Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hombre de Acero FULL BRRip 1080p Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo Original: Man of Steel (El Hombre de Acero) Superman.
1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | AC3 5.1 | 3.7 GB  | 2:23:2 min | Audio: Español Latino-Ingles  | Subtitulos: Español Latino + Aparte SRT | Ciencia ficcion. Superhoroes | 2013 

Sinopsis
Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Links MEGA.

Contraseña: CinemaniaHD.org

Solo Comparto lo que encuentro, no es mio el archivo.. 
El Hombre de Acero FULL BRRip 1080p Audio Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5037 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Hombre de Acero FULL BRRip 1080p Audio Latino
buenisimo me lo llevo espero que duren los links jeje      
@processor x lo regular los de cinemania duran mucho tiempo
buena exelente aporte muchachos
Bajando, se agradece el aporte , lo estaba esperando  
amigo tiene los subtitulos pegados?? borre el srt que trae y desactive los dentro de el video y = tiene subtitulos XD estan pegados??
@axn14 Si amigo estan pegados.
me marca contrase?
@alexmen  :roll:No copies y peges, escribela contra tal y cual es..  
yo escribi la contrase?
@annyosiris mmmm, no ce la akabo d volver a checar y no me mara error
Excelente gracias por el aporte muy buena calidad
links caidos fue el unico post donde encontre los 1080 de altura
arreglarlo please!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!