Alguna Sonrisa Te Llevas 5

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
Alguna Sonrisa Te Llevas 5

Chistes de Borrachos:

? Un borracho entra a su casa a las 3 am, y su esposa que lo está esperando le dice:
- mira, desgraciado a la hora que venís llegando!
- ¿quién te dijo que vengo llegando?... Vine a buscar mi guitarra.

? Entra un tipo a un bar y pide:
- deme un vaso de whisky.
Y empieza a soltar puñetazos al aire como hacen los boxeadores cuando pelean con su sombra. El barman lo mira asombrado y no le hace caso. Al rato:
- deme otro vaso de whisky.
Y continua con el boxeo. Al rato:
- otro, por favor.
Y sigue con el boxeo. El camarero tomándolo por loco, le pregunta:
- ¿y? ¿cuándo empieza la pelea?
- cuando usted quiera, no tengo dinero... 

? Llega un borracho a su casa, golpea la puerta y su esposa que estaba enojada no le quería abrir.
- déjame entrar! Por favor! - gritaba el borracho.
Pero la mujer no lo dejaba entrar. En una de esas el borracho dice:
- abrime, que tengo una flor para la mujer mas linda.
La mujer se enternece al escucharlo, lo deja pasar y le pregunta:
- ¿y la flor?
Y el borracho le contesta:
- ¿y la mujer mas linda?! 

? Un borracho llega a la puerta de un hostal y comienza a gritar:
- rameraaaa!
Al no contestar nadie, repite:
- rammeraaaaa cabronaaaaa! Abre la puerta que es tu inquilinooooooo!!!
Las luces del vecindario empezaron a encenderse y curiosos aparecieron por todas partes:
- rameraaaaaa cabronaaaaaaa, abre la puerta que es tu inquilino!
En eso aparece la dueña del lugar y le grita:
- borracho hijueputa, cuantas veces te tengo que decir que mi nombre es ramona cabrera!!! 

? Están dos borrachos en un bar, sentados en la barra, en eso se abre la puerta de golpe y entra un caballo al galope, se sube por la pared, pasa por el techo, se baja por la otra pared llega a la barra y pide un whisky, se lo toma y pega la misma carrera, por la pared, techo, pared y sale. Uno de los borrachos se voltea y le pregunta al otro:
- ¿viste eso?!
- si... Se fue sin pagar! 

Grafitis:

? El maestro se está haciendo la rata. (las tortugas ninja) 

? Me hicieron teta. (una silicona) 

? Abajo las drogas! (los del sótano) 

? Salí, y me hicieron pelota. (un moco) 

? La mano viene movida. (parkinson) 

? Vagina llena... Con razón contenta. 

? Solía ser un indeciso, pero ya no estoy tan seguro de eso.

? El trabajo en equipo es esencial; te permite echarle la culpa a otro.

? Las drogas causan pérdida de la memoria y otras cosas que no me acuerdo.

? En mi barrio todos gozaban de felicidad!!!... Hasta que felicidad quedo embarazada.

? Forman una pareja perfecta...
Ella es diabética y el es un amargado.

? Robinson crusoe.... Y lo atropellaron

? No repita el año... Actualice el almanaque.

? Maten a los comechingones.
Los chingones.

? En este lugar no somos racistas, odiamos a todos por igual.

? No se metan con mi concha.
La lora.

? La virginidad es una enfermedad... Yo la curo!

? La frigidez es una historia de nunca acabar.

? Hay que acabar con el hambre y la pobreza!.
Cómase a un mendigo...

? Saquen una hoja    
                                          .adán.

Chistes de Abogados:

? En un juicio, dice el fiscal:
- miren al acusado, su mirada turbia, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra...
- pero bueno, ¿me van a juzgar por ladrón o por feo?! 

? ¿que son cien abogados en el fondo del mar?... Un buen comienzo. 

? Un abogado se encuentra a un colega muy triste por la calle y le pregunta:
- ¿por que estas tan triste?
- es que acabo de ver a una prostituta, en la calle se veía tan pobre, hubieras visto su atuendo, no completaba una prenda, su vestido rasgado, mugroso, no tenia zapatos, esta despeinada, se le veía con mucha hambre, podías ver la pobreza en sus ojos.
- ¿y que hiciste? - le pregunta el colega.
- pues, no aguante el llanto mientras me la cogía.  

? Si un abogado y un inspector de impuestos internos se tiran desde un edificio , ¿quién muere primero?... No importa, con tal que se mueran los dos.   

? Tres viejos están sentados en un banco tomando sol.
- si es que hay que ver lo que es la edad... Tengo 70 anos, y todos los días a las 7 en punto me despierto con unas ganas horribles de mear, pero no hay forma, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo.
- eso no es nada. A mis 80 anos, me despierto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera y así me paso el día entero, sin poder cagar.
- lo mío es peor. Con mis 90 anos, yo meo todos los días a las 7 y cago a las 8; luego, a las 9, me despierto.

? Un anciano de 90 años se casa con un pimpollito de 20 años y al volver de la luna de miel va y le dice al doctor que su esposa está embarazada.
- déjame que le cuente una historia. - dice el doctor
- erase una vez un cazador un poco despistado se fue de caza llevándose un paraguas en vez de su escopeta. Entonces vio un pajarito, le apuntó con su paragas, tiró, y el pajarito cayó muerto
- imposible - contesta el viejecito, - algún otro tipo debió haberle tirado a ese pajarito
- pues eso mismo quería decirle

Querido Diario:

Una muchacha pasa todo el día con su novio en el parque centenario, en buenos aires, y al llegar a su casa, escribe en su diario:
"querido diario: hoy estuve con mi novio en el parque centenario, nos besamos, no acariciamos, y el me hizo proposiciones indecentes, pero corrí, corrí, corrí!! : mis piernas son mis mejores amigas..."
Al día siguiente, va con el novio para palermo, y al llegar a su casa, escribe en su diario:
"querido diario: hoy estuve con mi novio en palermo, la pasamos muy bien, nos besamos, nos acariciamos, el me hizo proposiciones indecentes, pero corrí, corrí, corrí!!!: Mis piernas son mis mejores amigas.." 
Al otro día, se va con el novio a su apartamento, y al llegar a su casa escribe en su diario:
"querido diario: hoy estuve con mi novio en su apartamento, nos besamos, nos acariciamos y el me hizo proposiciones indecentes y ....¡¡¡¡hasta las mejores amigas se separan!!!!"

Alguna Sonrisa Te Llevas 5
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2985 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Alguna Sonrisa Te Llevas 5
Muchas gracias por tu pos muy buenos chistes,una sonrisa no viene mal de vez en cuando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!