Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Villano Favorito 2 [Latino] [1080p] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos hoy les traigo la pelicula "Gru, Mi Villano Favorito 2" Esta en calidad BRRip 1080p y en formato mkv! Esta muy buena! No se la pueden perder! Los Minions son lo mejor! Te hacen cagar de la risa!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Mi Villano Favorito 2 [Latino] [1080p] [MEGA]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8269 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mi Villano Favorito 2 [Latino] [1080p] [MEGA]
Muchas gracias! descargando a ver q tal!  
Cita Bori_4ever: Mostrar
Como hago para descomprimir con winrar?
los link delos descompresores no funcionan amigo. es puro atao subir archivos si es tan simple los rar.  
Tenes que hacer mucho quilombo para descomprimir con WinRar! Bajate el 7zip y lo descomprimis al toque! Ahi deje el link de la pag oficial del 7zip en la aprte de descomprimir!

Cita roysito: Mostrar

Si que sirven los links! Si es la pag oficial la que puse para que lo descarguen!! Y descomprimir con el 7zip es la misma boludes que con WinRar! Pero yo uso 7zip porque es mucho mejor! Ahora porque todo el mundo use WinRar, yo no tengo porque usar WinRar si no me gusta! Lo unico que se cago fue el link del FlashSfv que eso es un paso opcional! Y ahora lo arreglo!
yo descomprimi todo en 7zip de varias formas y nada simpre me salia error..de algo qe no recuerdo y el archivo qedaba pero no se reproducia. asi qe me aburri borre todo. te habia descargado como 3 peliculas y niuna no caxo qe onda mi pc o me falta algun dll.. no caxo pero bueno muchas gracias tus aportes 1080 son escpectaculares.....pero lo serian mejor por rar. xd gracias saluidos  
@fthgg
@roysito

Que perdida de tiempo! no me fije que estaba el archivo en formato 7zip. Gracias a Dios que mi internet es de 50MG y los archivos los bajaba a 2.3MG. Asi que no perdi mucho el tiempo, la verdad ya borre los archivos es que no le veo la gracia de instalar el programa 7zip cuando ya tengo un buen descomprimidor que es winrar que nunca  me a dado ningun tipo de problemas. De todas maneras muchas gracias por compartir.  

Ok! Cosa tuya!  
@fthgg
Ya baje la pelicula de otro post en la misma calidad y en un solo link y todo salio OK!
Que perdida de tiempo! no me fije que estaba el archivo en formato 7zip. Gracias a Dios que mi internet es de 50MG y los archivos los bajaba a 2.3MG. Asi que no perdi mucho el tiempo, la verdad ya borre los archivos es que no le veo la gracia de instalar el programa 7zip cuando ya tengo un buen descomprimidor que es winrar que nunca  me a dado ningun tipo de problemas. De todas maneras muchas gracias por compartir.
Hola, es BLRIP?

Te felicito!

Cita maxi_196x: Mostrar

Es BRRip! Ahi en la info lo dice!
ahhh la baje pero el sonido sale muy saturado
Olvidenlo!!!
Descarga con errores, ademas de obligarte a instalar 7zip, naaa.
No pierdan su tiempo.
Da error al descomprimir.
Cita h3ndr1ck: Mostrar
EL AUDIO SE MUERE A LOS 5 SEGUNDOS
Gracias por el aporte!!!  
excelente aporte amigo todo bien !! gracias
DISCULPA AMIGO PERO YA LA PUDE BAJAR Y TODO SALIO UY BIEN MUCHAS GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!