Marcos fotomontajes para Bautizos [PL]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Marcos fotomontajes para Bautizos

Porque los usuarios lo pidieron, marcos para fotomontajes de bautizos...

Enlaces De Descarga
Marcos fotomontajes para Bautizos [PL]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6871 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Marcos fotomontajes para Bautizos [PL]
hola amigo muy buenos tus aportes una preguntica tendras algunos marcos con imagenes de ben10 y angry birds, rayo mquin etc ... gracias +10
buenos  man    +10 !
gracias ermano lo malo es que solo te pude dar 2 puntos mira lo que busco es algo asi como esta
exacto @ChavoFlow yo tambien entre pensando encontrar algo parecido a tu imagen si encuentras algo porfa etiquetame que necesito tambien, gracias...
@ChavoFlow @soncachito
Espero les sirva este soft "Picture Collage Maker Pro", lo encontr?
muchas gracias por tu interes @k4nn4bis pero en mi caso cuando yo estoy no hay tanto problema, el cjiste esta en que cuando llega un cliente a pedir una muestra lo unico que hacen es mostrar marcos pero ya estan muy pasados y la mayoria ven los que anuncian en mercadolibre que son como los de la imagen de mas arriva y aveces los que ya tenemos hechos estan en psd y no los pueden visualizar por eso de prefe buscaba algo ya listo para tener como catalogo y @Osiyagami gracias pero creo que ese ya lo tengo pero es free no se puede activar lo que si es que existe otro que es gratis como por 10 dias muy bueno trae bastantes cosas pero solo es free, una lastima a todos mil gracias por su atencion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!