Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Garfield 1 y 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola a todos, en este post les dejo 2 películas que en lo particular me costo mucho trabajo encontrarlas en la red, y aquí en identi pues no existen post que las contengan o al menos yo no encontré alguno, espero las disfruten ambas son calidad DVDRip, la primera esta en freakshare y la segunda en mega, las dos son audio latino, espero las disfruten

GARFIELD LA PELÍCULA

Trailer

Capturas

Link de descarga

Espero disfruten las películas, si les gusto el post dejen puntos, comentarios, los links son propios así que si surge algún problema no duden en comentar.
Garfield 1 y 2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2719 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Garfield 1 y 2
@juanelopez de nada espero las disfrutes
jamas me gustaron estas 2 peliculas , pero las 2 series me gustaron
podrias subir el show de garfield?
@uilp__44a el show de garfield, en identi ya hay post sobre eso mira este por ejemplo
http://www.identi.li/index.php?topic=143471 >D
@itachi77 gracias itachi, y los link del post que deje en el comentario anterior, pues no es algo que y subi asi que no sabria decirte >S amm...
Muy buen aporte! hubiera sido genial la 1 en latino, pero gracias por el esfuerzo!!
Muchas gracias lkas andaba buscando para mi hijo
@JhonnyRodz si gustas esperar la 1 hoy en la noche la subo en latino amigo gracias por los comentarios
Cita REALMC56: Mostrar
solo son 4 caps  
Links porfavor  
@macxd amigo que paso con los links, acabo de checarlos y estan en linea, tienes algun problema con los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!