Naruto Shippuden OP Y ED Raw/Creditless/HD/HQ

INFORMACION

Titulo:Naruto Shippuden Openings y Endings

Resolucion:1280x720-Menos Los Endings 1,2,3 y 4 que son 7528

Formato:MP4

Calidad:HD/HQ

Peso Total de Openings: 457 MB Aproximadamente

Peso Total de Endings: 840 MB Aproximadamente

Duracion de Videos: 00:01:30 Aproximadamente

Nota:El Ending 1,2,3 y 4 Es Creditless
(Sin Texto Japones en HQ) 
Los demas Ending's estan Raw
(Con texto Japones en HD)

No te Vallas Sin Comentar (Recuerda Comentar es Agradecer) Y Si te Gusto El Post Deja Puntos...
Bueno Esto es Todo Nos Vemos en mi Proximo Post...
Nota Importante: Los Videos no son Mios son Recopilaciones de Distintas Fuentes 
Naruto Shippuden OP Y ED Raw/Creditless/HD/HQ
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6464 Favoritos: 5
17 Comentarios Naruto Shippuden OP Y ED Raw/Creditless/HD/HQ
Gracias Amigo Ojala te sirva
Gracias Hermano, me llevo estos y el Soundtrack
No Gracias a ti Amigo por Pasar y Comentar
muy bueno, era lo que andaba buscando  
amigo disculpa deberias de buscar el opening 1, 2, 7,9 y 13 porque solo son hd forzados ya que la cantidad de biltrate es muy baja en cambio por las otras felicicidades son muy buenas y lo que mas me gusto fue que son raw asi que si pudieras conseguir estas nuevamente te lo agradeceria bastante si no es mucha molestia
@CODGAMER Esta bien amigo tratare de encontrarlos aunque es dificil pero gracias por pasar y comentar
lo se amigo ya que igual yo a duras penas encontre el opening 13 en hd ya que los encontre en buena calidad incluso sin creditos pero su resolucion es muy peque?
@CODGAMER Por fin enconctre un otaku como yo que odia los subtitulos fansub que cagan el video
y si son muy buenos los doblajes latino
una pregunta tienes los capitulos de naruto shippuden o de bleach en HD???
no amigo unicamente los tengo en 480p y sobre bleach nunca lo he visto ni me interesa por cierto podrias decirme donde conseguistes los openings de naruto que traen la marca de agua de tv tokyo y sobre los fandubs latino hay buenos y malos pero yo estoy escuchando todos los que encuentre y quedarme con el que mejor me paresca
Los Openings y endings de Naruto Shippuden con la marca de agua los descargue de MCanime
Buscas Naruto Shippuden Opening 10 RAW HD y te saltan las opciones y listo
a gracias amigo a y una cosa no soy otaku unicamente ya que unicamente he visto naruto dragon ball z y gt death note y por supuesto naruto shippuden pero igual gracias por el cumplido xD y gracias voy a intentar buscarlos con la marca de agua
ok amigo te viste los mejores animes...pero te falta BLEACH, FAIRY TAIL, ONE PIECE y muchos mas
Excelente Gracias por el aporte
De Nada Amigo Gracias por Comentar
amigo conseguistes los openings bueno actualmente solo me interesa el opening 7 porfa me harias un gran favor en conseguirmelo
hola me parese q el post este tuyo es de un tiempo ya...pero te queria preguntra si tienes los ultimos OP Y ED...si los tuvieras los podrias subir porfa xD...buen post si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!