Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Picapiedra (Serie De Nuestra Infancia) Complet

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
Serie de TV animada de la productora Hanna-Barbera Productions (1960-1966). Fue emitida por primera vez en la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960. Consta de 166 episodios. La acción tiene lugar en la Edad de Piedra,en un pueblo llamado Piedradura ("Bedrock"), pero presenta una sociedad idéntica a la americana de mediados del siglo pasado. En un mundo fantástico los dinosaurios, los tigres dientes de sable, los mamuts y otros animales hoy extintos coexistían con los hombres. La tecnología es similar a la del siglo XX, pero son animales los que sustituyen a los aparatos eléctricos. Los personajes conducen automóviles formados por troncos de madera (troncomóviles), ruedas de piedra, en los que el motor era sustituido por el empuje de los pies de sus ocupantes. Las vestimentas eran de piel animal.

Los protagonistas eran los miembros de dos familias: Los Picapiedra con Pedro ("Frederick 'Fred' Flintstone") y Vilma Picapiedra ("Wilma Flintstone"), y Los Mármol ("The Rubbles") con Pablo ("Barney Rubble") y Betty Mármol ("Betty Rubble"). En episodios posteriores se agregaron dos personajes más: Los bebés Pebbles Picapiedra y Bamm-Bamm Mármol, además de la mascota Dino

Capturas

Ficha Técnica

Año: 1960
Duración: 29 min.
País: USA
Director: William Hanna, Joseph Barbera,
Guión: Joseph Barbera, Herbert Finn
Reparto: Animacion
Género: Serie de TV. Animación. Come
Calidad: DVDRip
Tamaño: 45-65 45-65 
Idioma: Latino
Subtitulos: No
Formato: MP4  Estado De La Serie Completa   

Temporada 1

T 2

[/JD]

T 3

[/JD]

T 4

T 5

T 6

Los Picapiedra (Serie De Nuestra Infancia) Complet
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3546 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los Picapiedra (Serie De Nuestra Infancia) Complet
cuantos buenos recuerdos me acaba de despertar este post, gracias por el aporte  
HERMANO BUEN APORTE TE FELICITO F?
Muy bueno amigo    
excelenteeeeeeee
Buen aporte compa  
Saludos
que buen aporte amigo talvez tienes las peliculas
EXCELENT!!! +10
hermano arias un spot pero en descargador de mega
gracias me faltaban las 2 ultimas
Que pena esta por put perdona mi petici?
GRACIA AMIGO, MUY BUENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENDRAS TAMBIEN LOS ESPECIALES O LAS PELICULAS
EN DIBUJO DE LOS PICAPIEDRAS????
un buen viaje a mi infancia!!!

gracias!!!!!!
siempre intento bajar por mipony y siempre se trava, por favor puedes subirlo por Megaa

gracias por el post, me hizo recordadr mi infancia
gracias por el aporte

si los tuvieras por mega los descargaria
lo hubiese descargado con gusto pero putlocker es un servidor que aca en argentina tenes q esperar hasta el otro dia para volver a cargar te deja descargar dos o tres capitulos por dia no es mal servidor pero aca restringe y mucho excelente aporte por ti bro! ojala pudieras subir a mega   saludos
me puedes pasar los links que no sea por Jdownloader
[/center]Te dejo puntos por el esfuerzo pero si es una buena idea el que publiques los Link por que no siempre funciona "Jdownloader" o "Mipony" para que se puedan ver los Link. [/center]
Excelente aporte..gracias  
es genial!!!! mil gracias
Hola amigo! Gracias por el aporte, traes recuerdos a todos. Mira los links se caen en Putlocker.
gracias por el aporte
Mandame las carpetas contenedoras, si quieres por MP y te doy los +10
Buen post amigo no tendras tambien las peliculas animadas de los picapiedras?
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!