Phantom drive 1.0 FULL

Desde tiempos inmemoriales, las unidades de CD virtuales nos han sido de gran ayuda para emular imágenes .ISO como si tratase de CDs físicos.

De esta manera, nosotros podíamos hacer una imagen de nuestros juegos para PC favoritos y cargarlos en la unidad virtual para que los discos físicos no se rayaran y se conservaran por los siglos de los siglos.

Ahora bien... ¿Alguien de ustedes ha tenido la necesidad de crear CD/DVD en blanco que sea virtual?...... ¿No?..... pues yo solo una vez!!!.

Tenía que hacer un DVD en el arcaico Windows DVD maker pero, me topé con un windows donde (como a muchos a pasado), no se veía el menú interactivo. En lugar de aparecer imágenes o fotografías, aparece la pantalla de fondo negro. Desde luego esto no lo pude apreciar solo hasta que quemé el DVD y lo probé en un reproductor.

¡Que patada en las bolas con eso!, en fin, ahí se fue un DVD a la basura.

De momento, no se me ocurre otro programa con el que pueda utilizar un CD/DVD en blanco virtual. Pero sé que ustedes, aunque sea una vez en su vida, lo utilizarán.

Es por ello que les presento...

PHANTOM DRIVE

Con Phantom Drive, además de crear una unidad virtual, podrás crear CDs,DVDs, HD DVDs y discos Blu-Ray en blanco.

Olvídate de tirar DVD a la basura. Con Phantom Drive podrás crear tantos DVD como pelos tiene un gato ...

Phanto Drive es ideal para aquellos que se dedican a la edición de video y requieren hacer pruebas constantemente.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Windows XP o superior (32 bits o 64 bits)

1 GB de memoria RAM.

50 MB libres en Disco Duro

ARCHIVO

Tipo de archivo: ZIP

Peso: 25.8 MB

Idioma: Inglés / Alemán.

Servidor: Mega.co.nz

<a href="http://www.filz.us/files/cc04df91/b7e/senor_raton.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

Phantom drive 1.0 FULL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2455 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Phantom drive 1.0 FULL
sirve para usarlo en windows 7???
muchas gracias, ya lo descarge ahora lo instalare y are una prueba gacias ma?
Cita i_van: Mostrar
Cita SEW810: Mostrar
(para los que conosen de tv)LLAME YA!! sprayet  seguro te contrata(linfo relato)!! jajaja
@i_van jeje, gracias  
@AntraX54 jajajajajajajaja  
Flashe cualquiera... jajajaja /el principio del relato del post, lo escribiste vos??  jajaja o ya lo venia con la indo?
yo lo escrib?
@SEW810  y al crear un dvd virtual en blanco podria"grabar" virtualmente ese dvd y reproducirlo en la pc? y luego deshacer todo?
muchas gracias por el aporte   . me pasaba lo mismo con el Windows DVD maker

JAJAJJA MUY BUENO EL POST... no descargar?
hola, no me deja descargar, porque me dice que la pass para desencriptar esta mal.. sabes porque??
muchas gracias!!
@druidaher Escribe la contrase?
no me sale el enlase  
Cita SEW810: Mostrar
@BrayanHW @druidaher
La pagina ha tenido dificultades en mostrar los links, tengo entendido que da problema con Chrome.
A?
Excelente gracias  +10
Que lo disfrutes @rudman!!!! Gracias por los puntos  
Cita BrayanHW: Mostrar
Lo mejor es que tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!