School Days|UMK3|Jap/Esp|720p|Mega

Titulo: School Days
Género: Harem,Romance,Drama,Psicológico,Gore,Ecchi
Audio: Japonés Subtitulado Español
Estudio De Animación: TNK
Cadena Televisiva: Chiba TV
Primera Emisión: 3 De Julio 2007
Última Emisión: 27 De Septiembre 2007
Capítulos Y Ovas: 12 Y 2 OVAS
Formato: MP4
Uploader: UMK3

Makoto Itõ viaja a la escuela en tren todos los dias. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía con su teléfono móvil (si tienes la fotografía de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hará realidad). Su compañera de banco, Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que, aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él. Así, los tres terminan vinculados en un triángulo amoroso.

PD: Links Propios De UMK3

Visita Mis Otros Aportes Click En El Avatar

PD: Subo Por JD para que me duren mas los enlaces.
Y Por Último No Copiar Link Y Subir a otros foros ni a Otras Páginas(con estos link) y Si vas a agregar a Favoritos Deja Tu Comentario.( Si quieren pueden ver mis otros post tengo pocos pero subire mas)

PD: Estas barras separadoras y lo de bienvenido a mi post y deja tu comentario
las he hecho yo no lo he copiado.
Espero que les haya gustado mi nuevo post.

School Days|UMK3|Jap/Esp|720p|Mega
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2204 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios School Days|UMK3|Jap/Esp|720p|Mega
crei que era otra versi?
Cita Agartha: Mostrar
Buen aporte, aunque el final yo no lo imaginaba ni por idea  
Cita forcenegrete: Mostrar
La verdad es que si no se ve?
si puedes aporta en mi comu
este final es igual al de oreimo, da miedo umk3 es de mortal kombat?
Cita nini3.0: Mostrar
Vale aportar?
Cita Doux91: Mostrar
Hay varios ANIMES que pasan eso,sobre UMK3 si es Mortal Kombat 3,espero que te guste el ANIME en esta calidad,gracias por pasar y comentar
ya la vi toda y me decepciono el final y diria que los nipones estan locos por hacer algo asi, no me gusta el gore porque no le hallo sentido bueno no tenes Mortal kombat trilogy pero para PC, pero la version completa, la que tiene los sonidos de las areas, porque todas son versiones de 40MB
Bueno hay muchos ANIMES que son Gore y est?
OK tengo la version de ps1 y honestamente nadie les quita el lugar a estos mortal kombat porque los nuevos  , quiero la de Pc porque no quiero tener problemas de FPS y no me dice Loading y me estoy dos vidas mientras carga la pelea
Vale te avisar?
ya lo vi estuvo muy bueno.
+5p.
Cita CrewMdk1: Mostrar
Pues si quieres volver a verlo y en hd ya sabes de donde descargarlo,gracias por pasarte por mi post,comentar y por los puntos
Amigo @UMK3 no tendras los finales alternativos.
No @CrewMdk1 no los tengo haber si los consigo y los subo,dime si quieres que los subas
Cita UMK3: Mostrar
Ya los halle pero est?
Cita UMK3: Mostrar
dos preguntas
esta censurado?
y esta en espa?
Un final tremendo.. aunque he leido que tiene varios finales alternativos... esos si no los he visto...
Gracias por el aporte... gracias a la banda sigo recuperando animes...  
Cita Natsu619: Mostrar
@UMK3 hay me avisas.. para bajarlos..
@UMK3 me citas a mi tambien y gracias por el aporte ya lo descargo
te dejo 5 puntos lol
Cita Vizombie: Mostrar
Vale te citar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!