Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

World War Z HD 720p. Dual Audio [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Guerra mundial Z (en inglés World War Z) es una película estadounidense dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Basada solo en la idea en la novela homónima de la cual se aleja bastante para disgusto de los seguidores de Max Brooks y su obra. Se filmó en Malta,2 Londres, Budapest y Escocia.
Gerry Lane (Brad Pitt) es un antiguo corresponsal de la Comisión de Posguerra de la ONU que vive en Filadelfia con su mujer (Mireille Enos) y sus dos hijas. En una mañana cualquiera con un gran atasco en la ciudad, de repente se empiezan a escuchar gritos. Gerry sale del coche para ver qué ocurre, pero un policía le pide que vuelva a entrar en el coche. Segundos después ese mismo policía es arrollado por un camión conducido por un zombi. Gerry aprovecha que el camión abre el paso para huir con el auto junto a su familia. Se muestra que la ciudad de Filadelfia es atacada por zombis. Gerry junto a su familia deciden escapar de la ciudad, y en el proceso él logra contar cuánto tiempo tarda una persona en convertirse en una de esas criaturas: 12 segundos.

Titulo: World War Z (Guerra Mundial Z)
Duracion: 2:03:03
Formato: AVI
Peso: 3.80 GB
Audio: Español Latino 5.1 / Ingles 5.1
Subtitulos: SRT (Incluidos en el rar)
Resolucion: 1280x536
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
World War Z HD 720p. Dual Audio [MG]
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3295 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios World War Z HD 720p. Dual Audio [MG]
capturas amigo,siempre pon capturas  
@olakhace no lo hago porque mis aportes los hago en el trabajo y hacer las capturas lleva algo de tiempo el cual me podria ocasionar problemas en el trabajo, pero la calidad es excelente te lo garantizo.
@dharius las capturas las sacas con el vlc xD
excelente calidad no duden en bajarlaa  
@olakhace si es lo que estaba checando para el proximo aporte tratare de hacerlo, gracias por los comentarios
muchos links    
bueno el post pero colocalo con menos links pero buen aporte gracias
Pues se ve muy bien, muy recomendada y gracias por el aporte  
hola no me acepta la pass me da error de pack data?
@Chonazo18 es asi bboydharius con minusculas
No puedo descargar la parte 6, puedes checar por favor?
@Pajarillo tratare de volver a subirlo, lo que pasa es que mega esta borrando los archivos que se subieron sin estar registrados, yo lo hacia de esa forma porque te restringian con solo 50 GB pero tratare de subirlo esta semana
Chulada, arigato   Dios te lo pague con sexo de calidad jajaja broma Gracias Bro, me ahorraste descargar todo de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!