Cyberlink Power DVD 13 Ultra Act. (Multi-lenguaje)

Cyberlink Power DVD 13 Ultra Act. (Multi-lenguaje)

DESCRIPCIÓN:

El reproductor multimedia definitivo para la reproducción de Blu-ray, vídeos 3D & HD en PC, tabletas, smartphones y TV.

Si le gustan las películas, PowerDVD es su reproductor de Blu-ray, vídeos en 3D y contenido multimedia ideal. Disfrute de películas y de todo su contenido multimedia en su PC, portátil, smartphone, tablet y televisor. ¡Las excepcionales mejoras de TrueTheater? de CyberLink ofrecen imágenes más nítidas, una mejor iluminación y un movimiento más fluido, incluso en contenido HD! PowerDVD es un auténtico reproductor universal que facilita la reproducción de todas sus películas, vídeos, fotos y música a máxima calidad.

Enlaces De Descarga

INSTRUCCIONES:

- Ir a la carpetaPower DVD 13 y ejecutar (Setup.exe), seleccionar el idioma y continuar la instalación.

- No requiere medicina, está activado al finalizar la instalación.
Cyberlink Power DVD 13 Ultra Act. (Multi-lenguaje)
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4193 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios Cyberlink Power DVD 13 Ultra Act. (Multi-lenguaje)
Muchas Gracias
DE POR VIDA O DESPUES DE UNOS MESES CADUCA????
muy bueno ... muchas gracias
De por vida CHUMBA_K...!!!
Con mucho gusto   daftan, hectorelia, chidan...
Muchas gracias por el aporte. Me anduvo sin problemas
Buen programa  
@LeoAndo con gusto me alegra, que lo aproveches saludos  
muy buen aporte man anda de lujo. che una cconsulta, cuando quiero reproducir parte de la pelicula que estoy descargando me sale audio incompatible, sabras cual es el problema o hay que configurar el programa
@Andrey16 ok, solo el problema es ese, porque a las peliculas completas se escucha bien, gracias igual
Se agradece excelente aporte....
@Tobysan es un placer saludos!!!
amigo puedo ver 3d pasivo en monitor 60 hz con esto???
@educap saludos amigo, esos datos ya son muy t?
Cita Andrey16: Mostrar
@educap gracias a ti por comentar, saludos  
amigo sacame de una duda puesto q ya he descargado varios powerDVD con los mismos MALOS resultados... (caducan al cierto tiempo)
este activador si lo activa permanentemente????
gracias x comapartir + 10
Gracias men por el aporte, siempre uso los productos de cyberlink, y k tengas la ultima version  gracias  
@peter10000 gracias por los puntos viejazo, @jhovarnun gracias, es un placer saludos...
Gracias descargando
ya tengo semanas usandolo y esta muy bueno gracias por compartir
@fraram_83 que lo disfrutes suerte!!!
Muchas Gracias...

Segui Asi...!!!
:up:Excelente... no se que mas decirte, esta mortal, cero problema, lo estaba buscando... 100 %, no 10.000.000.000 % Recomendado, bajenlo sin pensarlo e instalenlo, funciona de maravillas, saludos desde Antofagasta - Chile y Miles de gracias.... Gracias Totales Loco..    
@DayMelOswa @rael no con mucho gusto, lo importante es que lo aprovechen. saludos!!! Gracias a uds...
me pide pass el archivo...?
Excelente aporte men Te dejar?
@James1601 Tranquilo que lo disfrutes gracias
muchas gracias!
Cita Emmanueel: Mostrar
Con todo gusto @Emmanueel  
Excelente!.. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!