Blood of the Werewolf//PC para jugadores habiles

Blood of the Werewolf//PC para jugadores habiles

El juego nos pone en el papel de Selena, una madre licántropa que regresa a casa y descubre que su marido ha sido asesinado y que alguien se ha llevado a su hijo. Su objetivo ahora es la venganza y recuperar al niño.
El título apuesta por las plataformas y la acción rápida y ágil, de corte clásico, y cuya protagonista es capaz de transformarse en un lobo gigante para acabar con cualquier criatura que se intente interponer en nuestro camino.

Enlaces De Descarga

www.intercambiosvirtuales.org

yo solo comparto suerte chicos!

Requisitos mínimos:[ul]
[li]Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7, Windows 8[/li][li]Procesador: 2.0Ghz Dual Core CPU (any Core 2 Duo o AMD X2 o superior)[/li][li]Memoria: 1 GB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: 512MB Video Card using Shader Model 3 o higher, AMD Radion 4350 o · NVIDIA GeForce 7900 o superior[/li][li]DirectX: Version 9.0c[/li][li]Disco duro: 500 MB de espacio libre[/li]
[/ul]
Requisitos recomendados:

[ul]
[li]Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7, Windows 8[/li][li]Procesador: 3.0GHz Quad Core procesador[/li][li]Memoria: 2 GB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: 1 GB Video Card using Shader Model 3 o Higher, AMD Radion 7670 o NVIDIA GeForce GTX 280 o superior[/li][li]DirectX: Version 9.0c[/li][li]Disco duro: 500 MB de espacio libre[/li]
[/ul]
Blood of the Werewolf//PC para jugadores habiles
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1929 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Blood of the Werewolf//PC para jugadores habiles
mmmmmmmmm, se ve como un plataformero a la antigua, ojala sea asi, gracias amigo  
se ve interesante y entretenido ahi te mando los ultimos puntines que me quedan por el dia de hoy gracias y pura vida!
@JRASNK gracias amigo por pasar cuidate espero q te guste  
@xkaoticox se parece un poco al bloodrayne 2d que salio para ps3 y xbox 360... ojala lo sacaran, pero este se ve de lujo y pesa mas de 2gb, ahi te cuento como me fue  
@JRASNK q bueno q te gusto  
link. caidos lo queria descargar
@graceful amigo este post ya es super viejo   xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!