RECp. Ariana Grande en Swindle HD 720p

SWINDLE 

Swindle es una película de televisión de la cadena original Nickelodeon a estrenarse el 7 de noviembre de 2013 en  Latinoamérica  que tiene como elenco a Noah Crawford y a Chris O'Neal deHow to RockJennette McCurdy de iCarly y Sam & CatAriana

Grande de Victorious ySam & CatNoah Munck de iCarly y a Ciara Bravo de Big Time Rush.3 La película sigue a Griffin (Noah Crawford), que encuentra una tarjeta de béisbol que es valiosa y tiene un valor de un millón de dólares, pero accidentalmente vende la tarjeta que lo deja con una pérdida de millones de dólares, por lo que se planea algo a su mejor amigo Ben (Chris O'Neal), así como a sus otros amigos para recuperar la tarjeta de béisbol.4 56 7 El primer avance salió al aire luego de un episodio nuevo de Sam & Cat el 10 de agosto de 2013. La película será estrenada en los Nickelodeons restantes del mundo en algún momento de 2014

Ariana (la Gimanasta) en Swindle aca unas imagenes 

Resolucion:1280 x 720 
Duracion:22 mins 53 secs (with Ariana Grande)
Peso en mb-600 MB
Server: PL

Haciendo Subtitulos aguarden un poco

Atencion:

Si te bajas cosas muy seguido y nunca te has preguntando cuanto tiempo le tomo al que lo posteo??
uno se la pasa subiendo archivos por horas a los servers para que vengas y en menos de 20mins te bajes horas de trabajo y tiempo dedicado buscando videos, sincronizando, grabando audio etc. para que tu y todos podamos disfrutar de series,peliculas y musica favorita con amigos, con tu familia, o uno mismo sin pedir y recibir nada a cambio nosotros los uploaders no ganamos nada y solo nos damos por bien servidos por lo menos den las gracias no toma ni 5min hacerlo y inspiran a seguir trayendo mejores aportes 

MartinST...

La internet lo hacemos todos cooperemos...
RECp. Ariana Grande en Swindle HD 720p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3063 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios RECp. Ariana Grande en Swindle HD 720p
te dejo 10 por el esfuerzo
que viene siendo esto la pelicula completa, y esta en latino o no esta y esta subtitulado??? espero que me expliques ya que no entendi amigo saludos
Cita tdark4: Mostrar

no sorry solo son 22mins de ariana grande sacadas de la pelicula yo igual creiria que es  la pelicula completa xD...
exelelente de todos modos la iba a bajar la peli pa extraer solo las esenas de la preciosa ariana grande pero me ahorraste ese el trabajo gracias   , parece a los dos nos gusta ariana jaja pero una pregunta ?
hola @MartinST quen el post de big time tours el link tres me aparece caido   sabes que pasa lo podrias subir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!