UFC 4: Revenge of the Warriors (1 link Mega)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
UFC 4: Revenge of the Warriors (1 link Mega)

UFC 4: Revenge of the Warriors fue un evento de artes marciales mixtas producido por la Ultimate Fighting Championship (UFC) el 16 de diciembre de 1994 desde el Expo Center Pavilion en Tulsa, Oklahoma.

UFC 4 utilizó un formato de torneo de ocho hombres, con el ganador recibiendo $ 64.000. El evento también contó con tres peleas alternativas. Las siete peleas del torneo se muestran en la emisión de pago por visión (PPV) en directo, así como la pelea alterna Jason Fairn vs Guy Mezger.

El torneo no tenía divisiones o límites de peso. Cada combate carecía delímite de tiempo o rounds, por lo tanto, ningún juez fue requerido para el evento de esa noche. El referee de la noche fue "Big" John McCarthy. La tarjeta del evento también contó con la pelea entre el famoso Keith Hackney y Joe Son (creador del bizarro Joe Son Do, esta pelea es legendaria pero no les puedo anticipar nada...).

Relatando las acciones de los combates Bruce Beck y el comentarista de color Jeff Blatnick se emparejaron juntos por primera vez en el pago por evento y se convirtió en el equipo de comentaristas regulares en las transmisiones de UFC hasta el UFC 15. A ellos se agregó la colaboración habitual de Jim Brown.[/size][/color]
[/justify]

Enlaces De Descarga

Pablus_III
UFC 4: Revenge of the Warriors (1 link Mega)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1260 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios UFC 4: Revenge of the Warriors (1 link Mega)
Gracias @radegV por los puntos y por pasar por este post.

Saludos fraternales.
Cita Pablus_III: Mostrar
Gracias men, saludos  
Graciaaasss bajandoo  

Gracias a la espera del 5.

Saludos.  
Gracias compa, siguiendo muy de cerca las aportaciones de UFC, en espera del 5...
@ferchorgb @jpech13 @honguiloso @soytemo7 Gracias a ustedes por sus comentarios y su apoyo, pr?
Descargando sin problemas, gracias Pablus_III. Saludos.
excelentes aportes, muchas gracias  
@eddiel @unumseptio  gracias. Disfruten del evento.

Saludos fraternales.
Buenisimo  Gracias
@ale888 Gracias por pasar y comentar. En unos minutos m?
de verdad nunca crei posible ver todos los ufc desde el principio, eres grande compa, muchas gracias.
compa estoy teniendo problemas con el archivo, al terminar la descarga cuando voy a extraerlo me aparece corrupto, a alguien mas le pasa?
@memoryrima cuanto pesa el archivo que descargaste?
693, voy a volver a descargarlo, ayer lo hice 3 vecez y me salio el mismo error.
listo ya pude, era el servidor que estava fallando, excelente.
@memoryrima Saludos amigo, me alegra saber que lo bajaste despu?
naaaa eres el mejor, tomate tu tiempo, esperare ansioso ufc 6-166 jajajajajjaaja  
@memoryrima Gracias por pasar a comentar. Ya sub?
Muchas Gracias! descargando sin problemas!
@mhorkpheus Disfruta del evento amigo.

Saludos
muchas gracias amigo, ando tratando de dejar de ser novato para poder dar puntos, como a este post que es muy bueno .....si puedes pasar por mis dos post te agradeceria
saludos desde colombia
amigo subiras el eventu ufc 168?
Andaba de vacaciones, reci?
ok amigo mil gracias saludos.
Muchas gracias, descargue los 3 primeros ya , vas a seguir subiendolos a MEGA? cual es el numero del ultimo UFC? quiero armarme la coleccion hasta la fecha, se que son mas de 100 pero con paciencia los voy a ir descargando, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!