Naruto Shippuden 336 Subs Español Mega

Naruto Shippuden 336 Subs Español

Nombre: Naruto Shippuden 336

Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Calidad:buena 
Peso: 90 MB
Resolucion: 848x480

Es la continuacion a esta leyenda donde Kabuto al ver que los hermanos se llevan bien incita a Sasuke a que asesine a Itachi pues el masacro a todo el clan Uchiha, a lo que este recuerda la batalla que tuvo con el y la conversación con Tobi acerca de la verdad del clan y su odio por destruir Konoha ya que la misma aldea no reconoció el sacrifico de Itachi, así Kabuto invita a Sasuke a que se le una a el pues según el el tiene el control de la guerra y también recibió deshonra por parte de la aldea, pero Itachi alega que no le haga caso pues ya tiene lista la técnica con la que detendrá a Kabuto: Izanami el cual permite cambiar el destino, y que forma pareja con el Izanagi, pero Kabuto alega que no importa que técnica usen no lo vencerán. Kabuto usa el Senp?: Mukitensei donde le da vida a las rocas puntiagudas e hiere a Itachi pero Sasuke usa Amaterasu para protegerse, Itachi alega que Kabuto se parece a el y por eso el fracasara entonces Kabuto responde que ellos no saben nada de el y empieza a recordar acerca de su pasado cuando lo llevan a un orfanato por una ninja medico. Donde esta le regala sus gafas ya que el no podía ver, tambien muestra como Orochimaru se lleva a Kabuto y lo entrena para sus propios beneficios....

La trama que coloque es del capitulo anterior cualquier inconveniente solo avisen....

Gracias por pasar

Enlaces De Descarga
Naruto Shippuden 336 Subs Español Mega
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1658 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Naruto Shippuden 336 Subs Español Mega
no funciona megaaaa!!!
@sucre13 Gracias a ti por pasar  
@kapithan revise nuevamente el link y me funciona perfecto  
@Nuvael2188 Gracias a ti bro...  
@Kizuke Gracias amigo por tus puntos, en verdad se te agradecen  
Gracias no puedo dar puntos pero doy  
@ingalejand no hay problema amigo, lo importante es que tengan el capitulo, lo demas a mi no me preocupa... gracias a ti
@dalvarino Gracias por pasar... espero lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!