurarlo, síntomas:
-Se reiniciaba solo
-Cuando lo ponía a cargar en ocasiones no arrancaba
-Se colgaba
-Funcionaba lento
-A veces no encendía
-Distorsión en el video

La única forma de arrancarlo era quitando la batería y volver a encenderlo, era un fallo del dispositivo, fui al comercio donde lo había adquirido y me reemplazaron sin problema (mismo modelo y color). Un mal comienzo pero después de configurar el reemplazo anda espectacular, estos pueden ser problemas comunes en un equipo con falla de hardware. No vale la pena hacerle nada, si esta en garantía hay que llevarlo a que lo cambien o reemplacen la parte afectada.
Ahora bien, vamos a ver a lo largo de las siguientes publicaciones todo lo que tenes que saber de este equipo viendo en detalle sus características y como usarlo, hasta aplicaciones recomendadas.
Características: Samgung Galaxy S4
Opinión: como todo equipo de alta gama tiene funciones y componentes muy superiores, como la cámara que tiene una definición y velocidad impresionante pero voy a dar una breve lista de las cosas que me han sorprendido gratamente:
-Cámara de 13 megapixeles calidad y velocidad de captura muy buena, cabe aclarar que la cámara delantera es de 2 mp, muy buena también.
-Pantalla de 5? creo que es el tamaño perfecto para trabajar con resolución 1080p Super AMOLED HD.
-8 Núcleos -> Velocidad de CPU de 1,6 GHz Quad + 1,2 GHz Quad
-Batería de 2.600 mAh lo que nos da una duración de un día completo pegandole duro, conexiónes vpn, soporte remoto, correo, chat, ofimática, etc. Por otro lado, carga realmente rápido.
-Reproducción de video Full HD (1080p), increíble la definición de reproducción, después de ver el IPhone 5, creo que en este punto S4 es superior sin duda.
-Velocidad extrema para copiar a la tarjeta Micro SD, que en mi caso es una Clase 10, es algo de no creer como hace el backup es muy rápido.
-Función OTG (USB On-The-Go) nos permite conectarle un teclado, mouse, pendrive, y otros dispositivos, fundamental para trabajar.
-Sensores por todos lados, esto lo vamos a ver en una publicación exclusiva porque hay bastante que saber.

En fin, un equipo muy completo y con muchas cosas por revisar, si compraste uno al menos en argentina dispones de una cuenta de dropbox de 50gb por 2 años. No te pierdas la futura guía de este equipo.
Viene en una caja muy linda, con cargador, cable de datos, auriculares con repuesto de almohadilla, y un pequeño manual. Y como si fuera poco me vino con una memoria de 32gb clase 4 de regalo.
-
Saludos
Tal vez te interese también:
Samsung Galaxy S4 GT-9500 vs GT-I9505

Detalle de los sensores de Samsung Galaxy S4

Códigos secretos para Samsung Galaxy S4

Hacer reset de Samsung Galaxy S4, 3 opciones

Samsung Galaxy S4 ahora permite mover aplicaciones a la SD
Bienvenido Samsung Galaxy S4 a Nicklabs
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1926 Favoritos: 2
0 Comentarios Bienvenido Samsung Galaxy S4 a Nicklabs
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!