final fantasy 6

hola este es mi primer post en identi y les traigo un juego que no debería faltar en la colección de un verdadero gamer... si señores y señoras le hablo de final fantasy 6 de la saga del mismo nombre tambien conocida como la historia sin fin...  

Final Fantasy (??????????? Fainaru Fantaji?) es una franquicia de medios creada por Hironobu Sakaguchi y desarrollada por Square Enix (antes conocida como Squaresoft), siendo también propiedad de esta. La franquicia se centra en una serie fantástica de videojuegos RPG, también incluyendo películas animadas, anime, medios de comunicación impresos, entre otros productos. La serie comenzó en 1987 con el videojuego homónimo, desarrollado para intentar salvar a Square de la bancarrota; el juego fue todo un éxito y permitió el desarrollo de secuelas. La serie de videojuegos se ha ido adaptando a otros géneros como los RPG táctico, RPG de acción MMORPG, y carreras.Es la tercera franquicia de videojuegos más larga de la historia, tan sólo superada por Super Mario Bros, y Mega Man incluyendo juegos de consola y RPG, para el Famicom Disk System (FDS) de Nintendo, un periférico para disquetes de la Family Computer (también conocida como el "Famicom", e internacionalmente como Nintendo Entertainment System 

La descarga contiene el final fantasy 6

http://softpicks.com.es/download/Final-Fantasy-VI-Advance-for-GBA_es-408305.htm

comenten asi se que debo hacer y que no para mejorar mis futuros post desde ya muchas gracias

final fantasy 6
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2283 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios final fantasy 6
@nickx hola amigo saludos desde costa rica, te recomiendo una pagina para mostrar im?
Cita JRASNK: Mostrar
@nickx  gracias por este clasico y @JRASNK  me mola la pagina puede q me anime a volver a postear en identi  
Se agradece viejo! Un excelente cl?
Buenisimo aporte!!+ 10 por el laburo
super juego    
Excelente!! Uno de los mejores Final Fantasy!!!  
@astur84 @nickx excelente amigos, hagamos de esta gran web un lugar para compartir tanto como los aportes, como ayudar aquellos que quieren que crezca mas y mas, con gente como ustedes, con buena vibra, pura vida a todos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!