Aumentar Velocidad de Instalacion de Windows

Aumentar Velocidad de Instalacion de Windows

Hola amigos de indenti, hoy les traigo un pequeño truco mas sobre instalaciones de windows. 

Vamos a Acelerar la Instalacion de Windows . Empezemos 

1.- Luego de hacer los pasos de instalacion clasicos de windows  y estes en la ventana que dice extrayendo archivos de instalacion presionamos la tecla SHIFT + f10 y nos aparecera una ventana CMD como vemos en la imagen.

2.- En esa ventana escribimos el siguiente comando TASKMGR, puede ser con mayuscula o no y le dan enter, les abrira el administrador de tareas ( imagen 2).

3.- En esa ventana nueva nos vamos a la pestaña PROCESOS y buscamos el proceso SETUP le damos click derecho y la opcion establecer prioridad y Prioridad alta (High en ingles . listo luego cerramos todo y el ordenador usara  la mayoria de memoria RAM para ese proceso que es nuestra instalacion. 

Notas :

* En algunos casos aparecen dos procesos de setup, en esos casos a los dos hacemos este metodo.

*Funciona para cualquier Windows y tambien para algun programa que queremos instalar y queremos hacerlo rapido.

*Hay una opcion que esta por encima de prioridad alta que es tiempo real, lo haria mas rapido pero corremos el riesgo de desestabilizar la maquina y puede apagarse.

Por ultimo espero les sirva se que algunos lo deben conocer pero para los que no aqui lo tienen. Saludos 
Aumentar Velocidad de Instalacion de Windows
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2806 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Aumentar Velocidad de Instalacion de Windows
gracias por el tip ayer instale el 7 y tardo pero para la proxima lo tendre en cuenta   +5
Gracias @samantha14  espero te sirva a futuro tratare de suhir mas tips este es el segundo gracias por los puntos
Muchas gracias.Buen truco.
Gracias por los puntos, siempre compartiendo lo que se pueda
lo mismo opino amigo, gracias por los puntos
esto mas usb booteable optimiza mas el tiempo  
Esa no me la sabia...habria que probar, haber si es cierto   Gracias
exactp @jRojaz  yo tngo mi usb boot con varios sistemas operativos y con esto si que te ayuda mucho
increible lo pruevo ma?
ya nada mas tengo que esperarme a que necesite formatear windows otra vez jeje, gracias compadre
Holaa, no te puedo responder por mensaje. La verdad tampoco se, nunca habia colocado esa opci?
bueno gracias igual :S
Excelente ese aporte lo har?
@Aisus  gracias x los puntos ...seguire subiendo peque?
Cita richardpco: Mostrar
Cita richardpco: Mostrar
lo que te guste , ni idea jajaj  
Muchas gracias por el tip, no cabe duda que cada d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!