El Super Laser (1985) [Laserion] MEGA

...

Buenas bros, en esta ocasión les traigo [Por pedido de un User] el clásico - anime El Super Laser [Laserion], lo dejaré en Mega para mayor comodidad de descarga y bueno aquí va.

La historia trata sobre Takashi Katori y su mejor amiga Sarah, que comenzó como simples aficionados a los juegos en línea y ha creado un mundo virtual pequeño para desarrollar sus juegos. Ellos juegan por el envío de datos utilizando la tecnología satelital. Un día, mientras jugaban, un experimento científico realizado teletransportar un avión desde Japón a Nueva York con el mismo satélite se está llevando a cabo. En un accidente, el avión que fue convertida en información digital fue enviado al equipo de Sarah mientras que la información Takashi Katori del robot se rematerializados en un robot real. 

Takashi es atrapado y capturado, pero más tarde, el Gobierno de la Tierra descubre que el Dr. Godheim, un malvado científico, roto genio corazón de la Luna (en la actualidad una especie de colonia abandonada con acceso restringido) es la piratería en mundos virtuales y la seguridad. El gobierno obliga a Takashi poner a prueba el Laserion robot virtual y proteger a la Tierra con la ayuda de Sarah. Al final, el paradero del amor Takashi, Olivia, se convierte en un motivo de preocupación. 

Audio: Castellano [Español España].

Realmente no es sencillo conseguir esta versión, en latino no la encontré.

y debo decir que en este caso es bastante agradable este español!

Episodios: 26 [Completo hasta donde fue doblado al español]

Peso Aprox: 52 megas.

Duración: 23 min aprox. [Vienen con OP y ED incluido, razón por la cual no los subo por aparte]

Calidad: Muy Buena ? es constante en todo el anime.

Formato: .mkv.

Este Versión Ligera la hice con el RealAnime 6... [Para que vean una vez más que si funcionan los métodos que posteé para bajar peso]

Para mayor información visiten mi otro Post ... Baja el Peso de tus Vídeos Sin Perder la Calidad

..

NOTA: luego de descargarlos solamente hay que renombrar todos los archivos y poner .mkv y ya, sin claves ni nada. Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 
...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...
...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en comentarios y haré un post para subir lo que deseen.

...

El Super Laser (1985) [Laserion] MEGA
104 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5993 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El Super Laser (1985) [Laserion] MEGA
Muchas Gracias   , descargando  
muchisimas gracias por esta serie y si es muy dificil de conseguir en latino o castellano @RasPapo puedes subir el gladiador del festival de los robots y lady georgie esta es en audio castellano
Cita itachi77: Mostrar

Bro no la tengo, tengo la de el Supermagnetron xD la de el Gladiador he estado busc?
Excelente, es de coleccion y muy dificil de encontrar Thanks una vez mas amigo :-D
@RasPapo veo que usas real anime 6 para hacer mp4 ligero pero ya es obsoleto usa bencos 2011 pues marcan muchos errores con el audio y o si quieres te ense?
muy claro muy seguido te dice que comprimio todo tu video pero no pudo con el audio y mas cuando es variable biltrate @RasPapo
mmmm sano :s pues yo la verdad no he notado eso, pero osea por ejemplo encuentras alg?
@RasPapo excelente aporte amigo,gracias te agradezco infinitamente,ya quees un anime de mi infancia
@RasPapo dame tiempo para verlos y luego opino pero por lo general falla en lo que te digo

dale amigo miralos haber que te parecen y si realmente ves alg?
@RasPapo bueno es mucho mas rapido mucho mas y es la actualizacion de real anime 6 y se usa casi igual de facil te lo recomiendo

jaja dale amigo, pero igual av?
se agradece y valora, +10
amigo tienes la series de jayce y los guerreros rodantes, o la serie del auto fantastico en latino completa
buen aportegrecias por avisar  
Buena subida colega  
Saludos
Excelente! Me levantaba muy temprano para desayunar con Cobra super agente y Super Laser antes de ir al colegio, ya caasi cumplo 40 y no me canso de estas series que ahora comparto con mi esposa y mis hijitos. Gracias bro, muy buenos todos tus aportes!  
@misterbern @Zulander @nomar123 @lobazo79 @havoc_lk @itachi77 @derblast @loki_ @sdcaza_B_ @Killjoy000

Gracias por pasar y comentar  

Cita Killjoy000: Mostrar

Me alegra leer eso amigo!!!  
Gracias por compartir,   es una lastima que no esten el resto de episodios  
me gusto gracias todo con buen audio  y la imagen esta bien no hay nada borroso muchas gracias por compartir
gracias una figurita dificil esta serie + 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!