Sam el Perro y El Coyote PC Full

Hola y bienvenidos a mi nuevo post, como ya la mayoria que visita mis post sabe que subo juegos asi que este post tambien sera de un juegos.

Bueno mi nick en esta pagina es RickPer y en otras paguinas soy RaynelthStark. ------> Comenzemos.

El juego esta vez sera (Sheep, Dog and Wolf) que en español seria (La oveja, el perro y el lobo o coyote).

Los requisitos como siempre es tener Pc

1) Grafica de 64bit

2) Idioma Multi (Español)

3) De sonido no necesario.

Click en la imagen MEGA De Arriba

Espero disfruten el juego y el post. Al igual que los otros post espero este reciba las buenas criticas que recibierón aquellos. 
Sam el Perro y El Coyote PC Full
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4083 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sam el Perro y El Coyote PC Full
Juegazo ,pero tienes que reparar 2 cosas en el post
1. el juego se llama Sheep Raider: Perro y Lobo
2. las graficas de este juego son de 32bits ya que en la version pc se usan las mismas graficas del ps1 nadamas le agregaron un marco negro en la grafica de los personajes que hace que la grafica se vea peor
@uilp__44a Gracias amigo por las correciones pero el juego lo adapte a mi pc mas vieja que tiene una grafica de 64

y el juego solo lo traduje del ingles al espa?
Gracias amigo me lo estoy descargando para ver que tal es me trae recuerdos cuando vi a?
Nunca me enojaba cuando el perro me cachaba,al contrario lo hacia adrede por que me divertia
Cita DRACOKLOKO: Mostrar

Jajaj estamos iguales

Soy tan malo pero tan malo que no dejo que el perro me persigua me le paro en frente y dejo que me agarre jajajaaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!