Fifa 14 [Español]+ Update1 +Funciona100% (MG)

Requisitos

Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7/8
Procesador: 1.8 GHz Core 2 Duo
Memoria: 2GB RAM for Windows Vista & Windows 7/8
Gráficos: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
DirectX:9.0c
Disco Duro: 12 GB

FIFA 14
(Pegi: +3)

Plataforma: PC
Desarrollador: EA Sports
Distribuidor: EA
Género: Deportes, Fútbol
Textos: Español, Voces:Español Castellano Y Latino 
Lanzamiento: 26 de septiembre de 2013 

Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports. FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con físicas de balón más realistas. También se registran gráficos superiores e interfaces más claros y profundos para el modo carrera.

Descomprimir
Remplazar los archivos del UPDATE
Colocar el CRACK en la carpeta Game
Jugar

UPDATE 1
https://mega.co.nz/#!Cd0V1QDJ!JxfuP34T2 ... y286HlWhAw

CRACK v4
https://mega.co.nz/#!LJsHGKyD!d2s_V3mY8 ... 4g573UWYzw

COMENTARIOS EN ESPAÑOL (Gracias a JOSECR34)
https://mega.co.nz/#!fQdWxLJA!bC9sizKrF ... H4LqqWkGoE

COPIAR LOS COMENTARIOS DENTRO DE: FIFA 14 > GAME

Fifa 14 [Español]+ Update1 +Funciona100% (MG)
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 6953 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Fifa 14 [Español]+ Update1 +Funciona100% (MG)
espero que funcione lo probrare gracias +10  
@cblp
Yo  lo tengo funcionando sin problema   gracias  
interesante aunque soy m?
Como configurar los botones ? con un joystick generico ?
espero me arregle unos problemas por que cuando juego me saca del juego mucho  
Funciona en Windows 8.1 ???
muchas gracias !!!  
por favor si alguien lo bajo que me diga si es instalable o es el portable, y me cuente por favor si funciona 100% bien porque ya baje como 3 versiones y traen diferentes problemas... desde ya muchas gracias  
hola amigo despues de bajarlo y hacer todo lo que dices en el post me da este mensaje que puedo hacer ??
Cita cblp: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=201390
instala el directx
Camarada me pide contrase?
donde estan los links para descargar el juego ???? de ante mano gracias
@jocker22 gracias solo que ahora se sale al terminar un partido y de ahi ya no se puede jugar que sera ??
con el crack v4 me tiembla el juego y con la version 3 no
Yo igual soy mas del Pes , pero debo decir que este fifa es mucho mejor que el pes2014 , por esa razon me quedo definitivamente con el PES2013  que me va de lujo , ademas lo he jugado en sus tre plataformas  PS3 , PS2 , y PC ...            
Te dejo unos puntos por tu subida ....                
Porque en Windows 8 se cierra a mitad del partido? Alguna solucion?
hola hay alguna forma de desactivar para que no busque conectarse a los servidores ??? si no de esa manera no me deja jugar temporadas ,copas, etc , busca conectarse y vuelve al menu , que puedo hacer ?
hayq  comprarlo no busquen mas los cracks no andan ni van a andar
el rar del update esta da?
Alguien sabe si este update arregla el error de que se cierra el juego solo a 20, 25 minutos? Por favor respondan o si alguien tiene una soluci?
es el full? es instalador de ea sport?
los que les falta los dll, deben instalar directx que se encuentra en la carpeta del juego, en _intallerdirectxredist   y adentro ejecutan DXSETUP y listo.
Cita kmilokstro: Mostrar

Cita dancar81: Mostrar
es portable yo lo baje, y no supe cambiarle la resolucion de pantalla se me veia cuadrado
no te lo recomiendo
Cita Marcicosss: Mostrar
buenas tardes..
alguien me puede decir como se instala el juego, he intentado pero no he tenido exito muchas gracias
yEGB: Cual es el error?
no me funciona nada, desde que se extrae me sale un error ero cuando quiero jugarlo dice fifa se cerro o dejo de funcionar
A ver que tal... si funciona van +10
alfrenegro: pues que es mi primera vez en esto y no tengo idea, me puedes decir el paso a paso tu disculpa, ya descargue los 3 archivos
NO SE SABE SI ESTO ES PORTABLE O QUE?, no entiendo como se instala no veo que hacer...
buenas amigo la descarga de uptdate 1 de fifa pesa 2.6 gigas eso es verdad tanto pesa???
OE ESTA COSA ES PORTABLE NOP  Y XK MICHI NO TUVISTE  INSTALADOR EN ISO...K PASO AHI
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!