Astroboy 1980 Capítulos Perdidos

En esta ocasión les traigo el capitulo perdido de la serie astroboy de 1980, les explico en total son 52 capítulos de los cuales se transmitieron en latinoamericana fueron solamente 51, el capitulo faltante es el dos llamado astro versus atlas, sin embargo el capitulo 1 que se trasmitió tiene en latinoamérica no es fiel al japones ya que compila partes del capitulo 1 y 2 del original, borrando algunas escenas donde sale atlas.

Cómo lo se por que yo tengo el dvd original del que transmitió en latinoamerica de alli saque el capitulo 1 y le puse las partes que si vienen en los capítulos 1 y 2 de japones.

Por lo tanto tiene algunas escena con doblaje español latino original y las que no están subtituladas.

Formato: Avi.

Peso: 240 MB

Idioma: Español Latino/ Japonés

Subtitulos: Sí Español (En las escenas con audio en japonés.

Servidor: Mega

Yo estuve buscando hace mucho este capitulo, si tu igual comenta  
Astroboy 1980 Capítulos Perdidos
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2317 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Astroboy 1980 Capítulos Perdidos
Sube la serie completa o la tiens completa
@tankard Gracias por los puntos!!!
GRACIAS , buen aporte y muy raro .
Excelente man. Me encantan curiosidades como estas.
Ahora que lo posteastes me acorde de este personaje, pero lo tenia encerrado en lo mas profundo de mis memoria infantiles. Mira si sera viejo que yo vi astroboy cuando lo estrenaron aca en latinoamerica, no una repeticion que ya habian dado. hehehe.
 Yo me he dado cuenta que a los latinos nos veian mucho antes como solamente un mercado, no como una poblacion de personas inteligentes. Nos veian como meros indios con taparabos, que lo unico bueno que teniamos era plata para darsela a las compa?
@bigbarry @elcuanto @crackvader gracias por sus comentarios si yo igual me saque de onda y dije k capitulo falta muhco dicen k era el primer amor de astro pero es el 4 en el dvd, y la vdd no pude ver astroboy en la tele la vi xk me gusta el anime y compre los dvd originales,   y atlas regresa despu?
@canulabram cierto cierto cierto.   Lo que dices de Atlas es verdad. El regresa en otro  capitulo mas grande.  
sube toda la serie xDD
@crackvader gracias por comentar y por decir lo de atlas esta m?
Gracias por estos eps. perdidos s?
@HaruGlory de nada gracias a ti por comentar  
gracias por tan incre?
@gadoarvo84 gracias a ti por comentar  
Simplemente excelente aporte hermano saludos y gracias.
genial amigo muchas gracias +10
@tecpas48 @damian17  muchas gracias por comentar y por los puntos saludos que lo disfruten!
@CluStm4n resulelto amigo se agrego el ultimo capitulo con introduccion de su creador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!