Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

cuentas premium Jdownloader 2 31-10-13

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
DATABASE PREMIUM  

¿Por qué debería descargar el DATABASE de JDownloader?
Porque le proporcionara muchas cuentas premium como 4shared, filesmonster, megashares, tusfiles, uploadhero, pandemo, uploading y muchas mas... Usted puede podrá visitar la pagina y Jdownloader descargará como un usuario Premium.

INSTRUCCIONES:
1: apagar el Jdownloader, quitalo también hasta de abajo(de donde esta el reloj)

2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas

3: ve a la carpeta donde tengas instalado el Jdownloader entra en la carpeta del programa y busca la carpeta: (cfg)

4: copia el archivo con extensión .ejs que viene con la descarga, y sobrescribe.

5: encender otra vez el Jdownloader.

6: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el Jdownloader ir a opciones y
de pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas activadas.
 - 

cuentas premium Jdownloader 2 31-10-13
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2368 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios cuentas premium Jdownloader 2 31-10-13
G
GR
GRA
GRAC
GRACI
GRACIA
GRACIAS
Un saludo desde Colombia
@rubenpaisa   :up saludos bro...
AMIGO NUCA PUDO DESCARGAR EN TUS POS DE  Jdownloader COMO LEPUEDO ASER NI EN MIPONY NI Jdownloader
me puedes pasar el link ???
QUE BUENA ONDA GRASIAS
te amoo y no soy gay ahajaha tiene cuenta de upload
cual es esa carpeta cfg? configuracion?
genio de la vida!!!!
me aparece fuera de linea en el  jdowloaders
donde encuentro esa carpeta porque no me aparece  
no encuentro esa carpeta pero gracias
tampoco encuentro la carpeta
@tuperno @calomoy13  puede ser que tengan el jd 1 o el portable
no amigo esta instalado en mi maquina de hecho a cada rato se me actualiza
entonces no lo tienes full te recomiendo descargue el jd de la pagina oficial para no tener problemas yo lo hice as?
ya se porque razon es...
1. Si usas el JDownloader 0.9.581 la carpeta se tiene que llamar confg y el archivo que almacena las cuentas database.script
2. Si usas el JDownloader 2 (en tu caso) la carpeta se tiene que llamar cfg y el archivo que almacena las cuentas se llama org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts.ejs
GRACIAS A LOS DOS CAPOS me funciono bajando la version dos soy novato dejaria puntos
la actualizacion de hoy me hizo mierda el jd2 ahora cuando lo miniso las descargas se paran ;'(
Esto funciona solo cuando lo pones por primera vez... A medida que va verificando y actualizando, los va borrando. y deja unos cuantitos nomas.
@esparrow hay unas ke son ilimitadas y otras no por lo mismo las voy actualizando...
amigo sos un genio..muchas gracias
chambeco por que puede ser que mi jd no tiene la carpeta cfg? (Uso W7 64bit) y busque en el disco entero un archivo *.ejs y no existe ninguno (solo el que baje)
por que el jd 2 que me rechaza los links empieza descargando y despues los para no descarga mas
que alguine me diga ocmo carajossssssssssssssssssssss, hago para descargar las cosas si mis gestores de descarga no sirven, y simepre ponen esos pinches link de gestionar con jdownloadeer...pero me corre a 9kb o 15 kb cuando antes me corria a 500kb....alguna forma de sacar los link !!!!!!!!!!!!!!!      
Muchas Gracias por el aporte, a descargar como loco, jejejejeje  
Saludos.
Cita z3r023: Mostrar
No hay forma estan totalmente cifrados para que no bajen a los links... proba desintaldando el jdownloader pasa el ccleaner y instala el jdownloader 2
Muchas gracias por el aporte    
Cita santru: Mostrar

ya me resigne...le he pasado todos los programas...ccleaner...tuneup...revo...killer...y muchos mas...pero ese hdp downloader no se quiere ir con todo...siempre queda algo...pffffff, y la ultima vez q lo instale definitivamente no se dejo sacar, asi q di por abandonada esa batalla.. :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!