Eliminar el molesto adfly que se cuela en el naveg

bueno el post es muy censillo, ni fotos ni nada. pero seguro que a alguno le resultara util.

si les paso como a mi, que el maldito adfly se les colo en el navegador y cada vez va tomando mas control sobre el. y llega un momento en que cada link que vas a seguir te pasa primero por adfly   he aqui la solucion.

descarguen este programa de la pagina oficial(es free)  YAC link:http://www.yac.mx/

instalen y ejecuten.

listo. navegador limpio.

eso si MUY IMPORTANTE desinstalar el programa YAC despues de la limpieza ya que por lo menos a mi me trncaba la navegacion y no podia descargar nada (supongo que es un fallo en el prog)

si es necesario reinstalar flashplayer y java. ya que aveces dejan de funcionar. supongo que porque alli estaba instalada la basura de adfly

. sin mas me despido y sigo navegando sin esa maldita basura. que placer
Eliminar el molesto adfly que se cuela en el naveg
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3928 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Eliminar el molesto adfly que se cuela en el naveg
lo boy a probar a ver quye tal me trabaja
gracias por la info
Ojo no lo hagan. Panda cloud me informa lo siguiente:

La p?
@faorvari a mi el norton no me dijo nada
Bueno, es que el panda cloud trabaja directamente sobre la nube y no es cuando tu entras sino cuando vas a descargar el software.
Cita faorvari: Mostrar
Cita M3f1: Mostrar
muchas gracias
@M3f1 @XxoriolxX Bueno, hasta el momento me ha detectado virus que ningun otro antivirus lo ha detectado y no lo digo yo sino las revistas especializadas en el tema.
lo prove ,esta bueno,lo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!