Advanced SystemCare Pro 7.0.5.360

La utilidad del sistema de próxima generación más fácil de utilizar, inteligente y poderosa para reparar el ordenador y dejar que tu Windows funcione sin problemas
La ralentización, los bloqueos, los fallos y las amenazas de seguridad han llegado a su fin. Advanced SystemCare es una potente y sencilla herramienta que puede ayudarte a proteger, reparar y optimizar tu ordenador. Advanced SystemCare es muy útil para configurar el sistema. 
Analizar y encontrar lo que otras utilidades pasan por alto, puede mantener tu equipo sin errores y hacerlo funcionar más suave que nunca. 
Incluye una potente función para desfragmentar el disco duro y hacer que funcione con una velocidad 10 veces mayor que consiguen otras herramientas de desfragmentación. El limpiador de registro de próxima generación y el módulo de optimización limpian el registro en busca de claves inválidas y desfragmentan todo el registro para alcanzar el máximo rendimiento. 
Asimismo, incluye un analizador de seguridad que detecta el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y el adware utilizando una base de datos de archivos. Impide que el spyware, los hackers e hijackers instalen elementos malignos en tu ordenador. Limpia y actualiza el historial de actividad de tu ordenador. Limpia rápidamente tu ordenador de archivos faltantes, destruye los archivos no deseados, obsoletos y aquellos considerados como ?basura?. Puede limpiar más de 50 tipos diferentes de archivos ?basura?.
Aumenta el rendimiento del ordenador y el acceso a Internet gracias a sus herramientas. Mejora con hasta un 400% el rendimiento del sistema. Corrige múltiples errores y hace más que un limpiador de registro manteniendo tu ordenador estable y eficaz. Elimina los cuellos de botella y previene los fallos. Es fácil de usar y finaliza el trabajo con un solo clic. Escanea, repara y cuida personalmente tu ordenador en un minuto. 
Estas son algunas de las características clave de ?Advanced SystemCare?:
· Escanea y elimina el software espía y software publicitario con la definición más reciente
· Impide que se instalen spyware, secuestradores y sitios web malintencionados
· Borra el historial de todas las actividades en tu ordenador
· Escanea y corrige entradas del registro no válidas e incorrectas
· Detecta y elimina elementos de inicio no válidos
· Busca y limpia la basura de Windows sin usar
· Repara las configuraciones del sistema, elimina los cuellos de botella del sistema y evita que se bloquee
· Pone a punto Windows para mejorar el sistema y el rendimiento de Internet, da rienda suelta a la potencia de tu Windows
· Analiza y muestra información detallada de hardware y Windows
· Termina todo el trabajo con un solo clic, super fácil uso

OSWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 RTM

IDIOMA: multi

TAMAÑO: 32MB

UPLOADER: MTKY2K

MEDICINA INCLUIDA: si  

mtky2k

Advanced SystemCare Pro 7.0.5.360
74 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1484 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Advanced SystemCare Pro 7.0.5.360
Muchas grasias por tu aclaracion tan sincera la verdad tienes razon te lo agradesco men. Bajando. debo puntos +10.Markll
Cita Markll: Mostrar
de nada capo, gracias a vos por pasar, no hay problema con los puntos!
solo me quedaban tres puntos para dar pero te debo 7 sale.Markll
para mi el mejor soft para mantenimiento que hay hasta la fecha, gracias por compartir, pura vida  
Cita JRASNK: Mostrar
gracias a vos por pasar, la verdad un soft muy recomendable!!  
Interesante aporte amigo, pero cuanto dura el programa, es una version que dura poco y luego hay que comprar la licencia?? o es un programa completo con todas sus funciones??
Cita PEGASOKOGA: Mostrar
es completo con todas sus funciones, dura hasta que salga una nueva version!!  
alguien lo ha probado en windows 8.1
Cita nery16: Mostrar
si capo, yo tengo 8.1 funciona exelente!!  
muchas gracias si es full dejo puntos
Cita shinigami3: Mostrar
es full capo!! estan las capturas!!
oye este no afectara mi anti virus o mi anti malwere que ya tengo instalado?
@alraram  haha la misma pregunta me hice yo.

De todas maneras gracias por compartir,bajando  
Cita alraram: Mostrar
Gracias por compartir , voy a probarlo .
copie el archivo .dll y no se activo el programa
este programa no afecta a ningun otro programa!! instalen tranquilamente, probado en windows 8.1
?????????????????'
@mtky2k.24 holle amigo no me deja poner el crak me dice que el autoupdate esta abierto como lo cierro
@shinigami3 con el administrador de tares lo buscas y pones finalizar tarea!!
grax ya esta dejo puntos amigos es de poca el programa
Gracias, el programa funciona perfectamente +10  
Gracias! dejo puntos
Voy a probar amigo espero soluciones lo que le pusieron a mi laptop mientras +5
muchas gracias por el aporte
esto seria algo mucho mejor que el ccleaner?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!