Impresora económica para Ciber Café & oficinas

Lee todo el post, para que entiendas bien.
Saludos,
Yo administro un ciber café en el cual las impresiones es lo esencial y lo más buscado y sobre todo buena calidad y un buen precio. Andaba hace mucho tiempo usando un HP porque son las más conocidas en el mercado (por la publicidad que le dan y las personas ignorantes que la recomiendan sin saber y más lo que las venden y etc.) pero no son las mejores del mercado más bien son buenas para las casas y etc. (Las de inyección a tinta preferiblemente) Tenía un tiempo aproximado de 2 años con mi HP y como siempre al principio andaba de maravilla, pero después con las impresiones simultaneas y todos los trabajos que imprimía diario empezó a darme problema porque los cartuchos se gastan en casi 5 días o 10 dependiendo el uso y si lo compras XL te sale el doble de caro y solo trae un poquito más de tinta.

Luego de que me canse pues le instale un sistema de tinta continua andaba de maravilla, pero en un tiempo de 5 o 4 meses hay que cambiar los cartuchos por que los cabezales se dañan por imprimir tanto y aun teniendo tinta del sistema continuo no imprime y no basta con darle mantenimiento o resetearlos (Lo cual lo hice muchísimas y me aparecieron montones de errores), para mí era un dolor de cabeza tener la manos llenas de tinta todos los días, y aparte de eso habían veces que el sistema continuo tenia aire en las mangueras y la tinta no podía llegar al cartucho.
Hasta que me canse e investigue bien tanto en Google como en YouTube sobre una buena impresora para ciber café o para personas que imprimen constantemente, solo encontré un post lo cual no decía mucho al respeto y luego de durar 2 semanas buscando información e investigando a fondo la impresora para no hacer un mal gasto de dinero compre mi impresora Brother J430W y al mismo instante un sistema continuo.

No quiero decir que HP sea malo, más bien para quienes imprimen bastante o tienen un ciber café u oficina donde es necesario una impresora rápida y fiable es necesario tener una impresora buena y que a la hora de trabajar no nos de tantos problemas.

Un ciber café necesita tener una buena impresora para atender las demandas de los clientes, las impresoras multifuncionales son muy buenas para un ciber ya que cuentan con varias funciones muy necesarias en un café internet, como son fotocopias, escáner, impresiones en negro y claro a color, fax tan vez resulte ridículo pero hay personas que aun usan el fax y pagan buen dinero por este servicio.
La mejor impresora para un ciber café es la poderosa Brother j430w ya que cuenta con todas las características anteriores y lo mejor de todo es que tiene unos cartuchos gigantes (generalmente se venden por separado) lo que hace que las impresiones sean bastante económicas, no tienen chip así es que solo se instalan los cartuchos y siempre estará imprimiendo sin necesidad de resetar, y cargar los cartuchos es sumamente fácil que cualquier persona lo puede hacer sin ningún problema.

En la parte superior tenemos la impresora Brother j430w ya con el sistema de tinta continua instalado (Cartuchos gigantes) ventajas de los cartuchos:

-NO USAN CHIP
-ULTRA FACIL DE INSTALAR Y RECARGAR
-NO TAPA LOS CABEZALES
-AGUANTAN MILES DE RECARGAS
-TRANSPARENTES PARA VISUALIZAR EL NIVEL DE TINTA
-SE RECARGAN SIN NECESIDAD DE RETIRARLOS DE LA IMPRESORA
-RECONOCE EL ESTADO DE LA TINTA CONTINUA
-CARTUCHOS POR SEPARADO CMYK PARA UNA MEJOR IMPRESION

La impresora tiene un precio de 100 dólares aprox. En Amazon y a veces están en especial en 65 dólares.
Mas Reviews!

Impresora económica para Ciber Café & oficinas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2940 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Impresora económica para Ciber Café & oficinas
Completamente deacuerdo aqui en mexico en office la mas sencilla de brother salen en 1600 pesos mas aprox. 400 de los cartuchos gigantes con tinta, usa base agua asi evitamos prblemas de inyectores tapados, en caso de que si un metodo que ah funcionado infalibre es destaparlos cada uno con 1 ml cloro, con una jeringa conectada a una manguerita y en los picos donde van los cartuchos meter y sacar inmediatamente y repetir 3 veces por cada color, asi quedan bien destapados
ja 100 dolares, aca en colombia si q nos roban minimo una impresora como esa aca vale mas de 600 mil osea mas de 300 dolares, muchas ratas
sii la mia me salio 4000 ace 6 meses la q imprime sobre cd me sirve par amistrabajo y es la mejor saluod
gracias por la informaci?
y cuanto sale en argentina , odio la hp que tengo una basura .
aca en Chile en falabella en pesos Chilenos su valor es de $ 70.000 setenta mil pesos Chilenos que en dolares son 35 un amigo compro una hace 1 mes atras y dice ke le salio buena... saludos
Gracias por la info no conocia esta marca al parecer son buenas por que no son tan lucrativas, el sistema de mierd4 que usan los otros como, canon, hp, epson son los cartuchos que tienen trucos para resetearlos y todo eso, por lo visto este no tiene esa joda, pero en mi pais los importan por 200 dolares, que ratas se llevan buena tajada
@Phyr0 Brother es una de las mejores marcas en impresoras, incluso las primeras maquinas de escribir y coser fueron marca brothers, lo que pasa que HP y otras marcas que se dedican a la fabricacion de mas productos electronicos tienen mucha publicidad y llenan los ojos al pueblo y por eso nos acostumbramos a comprar las mismas marcas. Un saludo y gracias por visitar mi post!
muy buena info yo tengo una epson 355 con sistema continuo de fabrica y trabaja bien aca em peru recien estan saliendo tomare encuenta para la proxima exelente post. un abrazo.  

Recomendada Epson L210 Sistema de recarga continua de fabrica tinta muy economica...
En Mercadolibre M?
las epson con sistema continuo de fabrica tienen el problema de la lentitud y sobre todo no le puedes poner tinta generica porque necesitan el codigo de tintas del frasco original para que recargue, esta brother parece anuncio de vendedor, en varios foros he visto el mismo tema recomendando esta impresora pero no veo a nadie trabajando con ella, lo que me da mala espina. seria bueno alguien que ya trabaje con ella que nos diga como le va
@elemet Broth, tranquilo no soy vendedor xD solo tengo un centro de internet donde imprimo, y fuy victima de manipulacion con las putas HP y otras impresoras, y esta la conoci y llevo 3 meses usandola y tengo 1 a?
@natacartie todas las impresoras tienen problemas y fallas, depende acostumbrarse a ellas, las epson se tapan contu?
@elemet Bueno broth, di esta recomendacion para abrirles los ojos a muchos, Yo imprimo al mes: 1700 impresoras sin contar las copias, y tengo algunos 2 o 3 meses con esta brother, investiga mas a fondo y veras.

incluso antes de comprarla, me puse a investigar sobre los errores que daba tanto en cabezales como en software y fueron pocos los que encontre, sabes que muchos printers dan errores comunes a nivel mundial y de este encontre muy pocos. Espero haberte ayudado, un saludo!
hola, una consulta cuanto tardar para la primera impresion?
@jasler Primera impresion? La primera impresion es la hojita de prueba de los cartuchos al instalarla nueva, pero si hablas de imprimir una hoja cualquiera pues algunos 2 segundos una hoja
La Epson l355 con tinta continua de fabrica no es tan lenta. A mi me funciona re bien, tengo como 7 meses utilizandolo en un ciber y no he tenido ning?
Excelente tu compra. Yo acabo de adquirir un modelo un poco mas avanzado por los buenos comentarios que he leido de esa marca. Y los cartuchos gigantes son una maravilla.

@Raticate Pienso comprarme ese modelo en un mes, para estar bien equipado, Saludos!
yo me compre esta en el viernes negro a 25 dlls una ganga nomas que no dura mucha la tinta
echale un vistazo a precios de cartuchos aqui salen a menos de 1 ?
@deivis073 Esa tenemos en mi trabajo, lo malo es que con el Dolar como aumento. Ahora solo te venden las tintas de a 4 botellas (CMYK) y cuestan alrededor de 100 dolares y ni hablar de pedir al por mayor. Solamente te venden de a 10 packs de 4 botellas (osea 900 Dolares las 40 botellas)

Esta de locos la economia Argentina  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!