Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 4|PC|24.1GB|Full|Multilenguaje[MegaPL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola,hoy les traigo el battlefield 4 para PC FULL en la iso del original multilenguaje (incluido español) todos los links (50 en total) están por el servidor MEGA y PUTLOCKER
*Cada link pesa 500MB menos el ultimo que es de 254MB

*Cualquier duda solo comentala!

Battlefield 4 

Battlefield 4? llega a PC con la avanzada tecnología del motor Frostbite? 3 exclusivo de DICE. La línea entre el juego y la gloria se difumina en Battlefield 4. Con sus entornos de destrucción dinámica, su combate de vehículos y el caos de la guerra total, Battlefield 4 para PC será una experiencia interactiva sin igual.
Además de su distintivo modo multijugador, Battlefield 4? incluye una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y que sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa.
No hay nada igual. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, como solo se puede encontrar en Battlefield.

PLATAFORMA: PC
FORMATO: ISO
PESO: 24.1GB
IDIOMA: MULTILENGUAJE
ESTADO: FULL
SERVIDOR: MEGA

Mínimos

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS VISTA SP2 32-BIT (CON ACTUALIZACIÓN DE PLATAFORMA KB971512)
PROCESADOR: AMD ATHLON X2 A 2,8 GHZ ? INTEL CORE 2 DUO A 2,4 GHZ
MEMORIA: 4 GB
TARJETA GRÁFICA: AMD RADEON HD 3870 ? NVIDIA GEFORCE 8800 GT
MEMORIA GRÁFICA: 512 MB
DISCO DURO : 30 GB

Recomendados

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 8 64-BIT
PROCESADOR: CPU AMD DE SEIS NÚCLEOS ? CPU INTEL DE CUATRO NÚCLEOS
MEMORIA: 8 GB
TARJETA GRÁFICA: AMD RADEON HD 7870 ? NVIDIA GEFORCE GTX 660
MEMORIA GRÁFICA: 3 GB
DISCO DURO: 30 GB

PASSWORD: mario16

[/font]
[/color][/b]

Battlefield 4|PC|24.1GB|Full|Multilenguaje[MegaPL]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 45562 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
140 Comentarios Battlefield 4|PC|24.1GB|Full|Multilenguaje[MegaPL]
buen post pero mejor bajarse el repack amigo es el mismo y 16 GB gracias. esperandome comprar una tarjeta

porque la que tengo es una ATI

y no me la va a correr ni en lo minimo. +10
requisitos minimos:
super computadora de la CIA
requisitos recomendados:
computadora alien
+10
hola amigo gracias por el aporte pero tengo un problema con el juego me pide drivers 13.9 y yo solo tengo 13.1 pero lo peor es q tengo una ati hd 4650 y no se si hay esa actualizaci?
Descargando gracias, eso de bajar repacks no es lo mio, a veces me tarda mas en instalar un repack (por lo comprimido que esta) que bajar un juego "normal" que pesa mas.
Cita optimus: Mostrar

a los repacks aveces le sacan audio o demas cosas y el juego no termina siendo full
Cita loco901: Mostrar

jajaja si pide una muy buena maquina para jugar con fluidez!
Cita Julio653: Mostrar

excelente, disfrutalo!
a los rip es que le sacan cosas a los repack les quitan cosas que no te sirven como idiomas italiano ruso etc, eso no te sirve, yo eh bajado algunos repack como  medal of honor warfighter y batman arkham origins y estan originales. pero bueno para gustos los colores
ha este se le puede modificar los graficos ya leei por hay que no se podia no se si ya se arreglo eso buen apote grache espero respuestas para descargar
@jasinto2 si se puede hasta beta se puede
buen aporte.. pero no podras poner los links para asi poder descargar de un gestor? desde el navegador se complica demasiado :S
gracias!
Hola, que tal!!! che, una pregunta? si inst?
Cita optimus: Mostrar
sin duda amigo!
Cita jasinto2: Mostrar
si se puede!

Cita TinchO_UY: Mostrar
Agrega los links del bloc de notas al gestor y listo
Cita MasTR9: Mostrar
que bloc de notas? no se puede obtener links desde la carpeta de mega! solo el usuario puede, te deja solo descargar ahi mismo en el navegador
me confundi no iba bloc de notas, tenes razon! solo se puede descargar desde el navegador..
Con mi gtx titan aun salgo sobrado lastima que no me gustan los shooters
Cita nick_crazy: Mostrar
Cita rodricba: Mostrar
Adentro de la iso
gran aporte ! no podes subir los archivos en espa?
BUEN APORTE EN SI NO ME GUSTAN LOS JUEGOS Y TENGO UN DELL ALIENWARE I7 CON UNA TARJETA VIDEO DDR5 DE 2GB , PERO ME PARECE INSOLITO SUBIR CASI 30 GIGAS Y CASI 700 VISITAS Y NADIE VALORAR EL ESFUERZO TE DEJO +10 COLEGA
EXCELENTE !!! Muchisimas gracias por subirlo!! Saludos!
Que groso que sos capo!!!! Te dejo +10! Y de paso te hago una consulta: Si muere alg?
esto no es taringa aqui no puedes causar bardo porque a nadie le importa LOL sigue participando
Cita UploaderN1: Mostrar
ojo no te recomiendo ZOTAC como ensambladora!
ok ahora soy la burla por mi comentario? jajaja ya que me lo meresco  
Cita F051: Mostrar
ok  lo siento no fue esa mi intencion  

Si copias el enlace de la carpeta, el Jdownloader te lo toma al toque y puedes descargar sin problemas!!! Saludos!!!
@optimus @loco901 @UploaderN1 @nick_crazy @Mael @F051 @richard201 @TinchO_UY disculpen gente queria saber si me funciona mi pc es una

amd readon hd a3300 apu
8gb ram
amd readon hd 6450 hd
que cuando la compre la tarjeta de video me decia que tenia 2 gb por que sacaba 1 de la ram despues que instale los drivers de la placa gigabytes me quedo con 8 gb de ram y 1 de video, si saben como quitarle 1 gb a la ram para sumarla a la tarjeta les agradesco gracias GRACIAS POR LOS DOS DATOS     ESPERO ME FUNCIONE LE TENGO GANAS AL GAME
alguien lo a probado??
 llevo recien por la parte 7
alguien que ya lo probo que lo diga por favor, para que de confianza de descargarlo.... Se ve muy bueno el aporte    
funcionara en mi pc ?
placa de video ati radeon 6850 hd 1 gb ram
8 gb de ram windows 7 ultimate 64 bits
procesador amd phenom x4 black edition
La parte 19 no descarga
Yo tengo una geforce gt640 mle con relog de 500 mhz y 1 gb VRAM dedicado y me corre a 1080 p con especificaciones altas . No nesecitan de las ultimos tarjetas graficas a menos que quieran jugar en ULTRA con una cantidad decente de FPS .
alguien ya lo tiene??? xq tengo un internet medio malo y voy a estar como 2 semanas para bajarlo..... si me pueden decir gracias!!!
Cita maxi878: Mostrar

No lo creo Maxi, te quedas corto con el Micro y el con la placa de Video. Yo creer?
trae el crack cierto ?
Alguien sabe si estes se puede jugar en lan? de manera local? es necesario algun parche para eso?? o directamente no... gracias
Cita Mael: Mostrar
AMD ATHLON II 280 7.2 GHz +8gb ram ddr3 1333mhz + HD6870

y me corre con configuraci?
buenas amigo! Excelente aporte!
Podr?
Cita kris9251: Mostrar
consulta saben como activo el joystick de 360... me lo reconoce pero el pantalla solo tengo el comando del teclado alguien sabe algo como usar el joys 360 y que en la pantalla salgan los comados del joys
bien master bajando !!!!
Cita g_aguayo: Mostrar
Muchas gracias amigo!

Cita Massimun: Mostrar
gracias a vos por comentar!

Cita califas666: Mostrar
descarga tranquilo!

Cita cocoricusa: Mostrar
obviamente.

Cita tucunakamu: Mostrar
no tengo idea si funciona lan...

Cita CR4CK0123: Mostrar
de nada  

Cita edgebug: Mostrar
disfrutalo!
Cita DRACOKLOKO: Mostrar
actualize el post! prueba con la segunda opcion, osea PUTLOCKER!

Cita efer_amm: Mostrar
gracias amigo aportaso...
parte 19 se descarga a 10k en mega como en putloker, xke?
Cita Modrus: Mostrar
de nada, gracias por comentar  

Cita raulhenew: Mostrar
ami me descarga correctamente por putlocker  

HOLA AMIGO LOS FICHEROS ME DICEN Q ESTAN DA?
estoy un poco desactualizado pero tengo:
- Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @2.33GHz 2.34GHz
- Ram: 6 gb de
- Placa de v?
Cita Goon: Mostrar
Cita daroasis: Mostrar
Con 8Gb RAM 1600 HypereX
Apu A8 3.9
Radeon 6670 1gb en Dual Grafic HD 7560

Tira en Perfecto FPs en Calidad Alta !
Saludos !
es la version, copia del dvd original? o que version es? reloaded? hay que instalarlo o es version portable?
Cita nilson18: Mostrar

Creo que es la version de Reloaded la que son 3 DVD9. estoy casi seguro que es esta
Como los agrego al JDownloader? no me salen como links sino como partes para descargar si o si desde la lista de la Mega
Cita GoomeeProd: Mostrar
Lee los comentarios, siempre vas a encontrar soluciones all?
Es la versi?
Tengo 32 bits en el Sistema Operativo y me dice que no puedo cambiarle la configuraci?
MUcho lag y tengo pc de sobra no se por que.
es para windows 7 o solamente vista
en el post esta bien explicado si te tomas 5min y lo lees.. es la iso del original

Cita pafitadj: Mostrar
compatible con win 8 y versiones anteriores de microsoft.

Cita marianoga: Mostrar
si tiene mucho lag entonces no tienes mucha pc de sobra...
Descargando, buen aporte, esperemos que me funcione  
Gran aporte amigo ando descargando mas de la mitad  y me salta ahora jdowloader en todos los archivos como"archivo no encontrado" me da que han caido todos los link de putlocker. ?
Descarga completa jugando en 1680x1050 todo low con un core 2 quad 8400 8gbram ddr3 y ati 5670 1 gb ddr3. no pude subirle el nivel de detalle si alguien sabe se agradece... mil gracias un juego magnifico
excelente post! descargando, solo me queda una duda... se ejecuta asi nadamas o viene con algun crack o algo??
@UploaderN1  Hola man, muchisimas gracias por el juego, lo descargue y anda muy bien, le instale el update 1 de reloaded y anda muy bien, Salvo un inconveniente, No me reproduce el sonido,   lo corre bien mi pc, salvo q no puedo escuchar nada.. seria fantastico si me dieras una mano  
Cita zhenkto: Mostrar
Ejecutas y comienza a descomprimir, luego aplicas el crack y listo... Funciona perfecto y todo en espa?
Cita spaindevil: Mostrar
descarge el juego y lo instale y lo puse,tengo un core i5 con 2 giga de grafica  nvidia geforce y me se queda el juego pillado aveces, no lo entiendo aun a si no me funciona bien con 2 de grafica.. o es algo que instale mal o este juego te pide 50 giga de grafica y un pc de un hacker del gobierno de los estados unidos por favor alguien me podria ayudar?
descargado ...no puedo descomprimir ni con 7zip ni con winrrar
Ya solucione el tema de los gr?

Pero al entral a la carpeta de mega dice rld, que es la abreviatura de reloaded, man seguro quie es la version de la iso original o es la que son 3dvd??
amigo, como colocaste los subtitulos en espa?
Cita pafitadj: Mostrar

Tengo windows 7 y todos los driver actualizados. ESo no es la solucion hay partes del juego que hace mucho lag otros no me corre bien entre 50 y 72 fps prom y por memoentos cae a 6 y sube es rraro.
Si papa tengo pc de sobra lee bien lo q pongo en parte del juego hace lag en promedio anda de 50 a 72 fps y de repende baja a 6 0 menos y sube es raro te detallo mi pc phenom II x4 965 Oc4mhz, 8gb ram 1600, 7850. Por eso digo q sobra para mi es el crack.
que tal UploaderN1 soy nuevo en esta comunidad y tengo una pregunta sobre el juego ,no lo baje de aca lo baje de dos sitios dintintos por que cuando esta terminando la instalacion me sale estos dos errores
Packed data checksum error in DataWin32WeaponChunks.sb
Checksum error in DataWin32WeaponChunks.sb
y se queda ahi tildado y no continua , pregunte en los otros dos sitios de donde baje pero ninguno me respondio por eso pregunto aca gracias de antemano si tenes alguna idea de por que puede ser gracias

][/b]
Cita tony92: Mostrar
Pide muchos requisitos prueba bajandole un poco los detalles

Cita ethieleon: Mostrar
solo a vos te paso eso...

Cita viridis: Mostrar
Cita marianoga: Mostrar
Podes tener un error en tu sistema operativo lo que genera cuelgues debes en cuando y mas corriendo un juego, podes reinstalar windows  
gracias por responder UploaderN1 por suerte lo pude instalar y corre bien todo en espa?
lo instale bien y todo, pero me tira el error de que hace falta MSVCP110.dll, donde va?
olvidalo, me faltaba instalar unas actualizaciones, gracias! saludos y excelente post!
Cita jymz: Mostrar
Cita zhenkto: Mostrar
no pasa nada bro   disfruta el juego! gracias por comentar  
UPDATE 1 DE BATTLEFIELD 4!!!! (SOLUCIONA ERRORES, PROBLEMAS DE GRAFICOS, ETC)
PODRAN DESCARGARLO DE MI OTRO POST QUE HICE: http://www.identi.li/?topic=264933
ose si el  juego es  "iso original" se tendria que poder jugar online no?
Cita pablo5p5: Mostrar
No tengo idea sobre ese tema, pero para jugar online seguramente te pedira un serial original tambien no solamente la iso  
ok, gracias igual, espero tener suerte y poder jugarlo online XD
Cita pablo5p5: Mostrar
Pruebalo y dime que tan te fue!  
funciona perfecto, a pesar que mi equipo no da abasto para correrlo en ultra, lo puedo jugar en alto, y vaya graficos  , espero que el COD Ghost sea igual  
Cita kofplaye: Mostrar
Espero que te haya servido, disfruta el juego! gracias por comentar  

@maxi878 te anduvo en medios, me podrias decir las caracteristicas de tu pc? estoy por armarme una quiero darme una idea
@F051 procesador amd a4-3300 apu, disco 500 gb , memoria 8 gb, tarjeta de video 1 gb amd readon hd 6450
Hola muy bueno tu aporte soy nuevo aka y la verdad que anda de dies tu juego.. quiero saber si tienes otros post con mas juegos ... Muchas gracias
pd: no tngo idea como darte puntos sino te los daria soy nuevo
Cita guille1187: Mostrar
Visita mi perfil haciendo click en mi nombre y podras ver mis otros post!  
TENGO PROBLREMA CON EL DLL  MSVCR110.DLL Y OTRO ERROR EL 0XC000007B
Cita lxs123: Mostrar
Mira que loco  
@lxs123 ese es un archivo que tenes que bajar y poner y "x:windowssystem32" amigo    
Hola a todos

Instale el luego desde la ventana de reloaded, descomprimio los archivos y termino pero no sale nada mas. Busqu?
A ver gente ACLARACIONES. Al terminar de descargar todas las partes se deben descomprimir 3 imagenes de .iso (tal como lo dice el uploader en repetidas ocasiones), si al momento de descomprimir tira error en dicha parte, no hacer drama y solo volver a descargar esa UNICA parte. Ya termine de descargar y el juego FUNCIONA PERFECTAMENTE (aprovecho para dar agradecimientos por este super aporte     Gracias). Para instalar solo ejecutas el setup que viene en el primer iso, descomprimes en C:/ y vas montando las .iso segun te vaya pidiendo. Ya lo probe en mi pc y el juego anda sin ningun problema, si tienen duda de que funcione o no o algun link este mal, todo esta en orden. Al final de la instalacion viene una carpeta con crack solo lo reemplazan y listo, les queda de lujo.
Gracias nuevamente      .   Probado en windows 7 64 bits.
Tengo un problema yo no lo descargue de aqui pero cuando lo monto me dice ERROR DE LINDEAS DE COMANDO o algo asi.

Ahora me deicen si me corre bien
mi pc: CPU: Intel Core i7 3770 3.4GHz, Nvidia GeForce GT 630 2 GB DDR3, RAM 4 GB 1600 MHz Kington HiperX(tengo otra pero es de 2GB y 1333 ?
Haber si alguien me puede ayudar...haber, me he descargado el juego a la perfeccion, lo he descomprimido y se ha hecho bien, lo he montado con Daemon Tools, se me monta sin saltarme ningun error y a la hora de ejecutarlo me sale el siguiente mensaje '' Windows no puede obtener acceso a este disco. El disco podr?
Cita moreno76: Mostrar
Alguien me puede ayudar, lo e instalado y puesto el crack, pero solo me deja abrir el bf4_x86 , asi que no le puedo cambiar las opciones graficas, y el otro icono me sale esto la aplicacion no pudo iniciar correctamente 0xc00007b

graciaS
Uff.. Excelente..  Jugando Thx xD
Lo instale y lo instale bien y todo, pero cuando entro al juego y juego, aveces se me tilda, digamos dos o tres segundos, y sigue el juego, sera la pc o el juego?

-Sapphire AMD Radeon HD 6670 3gb DDR3
-Pentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz
-3,0 GB de ram
-Windows 7 ultimate 64 bits

AYUDA PORFAVOR.!!!    
Cita JMendez: Mostrar
Cita jemago: Mostrar

esta ok
muchas gracias por tu gran aporte amigo   lo estaba buscando
link 33 caido men podias resubirlo @UploaderN1
Que onda man tengo unas dudas descargue todas las partes a la perfeccion y al descomprimir descomprime un archivo iso de 7.8 gb que solo contiene otra carpeta con mas partes rar de 18 a la 34 entonces no se que hcer :S ayuda porfavor... que hcer para descomprimir correctamente
amigo ya se cayeron casi todos los de putlocker, y los de Mega no funcionan, podr?
se cayeron casi todos los de putlocker, y los de Mega no funcionan, podr?
@cyber_men me pasa lo mismo que a vos, pudiste solucionarlo? aparte de ese problema lo que me pasa es que el juego no me reconoce el teclado, alguna idea?
me ayudan a subir de rango porfa en mi post :           /?topic=284614
Hola que buen juego, pero los links de megas y putlocker est?
che yo tengo placa ati 6950 dr5 2 gb me anda con esta placa de video
hola !! quisiera saber si me corre con estas especificaciones favor alguien responderme

Processor: Intel(R) Core(TM) i7-3630QM CPU @ 2.40GHz (8 CPUs), ~2.4GHz
Memory RAM: 12gb
Tarjeta Grafica : Intel(R) HD Graphics 4000

No conozco mucho acerca de graficos  por eso pregunto..

gracias por adelantado...
Links caidos de Mega :c
Links caidos...
holis, tenes al audio espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!