Chivas vs Santos Laguna en Vivo - Liga MX 2013

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años

Santos Laguna inició su trabajo de preparación de cara a su partido de este miércoles contra Chivas, pendiente de la fecha uno, y el delantero Javier Orozco aseguró que el equipo llega bien a este compromiso.

El "Chuletita" Orozco descartó que el tener tres partidos en calidad de visitante en estas dos semanas les pueda mermar su desempeño, sobre todo por ese duelo que tendrán a mitad de semana contra Chivas.

El cuadro lagunero viene de enfrentar al Atlante en Cancún y lo venció 3-1, a mitad de semana paga a Chivas el partido de la jornada uno y el fin de semana se medirá con Jaguares de Chiapas por la fecha 16, y espera que el equipo siga embalado.

El horario del Chivas de Guadalajara vs Santos Laguna se jugará en punto de las 19:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Televisa Deportes, Univisión deportes, TDN y ESPN en VIVO

Datos: Ver Chivas vs Santos Online en HD
Estadio: Omnilife
Día: 30 Octubre 2013
Horario:

- 02:00 hrs. (31)(España)

- 19:00 hrs. (México / Centroamerica)
- 20:00 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)

- 21:00 hrs. (Bolivia)

- 22:00 hrs. (Paraguay / Chile / Argentina)
- 23:00 hrs. (Uruguay / Brasil)

FUENTE: http://www.futboladiccion.com/2013/10/ver-chivas-de-guadalajara-vs-santos.html
Chivas vs Santos Laguna en Vivo - Liga MX 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 984 Favoritos: 0
6 Comentarios Chivas vs Santos Laguna en Vivo - Liga MX 2013
Spam a lo descarado  
Cita pepino5441: Mostrar
Spam por que???? acaso mi pos esta muy pobre???? no tiene informacion suficiente para ser leido??
no no no q mal
esto lleva trabajo hacerlo y no solo es una imegen y un link como otros casos!
post estructurado y de calidad!
saludos! gracias de todos modos!
Buen d?
Post Estructurados y de Calidad?
1- No tienes ni siquiera una se?
No no no equivocado mi amigo!
El sitio maneja informaci?
Bueno en eso si tienes razon, solo que no estaria nada mal que quizas pusieras una stream para que la gente pudiera gosar de los eventos.
Te doy un consejo, no uses blogger yo cuando inicie use blogger, logre tener page rank 2 y mi sitio estaba en los lugares 400,000 de alexa, de un dia para otro google me quito mi blog y me quede sin nada, te recomendaria usar wordpress asi todo tu esfuerzo no sera en vano.
Suerte con tu sitio, y disculpa por la confusion,

Cita axel091313: Mostrar
Ok gracias no hay problema, expres?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!