canulabram
"Aguien suba la serie de animorphs"

Wallace y Gromit: Una cuestión de Pan y Muerte

Este se trata del cuarto corto de esta serie, hecha en 2009 tambien conocido como Un asunto de pan o muerte (A Matter of Loaf and Death

Sinopsis: Wallace, inventor y amante del Queso, y su fiel amigo Gromit han comenzado un nuevo negocio, una panadería llamada "Top Bun", con grandes hornos barzoz roboticos para amasar y un viejo molino en la azotea.

El negocio está propserando, pero no gracias a las habilidades de Gromit con la masa; sino alguien ha asesinado a todos los panaderos del pueblo. Wallace no está preocupado, ya que se ha enamorado de Piella Bakewell, la estrella de los anucuis de Bake-O-Lite.

Mientras disfrutan de ser los panaderos más famosos del pueblo, Gromit descubre que la vida de su amo está en peligro y saca a relucir sus habilidades como investigador para intentar resolver el misterio del asesinos de panderos.

Idioma: Español Latino

Servidor: Mega

Peso: 250 mb

Formato: Avi

Duración: 30 minutos

Deja puntos 

Wallace y Gromit: Una cuestión de Pan y Muerte
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2157 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Wallace y Gromit: Una cuestión de Pan y Muerte
Gracias por compartirlo
@brucell  muchas gracias a ti por comentar me molesta que salga publicidad engañosa en mi post yo lo puse eso   el link verdadero es el que dice descarga en azul
este es diferente a "Cracking Contraptions" ? y que mas tienes de estos perosnajes... ME ENCANTAN !!
Mil Gracias
+10
@Victorpro  es un dvd rip que yo hice no puse capturas, @todocad  si es diferente es el cuarto corto y el mas nuevo en español latino, tengo los otros 3 cortos pero aun no los saco el dvd rip  
gracias amigo no tienes el corto de una rasurada al ras
@diego7892 Hola diego si lo tengo pero aun no el saco su dvd rip pero pronto lo haré bueno si veo puntos lo hare más rápido   saludos!!!
Genial!!! Hace mucho que la busco. Muchas Gracias!!! +10
@rmroberto Gracias por los puntos  
@canulabram De nada, mañana te dejo puntos en el post con los 10 cortos de W & G.
Exelente gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!