Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anime SNK (Shingeki no Kyojin) es sobrevalorado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Shingeki no Kyojin, el anime mas exitoso del momento 
¿ES SOBREVALORADO?

Por: ALEDEVOTIENSE

Shingeki no Kyojin es el anime mas exitoso del momento y del cual todos hablan. Asimismo, fue el encargado de desplazar de su puesto al ya conocido Sword Art Online el cual también causo mucho revuelo en el 2012. Ahora bien, comencemos con nuestro análisis. 

La historia comienza, en la edad media, mostrándonos a la humanidad viviendo confinada en una colosal ciudad perimetrada por enormes muros, los cuales fueron construidos para defenderse del ataque de unos terribles gigantes (Titanes) cuyo único objetivo es atrapar humanos y devorarlos. Ahora bien, luego de mas de cien años de paz y tranquilidad, los Titanes consiguieron derribar el muro principal e ingresar a la ciudad. He aquí cuando comienza la lucha por la supervivencia de la raza humana... 

La historia gira en torno al joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt quienes son los máximos protagonistas de este relato. Dicho sea de paso, la muerte de la madre del primero a manos de un titan lo impulsa a enrolarse en el ejercito para vengar su muerte. Asimismo, también consigue convencer a sus compañeros para que hagan lo mismo. 

El trazado de las personalidades de los protagonistas: sin sentido del ridículo 
*Eren Jaeger se convierte en uno de los lideres entre sus compañeros del ejercito. Cuando el habla, todos lo escuchan con sumo cuidado y atención. Esto resulta absolutamente estúpido ya que el es tan solo un niño tonto e ingenuo devenido en hazmerreir de sus compañeros ¿Como es posible que siendo tan imbécil lo consideren como a una especie líder? ¿No es ridículo? ¿No cierto que si? Aparte, lo mas vergonzoso, es que con el correr de los capítulos también sabremos que siendo mas pequeño cometió el asesinato de tres malhechores... ¿ves lo que te digo? Esta trama apesta. 

*Armin Arlerlt es un personaje débil y tímido pero el mas inteligente de los tres y resuelva los casos de modo deductivo como si fuese una especie de Detective Conan, aun así los desafíos que le ponen son sumamente idiotas e infantiles. Y ni hablar de las resoluciones las cuales son doblemente imbéciles. 

*Mikasa Ackerman es la mejor practicante de artes marciales de los tres e incluso de las mejores del poblado ¿no sera demasiado? 

El entrenamiento: un fiasco 
La prueba que determinaría quienes quedarían en el ejercito, y quienes no, consistía en mantenerse erguido utilizando el equipo militar de traslado aéreo (una especie de mochila lanza cables que les permitía movilizarse en el aire a modo de hombre araña). La pregunta es ¿este es el máximo desafío que se le ocurrió al autor del manga para poner a prueba la valía de nuestros héroes? ¿No cierto que resulta sumamente estúpido? 

El punto débil: la historia 
La trama no plantea otra cosa mas que el ataque de los titanes y como la humanidad intenta hacer lo mejor posible para defenderse. En lineas generales: no hay misterios, no hay innovaciones, no hay creatividad y todo resulta sumamente aburrido. 

Realmente nunca vi un anime tan carente de personalidad y argumento, tan vacío, tan hueco y que pareciera tan hecho sin ganas, siendo que estas producciones siempre nos ha brindado series ricas en contenido, con giros de tuerca brillantes y con personajes sumamente carismáticos y sagaces. 

En pocas palabras, el espectador se sentirá extenuado al ver que -al ir transcurriendo los episodios- el relato no nos da una explicación plausible de porque están ocurriendo aquellos acontecimientos y ni siquiera se gasta en hacernos creer que lo hará mas adelante. 

Giro de tuerca: Patético 
En determinado momento de la trama, Mikasa Ackerman toma el protagonismo absoluto a causa del terrible deceso de Eren Jaeger. Hasta ese momento eso fue lo mejor que le podía pasar a la historia, pero como no estuvieron dispuestos a romper con la estructura argumental heroica-machista idearon el retorno del joven. 

Las peleas: aburridas 
Los combates entre las fuerzas armadas y los titanes son sumamente aburridos y distan mucho de parecerse a los del opening. Esto causa mucha frustración y enojo. 

Lo mejor de la historia 
El momento clave de la trama se produce a partir del surgimiento de la Mujer Titan -quien desempeñara un papel clave desde el capitulo 21 hasta el 25 en el cual concluye la temporada-. Se puede decir que es el único momento en el cual se mantiene en vilo al espectador y que vale la pena. El resto es todo aburrimiento y exceso de estupidez. 

Para quienes hemos visto animes como Death Note, Dragon Ball, Gantz, Evangelion y otros clásicos, este anime nos resulta mas horrible que recibir una patada en el bajo vientre. Realmente apesta: es malo, muy malo. Y, lo peor aun, sumamente sobrevalorado por desconocedores del genero. Es una vergüenza. 

CONCLUSIÓN; 

Anime SNK (Shingeki no Kyojin) es MUY sobrevalorado 

Anime SNK (Shingeki no Kyojin) es sobrevalorado
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3820 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Anime SNK (Shingeki no Kyojin) es sobrevalorado
Shin Nihon Kikaku
pues tienes argumentos logicos y en si creo que tienes razon   los fans lo hacne lo mejor
Emmm! Me parece que vos tendrias que ser Mangaka. XD
Por eso es que prefiero ver los animes viejitos mas que los nuevos, aun me emociono mas viendo los animes como Hokuto no ken, Touch, Attack No.1 y aunque es cortito hasta el capitan centella
Yo pensaba empezar a verlo pero bue me sacaste las ganas, algun anime no tan conocido que me recomiendes mirar? si ya es terminado mejor !
@ignaciodf  y por que no mejor lo ves tu, y sacas tus propias conclusiones  cada cabeza piensa diferente, ami en lo particular me gusto ademas que se viene una proxima temporada, cada quien tiene la libertad de expresar lo que le gusta y lo que no
Pos seran lo que sea pero a mi me gusto mucho. Fin
Concuerdo contigo, es uno de los peores animes que he visto con tramas y desarrollo casi nulos sino es que completamente nulo, solo te recomiendo que en tus criticas te expreses de mejor forma, alguien que solo le dedica unas cuantas groserias y dice lo estupido que es algo carece de fundamentos, es mejor ser directos y claros sin ser tan redundantes ni carentes de expresiones, por lo demas concuerdo, solo te falto lo del rayito verde, que todo mundo lo ve pero nadie relaciona de donde proviene xD
creo que tienes algo de cierto en lo que dices pero al ver el manda te podras dar cuenta que va evoucionando tal ves descubrieron los errores antes comentados por que por lo que se e en el manga toma un gran giro puesto que ahora los humanos estan tratando de invadir el territorio titan y como lo dijiste tu que onda con el royo de los humanos que se transforman en titanes, de donde vienen y que intenta hacer  al destruir los muros que hay en el atico bueno no acabo de darte interrogantes que haen la serie interesante lo que creo es que hay que darle una oportunidad a la serie o al menos al manga que por lo personal esta muy interesante
es bueno pero realmente es sobre valorado no tiene los suficiente como para decir que sale del molde!
( mmmm ) <--lo dejo a criterio
Actualmente es de los mas vistos en japon por algo, en mi opinion es bueno por lo menos mejor que naruto al principio es un poco aburrido pero conforme avanza va mejorando, actualmente yo veo el manga y creo que aun se va aponer mejor.
El entrenamiento: un fiasco
Lo del equilibrio nomas es para empezar a entrenar porque si Armin no hubiese podido soportar los entrenamientos fisicos lo hubieran corrido aunqe si no parece muy dificil pero hacia falta la cantidad

El punto d?
y la fuente amigo este post lo lei hace mas de 3 horas en otra pagina

de hecho fue en la de tadinga jajajajaj
en mi opinion deberias leer el manga cada muestra una mejor historia y desarrollos en mi opinion la serie no es tan mala como dicen  
Tienes tus puntos y son validos pero tambi?
@Vizombie yo te apoyo amigo y que buen pusto de vista tienes
Con partes el punto de vista de la Nota??????
Ha eso me refer?
Cita Vizombie: Mostrar
pues para mi es muy bueno, digo casi todos los actuales son ecchi o de ese tipo, este es distinto a esos
asi que se respetan tus opiniones pero creo que de los actuales es el mejor.  
Muy de acuerdo para ser aclamado, no le veo el punto, termin?
No veo el punto de referencia, en gustos se rompen generos, asi de sencillo, respeto tu punto de vista, mas no lo comparto, pero prefiero ver algo como Shingeki al relleno aburrido de Naruto.    

La trama es distinta y original, eso es muy importante.  Cual de los animes actuales parece m?
antes de criticar esta serie de anime lean el manga siempre recomiendo eso a los que creen no estar satisfechos con un anime o se creen cr?
La verdad es que no tienen sentido esos argumentos, son solo opiniones de alguien que no le gusta ese anime ... Si no te gusta no lo mires y ya, nadie te obliga. Vive y deja Vivir!! jajaja.
Su argumento es igual de ridiculo que su lema de perfil   , la violencia esta sobrevalorada, jajaja
Es de largo el mejor anime de la temporada, por su espectacular formato de acci?
realmente lo sobrevalorado es tu post...
@menguele08  
@kike_1993  
@manuelwww y aparte escriben que hubo un escarbador que quiso llegar al fondo para cruzar la siguiente muralla y no puede por que dijo que hab?
Cita ELJUEZ: Mostrar
realmente es la verdad
este post esta por todos lados en la red anteriormente en tadinga y antes en no se q mas ...... ?
@NutryRIP @VicThor es cierto que se debe respetar toda opinion pero la de ustedes ya no es posible es tipico de otakus virgos y  fanboys que defenderan su anime favorito a capa y espada sin importar la opini?
@Agartha Nooooo paraaaaa que decis jajaja yo no estoy defendiendo nada , si es verdad que este anime me gusta, pero cada uno tiene sus gustos, ami me da igual lo que digan los demas, sobre lo que ami me gusta, disculpa sinceramente si te ofendi. Ta bien que opines que es una mierda, no te digo nada.
Ahora cualquier pendejo es critico.
Mas bien lo que est?
en que episodio va este anime?
Cita Agartha: Mostrar
@NutryRIP ridiculo?   por que exactamente no no lo entiendo  
Como a otros me mataste las ganas de verla, pero aunasi la vere como una serie secundaria.  
Lo que si recomiendo a todos que vean Love Lab, que exelente y buena serie, se me disloco la mandibula de tanto reir.  
@Lizarazu @ignaciodf @thexfat Les recomiendo que vean Shingeki y que saquen sus propias conclusiones y opiniones. Es sumamente est?
Shingeki no Kyojin es un anime que no recomendaria para ver ya que esta sobrevalorado (yo leo el manga pero lo deje) Es cierto que es regular pero no como lo pintan o tal vez su fama haya generado mi desprecio.
Bien es cierto cuando uno ve mucho algo (en este caso anime) lo nuevo que va saliendo se ve con menos originalidad y creo que desde el 2010 en adelante no hay un solo anime que considere Original, con la salvedad de las secuelas o remakes de obras viejas.
Es el mejor anime del mundo
Los argumentos de este tipo son:
-Si un anime es muy comercial debe ser una basura
-Las peleas son est?
Cita RoqoIb: Mostrar
Cita Agartha: Mostrar
No es tan buena tu critica, la historia esta buena, y se va a poner mejor, el entrenamiento un fiasco!!!!!!!!!! a quien le importa ver 2 temporadas de entrenamiento????????????????????? no es DBZ esto.
Concuerdo con q el Genio de armin no es tan genio, q mikasa sea una genio de la pelea no es nada raro en los animes. que eren sea el prota q no lo puede todo tmb es una eleccion del anime, hay animes asi y de los q el prota los mata a todos no importa quien mas este.
Aparte es lo mejor del a?
tiene mejor historia y argumento sao en cambio SNK es repetitivo y muy sobrevalorado ami me aburrio no por tener gore quiere decir que sea un buen anime
Tienes puntos validos...en tanto que se pueden criticar o comentar, pero pierden validez cuando solo dices...son malos...o son pateticos...un amigo por ahi dice que esos no son motivos...para mi personalmente la serie es bastante interesante, hay cosas que no son tan buenas...pero que se espera mejoren...a mi me parece una apuesta atrevida..y eso se agradece...despues de algunos clasicos que tambien pecaron en su momento con algunas debilidades, creo que es importante dar la oportunidad de que muestren mejoria...y por ultimo...si tanto la aborreces...entonces no la veas amigo. Es asi de simple... saludos!!!

En lo personal Shingeki me parece una mierda
esta mortal, y eso que no me gustan mucho los animes, los unicos que me gustaron son dragon ball z, elfen lied y ataque a los titanes. La verdad que la trama de todos es fantasiosa y da unos giros que no tirenen logica pero creo que esa es la posta del anime, que resaltan constantemente las personalidades de los personajes. Sin embargo en dragon ball el problema es que es totalmente predecible, en este anime no te esperas muchas de las cosa que pasan!
es entretenido y ya, me atrapo al principio pero se queda corto, podria ser mucho mejor, este anime cree que dedicar un capitulo a conocer a ciertos personajes que moriran en el siguiente es suficiente para causar una reaccion en el espectador, y si, lamentablemente es lo mejorcito del a?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!