Un GRAN MANGA "Boku dake ga Inai Machi"

(Antes que nada, no es el manga de kenichi xD)

Dios mio, cuanto tiempo sin postear algo, la verdad era x que entre al bachillerato y pues ES UNA MALDICION ya que pues me esforzaba para no reprobar jeje, bueno ovidando mi vida pasemos al Post y en verdad va a estar bueno, x que yo creo que no es "cualquier manga tipo moe o algo x el estilo".

||||||||||||||||||||||||||||||||Soy una barra separadora xD||||||||||||||||||||||||||

"Boku dake ga Inai Machi"

En si el manga no tiene sinopsis(oficial en wikipedia o submanga), asi que le dare una (perdon si la cago jeje)

Trata de un soltero hombre de 28 años llamado "Satoru Fujinuma", es o trata de ser mangaka pero tiene un problema, cuando ocurre algun accidente cerca de el tiene unos "flashback" o "premoniciones" (algo parecido a destino final pero sin tanta jalada), en si su vida para el pues es dificil, entonces es donde ocurren "situaciones"las cual las tiene que cambiar para bien ...... o para mal.

Critica Propia
La historia es REALMENTE GENIAL, yo generalmente busco en submanga nuevos mangas para entretenerme un rato, pero hoy fue la excepcion cuando emepeze a ver este manga dije "a cañon no el tipico MOE que me esperaba" empeze a leer y avanzar los capitulos que en si la historia me atrapo con el suspenso que tiene (no terror) a pesar de que tiene (actualmente) 17 capitulos mensuales como de 30~50 imagenes atrapantes y no se preocupen en una parte hay ligero romance ;D (entre niños claro esta) y quizas al principio este poco lento el avanze pero solamente poco.

Critica ajena
(esta critica es de -Azazel- de mcanime x si lo quieren buscar)
Alguien vio la película ?el efecto mariposa? (?) bueno?

El protagonista tiene una habilidad especial que le permite arreglar ciertas cosas cuando un fenómeno llamado por el mismo como ?la rareza? que no es otra cosa si no un ?deja vu? haciendo que el protagonista resuelva ?la falla o problema? que esta por suceder.
 Si toma la decisión correcta el tiempo fluye de nuevo si no es vuelto hasta que encuentre esa ?falla?
 Pasados algunos capítulos el protagonista se ve envuelto en un ?asesinato? pero todo esto lo  viene arrastrando 18 años antes donde la historia comienza con el secuestro de unos niños?
 La serie es Thriller de suspenso y una historia que entretiene hasta cierto punto una recomendación para los que no quieren ver finales felices e historias de amor o personajes cliches.

|||||||||||||||||||||||||||||||Soy una barra separadora xD||||||||||||||||||||||||||
Imagenes ;D

(No es solo de niños, esta parte es cuando va a... mejor leanlo)

(les encantara esta niña, de una manera no pedofila jejeje)

|||||||||||||||||||||||||||||||Soy una barra separadora xD||||||||||||||||||||||||||

Ahora los links como generalmente no me gusta agarrar el trabajo de los demas les pasare el link de submanga
http://submanga.com/Boku_dake_ga_Inai_Machi/completa

ya despues lo descargan de la pagina del fansub ;D

Neta veanlo, si eres de esos que no solamente les gusta un manga solamente por la chicas o accion, sino tambien por la historia ESTE TE ENCANTARA.

Bueno hasta luego gente de IDENTI, quizas en mi proximo post suba un programa que les facilitara la descarga de manga para muchos y si sabes cual es.... pues bueno.

Un GRAN MANGA "Boku dake ga Inai Machi"
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7662 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Un GRAN MANGA "Boku dake ga Inai Machi"
le voy a dar una oportunidad
me gusto tu critica  
Cita hectorfa15: Mostrar
Gracias por comentar ;D  
tremendo manga lo estoy leyendo ahora la historia va muy interesante por ahora, gracias por compartirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!