Front Mission Evolved [Full]

HISTORIA
Durante el siglo 22 las superpotencias del mundo ponen su mirada al espacio exterior para expandirse utilizando elevadores orbitales, creandose asi una atmosfera de una guerra fria  cuando se usan los satelites de vigilancia para espiar a los adversarios. La historia se da en el año 2171 cuando un elevador de los Estados Unidos del nuevo continente es atacado por fuerzas desconocidas y es aqui cuando el protagonista Dylan Ramsey se ve envuelto en la guerra al usar un Wanzer en prueba para rescatar a su padre.

REQUISITOS DEL SISTEMA:
CPU: Intel Pentium D 18 GHz or AMD Athlon 64 x2 18 GHzRAM: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista/7)
HDD: 11GB libres para la instalacion
GPU: 512MB NVIDIA GeForce 7800 series  como minimo
Sonido: DirectX 90c compatible

NOTAS
Descargar, montar en unidad virtual e instalar
En cualquier de los dvds se encuentra la carpeta de SKIDROW, copiar todos los archivos de esa carpeta a la carpeta del juego
Para poner los subtitulos en español descomprimir el archivo selector de idiomas y colocarlo en la misma carpeta donde se puso el crack  (VOCES EN INGLES, SUBTITULOS EN ESPAÑOL)
Son dos DVD, 13 archivos de 500 mb llamados FME 1 y 2 para cada disco, crack contenido en la imagen ISO
Al juego se le puede poner mando de 360 para PC o genericos con jostick , soporta tambien varias resoluciones de pantalla

LINKS DE PUTLOCKER

APLAUSOS
Front Mission Evolved [Full]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2645 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Front Mission Evolved [Full]
jajajaj que capo   no puedo darte puntos ..pero....te mando un beso !
q sera esto ? http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2 es lo que me tira cuando quiero ver los links
@malkav lo pudiste bajar? a mi no me muestra los links :/
tenes que abrirmi pony y despues irte al link
Los front mission son buenisimos,gracias  
@malkav @HackerSpya @fernaso les joderia mandarme los links por mp?? por que me deja abrrilos ni con el Mipoony :S
@limomm actualiza el my poni a la ultima vercion.. despues en opciones marcas unas callisitas que te van a decir = ssaltar mi pony a dectectar un enlace = y listo. yo uso mi pony y detecta cuando ago click en el addcrypted
si,tngo la ultima version y tambien activado esa opccion :/ pero no..no me deja ...cuando le hago click donde dice "Links" queda cargando .....y no hace nada :S
@AntraX54 vos no podes mandarme los links?  
@limomm mmm tenias razon el addcripter que dio este no funka.. deve ser un copy paste que hizo.. =.=   Mis disculpas amigo, retiro todo lo dicho antes , este no funka..
que cagada..no consigo este juego en ningun lado :S y aca no andan los link :/
Cita limomm: Mostrar
hey limon tenes facebook para pasate elpost con los links ya que no puedocopiarlospor que son links encriptados...
Cita limomm: Mostrar
no puedo dartelo por aca estaria haciendo spam y me banean
disculpa para cuantos jugadores es? y de que a?
Men, ahora mas tarde lo descargo, pero, ?
que tal necesito la clave del front mission evolved, tenia los links descargados hace mucho tiempo pero no tengo la clave y no figura mas en el post.. gracias!
Me temo que llegu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!