Call of Duty 1 y 2 [Español] [Portable] [MG]

Descripción del juego:

Se trata de un videojuego bélico de disparos en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.
Presenta al jugador como un soldado estadounidense, inglés y ruso para enfrentarse al ejército alemán en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.
El juego posee gráficos que destacan detalles de gran realismo, siempre es el mismo y repetitivo estilo de juego, como que, por ejemplo, cada soldado tenga un rostro diferente del de los demás. En Call of Duty, los decorados son inmensos y casi siempre son lugares al aire libre, con terrenos y paisajes dignos de admiración (Respecto de otros juegos de la 
época). La flexibilidad de movimientos que se deriva de esto es un punto importante a su favor. Existen dos formas de apuntar con el arma. Una es desde la cadera, igual que en otros juegos del género, y otra es desde el hombro, para aquél que quiera meterse de lleno en el pellejo del soldado que está controlando. Al comienzo de cada campaña (estadounidenses, británicos y soviéticos), aparece una explicación de la situación en la que está a punto de sumergirse el soldado protagonista; esa explicación viene acompañada de mapas y fotografías reales de la Segunda Guerra Mundial (Proporcionadas por Military Channel), lo que aporta mayor calidad y rigor histórico al juego. Por si fuera poco, al final de éste también hay un vídeo con imágenes tomadas durante el conflicto. Si tienes un soldado enemigo muy cerca puedes golpearlo con tu arma, sea cual sea.
Género: Acción, FPS, Shooter[/left]

Idioma: Español, solo texto[/left]

Tamaño del RAR: 666MB  (JUEGO DEL DEMONIO)[/left]

~~[/left]

Requisitos mínimos:[/left]

Sistema Operativo: Desde Windows 98 hacia adelante[/left]

Procesador: 600MHz Pentium III Windows 98, 700MHz Windows XP, 2000[/left]

RAM: 128MB[/left]

Tarjeta gráfica: 32MB[/left]

Requisitos recomendados:[/left]

Sistema Operativo: Windows Xp, Vista, Seven[/left]

Procesador: 1.5GHz Pentium 4, AMD Athlon XP[/left]

RAM: 256MB[/left]

Tarjeta gráfica: 64MB[/left]

Descripción del juego:

El jugador puede encarnar a un soldado soviético, británico o estadounidense con la finalidad de vencer al Eje en distintas batallas.
El título se compone de cuatro campañas, que están divididas en tres batallas (salvo una que es única) y cada una de estas está dividida en varias misiones. El juego no sigue un orden estricto en cuanto al desarrollo de las campañas, ya que se basa en el año en el que nos encontramos en cada batalla. Así, al comenzar a jugar por primera vez el jugador se encuentra en 1941, pudiendo luchar únicamente en la batalla de Moscú de la campaña soviética. Una vez completada ésta, se avanza hasta 1942 y se puede continuar con la campaña soviética o participar en batallas de las otras campañas.
El jugador, a pesar de estar en prácticamente la totalidad de la aventura acompañado por soldados aliados, no puede dar órdenes a estos y por lo tanto seguirán su propio camino. En ciertas ocasiones se hace uso de vehículos para avanzar, donde el objetivo del jugador es neutralizar a los enemigos mientras un aliado lo conduce. Solo se toma el control de un vehículo en la tercera campaña, donde el jugador debe de manejar un tanque británico en Libia.
Género: Acción, bélico, FPS[/left]

Idioma: Español, solo texto[/left]

Tamaño del RAR: 3.48GB[/left]

[/left]

Requisitos mínimos:[/left]

Sistema Operativo: Windows 2000, XP[/left]

Procesador: 1.4GHz Pentium IV o AMD Athlon 1700 XP[/left]

RAM: 256MB[/left]

Tarjeta gráfica: 64MB Nvidia GeForce 3000 series o ATI Radeon 8500[/left]

Requisitos recomendados:[/left]

Sistema Operativo: Desde Windows XP, hasta actual[/left]

Procesador: 2.2GHz Pentium IV o AMD Athlon XP[/left]

RAM: 512MB[/left]

Tarjeta gráfica: 128MB Nvidia GeForce 6800 o ATI Radeon 9000[/left]

Subiendo  Este  Pedazo de Juego 

Call of Duty 1 y 2 [Español] [Portable] [MG]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5224 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Call of Duty 1 y 2 [Español] [Portable] [MG]
Muy buenos colega, pero sin duda, me quedo con el 3 , en el pc recuerdco cuando lo juagaba era un vicio buuuffff  
amigo el call of dutun drivers que hago ?
perdon el call of duty 1 me pide un drivers que hago ? que es eso ?
@GF_m2a
Muchas gracias  

@mala.fama
pagina para actualizar drivers  link : www.ma-config.com     muchas gracias  
No me anda el cod 2 en windows 7 ultimate 64 bits

puse en compatibilidad con windows xp service pack 2 y 3/ windows 95
le instale el parche 1.3

que puedo hacer? algun crack especial para esa version?
me descarga dos drivers pero no me anda hay algun drivers en especial ?
GRACIAS HERMANO DESCARGADO
EXCELENTE SERVIDOR
daria puntos pero soy novato  
me anduvo bien el call of duty 1 a hora voy a descargar el 2 gracias  
hpla amigo otra ves yo molestando el call of duty 2 cuando lo estoy extrayendo me pide un volumen ?
que buen juego, kiero empezar la saga como corresponde y tu post kedo filete, gracias bro por compartir
Muchas gracias amigo!
Buenas amigo descargue el CoD 2 pero sale en part1 part2... intente cambiarlo a rar pero me pide contrase?
Olvidalo amigo es q la descarga no se habia completado!! la volvere a descargar gracias de todas formas
Gracias anda perfecto!
brother se puede jugar online??? contesta porfavor      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!