T.Simpsons
"El auto contamina el aire, usa bicicleta."

►Cuenta de Netflix gratis sin tarjeta|Nuevo metodo

Cuenta de Netflix gratis sin tarjeta|Nuevo metodo|Diciembre 2013

Para generar visitas sigan los pasos del segundo video.

Empiezen el video desde el minuto 3:18

LINK: http://youtu.be/VyRE1oDdwls?t=3m18S

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=btYsLKDfNkA

El video no lo hice yo. Todos los créditos al de Youtube, Jonny Rock
Saludos.

Como en Netflix no hay Los Simpson les dejo los links de los posts de las 24 temporadas para descargar.
Los Simpson (The Simpsons) Primera Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Segunda Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Tercera Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Cuarta Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Quinta Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Sexta Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Séptima Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Octava Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Novena Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Décima Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimoprimera Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimosegunda Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimotercera Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimocuarta Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimoquinta Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimosexta Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimoséptima Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimoctava Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimonovena Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Vigésima Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Vigesimoprimera Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Vigesimosegunda Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Vigesimotercera Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Vigesimocuarta Temporada

►Cuenta de Netflix gratis sin tarjeta|Nuevo metodo
455 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 29780 Favoritos: 155
Ver los usuarios que votaron...
326 Comentarios ►Cuenta de Netflix gratis sin tarjeta|Nuevo metodo
luego lo veo gracias!
Luego me descargare toda la saga de los simpsons espero que aun sirvan los link  
@admin197 todos están disponibles para descargar. algunos links tienen 3 meses y todavía no caen
espero que puedas descargr todos
saludos
ok si se cae alguno te aviso para que lo subas cuando tengas tiempo
genio!!
van 10!!
gracias!!
Funcionó a la primera, Gracias!  
xfavor si puedes hacerlo bajate EL AUDIO LATINO DEL 6TO CAPITULO DE BREAKING BAD 5TA TEMPORADA!!!!!!!
me funciono muchas gracias  
más tarde en la mañana lo veo, se ve interesante  
Cita arthur69: Mostrar
ok. luego te lo paso
@admin197 OK. muy pocas veces sale ''Temporalmente no disponible'' eso es temporal. esperas un día y se arregla
saludos
Excelente si me salio mi cuenta GRACIAS !!  
@yiegos buenísimo. DE NADA !!
100% FUNCIONANDO  
MIERDA !! ME FUNCIONO A LA PRIMERA !!! MIL GRACIAS !!! +5
bien a la primera hay quedarlo de baja antes del mes para que no lo bloqueen
Spam jajajaj gracias Amigo
Perfecto funciono a la primera

Gracias por estar pendiente y mantenernos actualizados con las técnicas
@T.Simpsons POR FAVOR HAZLO TE LO AGRADECERE X 10PRE TE DOY 10 PTOS A CADA UNO D TUS POST!!!!!  
@arthur69 sí lo haré. Mañana sin falta
Cita joselaguna: Mostrar
@joselaguna sí. Ahí lo puse en rojo para que lo vean bien
gracias
interesante muy interesante te agradezco  
gracias me funciono
Paisa! me funko a la primera  
me funciona muchas gracias
funciono muchas gracias
Muchisimas gracias y recuerden no abusar de crear cuentas. Saludos !!  
El video no lo puedo ver?
@cyberboy dale a ''cerrar ads''
muchas gracias me funciono a la primera
Gracias por el aporte, 1. el video lo tuve que ver desde la PC en la table no me lo permitio, 2. Funciono muy bien y sin complicaciones y 3. Van 5+ puntos porque ya no tengo más.  
Eres bien cabron compa!!!!!! Tanto tiempo que lo estuve pagando!!!!
gracias ere el mejor =)
gracias compadre..
Gracias, funcionó a la primera, una duda, luego de usar la extensión no pasa nada si la elimino? osea, se puede usar igual la cuenta?
Muchas gracias amigo te deje un comentario en youtube y aqui en identi por que ya se me iban acabar mi cuenta y me salvaste te dejo +10 por el gran aporte
Funcionaa!! Gracias amigo
Brother como no tengo puntos te dejo esto melones? XD
EL AUDIO LATINO DEL 6TO CAPITULO DE BREAKING BAD 5TA TEMPORADA!!!!!!!
Cita leo.dmc1: Mostrar

Claro sigue funcionando sin la extensión, pero no vas a poder aprovechar del catálogo de Estados Unidos (Netflix). Saludos !!  
VAMOS TU PUEDES !!!!!!!!!!!
GRACIAS X EL GRAN FAVOR Q HICISTE AHORA YA TNGO TODOS LOS CAPITULOS D BREAKING BAD LATINO SOLO ME FALTABA ESE GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias brother te sigo  
Camaron!!! Gracias a la segunda, ya hacia falta gracias manito  
muuuuuchas gracias capo.... ojala que hagan caso al no abusar!!! no sean boludos
Gracias por darnos otra opción, ya se había acabado mi mes. Saludos!!
No entiendo algo, si me puede sacar de la duda mejor, esta es la primera vez que voy a crear una cuenta en netflix y lo que usted explica es para tener un mes gratis. Cuando uno crea una cuenta en netflix le dan a uno un mes gratis sin necesidad de ese truco, para que realmente sirve este metodo? gracias
Si funciona  
Gracias por compartir funciona perfectamente el metodo.
Cita T.Simpsons: Mostrar

El de las  cookies con Firefox solo es de importarlas y listo   = gracias por tu aporte
Me funcionó a la primera  
Gracias

6 intentos seguidos sin exito alguno.  
@MrCh0 perdón es usaproxy.org
Reinicie, apague volvi a reiniciar y nada creo que soy muy malo para esto no, me podrías hacer una amigo???  
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!
MIL GRACIAS amigo!!!!   ahora me dices que tengo que darla de baja cada mes vdd?? lo pregunto porq no quiero hechar todo a perder...
ok y despues???? que pasen unos dias me vuelvo a meter con mi cuenta??? disculpame de antemano por ser tan tonto en estas cosas pero la verdad no la quiero perder....  
aaahhhhhhh!!! ya entiendo.... ok y nuevamente MIL GRACIAS!!!!!  
"No se pudo cobrar tu forma de pago. Por favor, actualiza tu información de pago para reiniciar tu membresía." Ahora que hago?
me dice que añada una forma de pago. ya no puedo ver peliculas   ahora que hago?
amigo solo pase para decirte que me dieron de baja me sale lo mismo que @LuisBtz18.... GRACIAS de todas maneras fue bueno mientras duro......  
Agradecería mucho tu ayuda, llevo poco mas de 4o intentos y no lo logro, Ayuda!!! XD  
@T.Simpsons GRACIAS! amigo estoy al pendiente y desde ya cuenta con esos puntos. saludos.
@Mrbomber cuenta enviada por MP
@mcpuga cuenta enviada por MP
@LuisBtz18 cuenta enviada por MP
MIL GRACIAS Amigo!!! en vdd no se que paso??? funciono bien anoche... no se se seria por probar la cuanta en mi PS3, lo digo porque cada vez que entro a NETFLIX me pide que inicie sesión y es obligatorio para hacerlo, y lo piden por lo mismo para checar mi cuenta y como la di de alta con mi correo original alo mejor me checan mas seguido... por eso hago referencia a eso porq TU debes saber mas que yo en esto... GRACIAS
no lo legre de todas formas gracias
LLEVO CASI UNA HORA Y NO HAY CASO SALE QUE LA TARJETA TIENE ERROR Y LE DADOA GENERAR TODA LA HORA Y HE PROBADO CON TODAS NO SE QUE ES LO QUE HAGO ME AYUDAS
Dar de baja el servicio de transmisión?? osea cerrar el perfil???  
ahhhhhh ok  
parce se fajo con ese aporte muy bueno felicitaciones  
pero no me sale me podes colaborar
@lilo2209 ok. en un rato te la paso por MP
todavia funciona?
Me pasarías una cuenta? Tengo problemas con lo de la tarjeta de crédito.
@ryukpl sí. funciona. A los que no le sale están haciendo algo mal. Para no complicarlos les creo una cuenta ya que es muy facil
@T.Simpsons Amigo, me podrias hacer una cuenta si puedes, por favor ya llevo como 1 hora y nada +10
Me mandas una cuenta? llevo 1 hora y nada...  
muchas gracias, Funciono a la segunda
Funcionó a la primera! Gracias por el tip
@T.Simpsons no me salee   me podrias hacer una porfavor amigo
MUCHAS GRACIAS Y QUE RARO PERO FUNCIONA A LA SEGUNDA + 10 FELICITACIONES!!
@T.Simpsons Muchas gracias. Como le haces? yo lo hize exactamente igual que el video y nada.. sera cuestion de suerte
Me funciono a la perfeccion!
Gracias!
hasme una porfa pasamela por mp
si podeis mandarme otra para mi hermana
yeha gracias
muchas grasiasss
Me funciono en el séptimo intento.... Gracias...   ...!!!
hazme una porfavorr  
@T.Simpsons Muchas gracias por el metodo, pero tengo una duda :/, cuando creo con exito la cuenta después me sale que tengo que aceptar las condiciones de netflix, cuando eso lo hago antes de que se cree, pero es lo unico que no me deja crear la cuenta :/, cuando le doy click a aceptar condiciones después de haberse creado la cuenta me dice " A valid card number must be entered into the form "  
si me sirvio... gracias...
Seria mucha la molestia si pudieras hacerme una?, soy un poco lento con esto xDDD, desde ya, muchas gracias :3
@bastet ok. quedate que en un rato te la paso
me haces una plis maniana te dejo puntines
me haces una.
no te voy mentir mañana rindo y no puedo mirar el video y hacerlo
PD:solo entre a identi para bajar the walking dead
PERO QUE EXCELETE POST COMPAÑERO, YA PUEDO DECIR QUE SOY USUARIO DE NETFLIX 100% REGISTRADO   CUANDO TENGA MAS PUNTOS VUELVO Y TE LOS DEJO  
creo que deberias editar tu post  (Cuenta de Netflix gratis sin tarjeta|Nuevo metodo)
a (Se Hacen Cuentas gratis PELADITAS Y EN LA BOCA mando MP )
Dejalos que se Quiebren un poco el coco Ademas ya sabemos que por el momento si Funciona este metodo...
Gracias men, pero ni idea de la contraseña, solo el mail xDD.. lo  intentare para ver si me sale esta vez xD
La Verdad es muy facil solo hay Que tener en cuenta 6 Cosas
1:GENERADOR DE TARJETAS
http://www.getcreditcardnumbers.com/generated-credit-card-numbers
2:ESCOGER UNA TARJETA QUE EMPIEZE CON 37
3.REGISTRARSE CON UN NOMBRE GABACHO Y APELLIDOS ABREVIADOS
4.
CODIGO POSTAL  87233
5: CODIGO DE TARJETA  2395
Y 6:PONER COMO FECHA DE VENCIMIENTO CUALQUIER MES DEL 2017
A La primera o a la segunda  ya tienen su cuenta asi de facil
Me sirvió a la segunda, gracias capo!!
A MI RESULTO COMO A LA DECIMA VEZ ASIQE POR ESO DOY FE QE SI FUNSIONA, SOLO DEBEN INTENTARLO HASTA QUE LES SALGA  
todo bn, te pasaste!!!!, muchas gracias men ^^
ya intente muchas veces, me pasas una cuenta?
@T.Simpsons muchas gracias ya recibi la cuenta
olvide decir que eres una exelente persona @T.Simpsons
simpsons porfa me envias una cuenta no hay caso desde ayer que o intento y sin resultados
se agradece...........
q mal.....ya no funciona....seguramente los vivos de siempre q se ponen a hacer 20 cuentas seguidas para venderlas.....si te queda alguna me pasarias por mp???gracias!! hace un par de meses me funciono uno de los tutos pero despues cada ves q encuentro alguno ya esta saturado.....gracias!!
muchisimas gracias cumpa! a la pr1m3r4!!!!
simpson me envias una cuenta si es que todavia se puede
Simpson -o quien pueda- ...¿me podrán compartir una cuenta? Lo mio es rápido: entro, me descargo Downton Abbey 3 y no la uso más... Saludos, por favor, piedad con los que  :no entendimos nada.  
viejo gracias por tu aporte pero de igual manera no me ha resultado el tratar de crear una cuenta me podrías hechar la mano?
Acabo de hacerlo tal cual indica el video y tuve la preciada cuenta a la primera, el metodo sigue funcionando!..  gracias por compartir esta informacion, a los que piensan que es un delito pues que huecos de la mente, estos son solo numeros aleatorios de consecutivos de tarjetas de credito, para robarle a alguien necesitas que todos los datos coincidan de la tarjeta.  muchas gracias  T. Simpsons  
@T.Simpsons conozco 6 casos en Argentina, todos en Buenos Aires que terminaron en los tribunales por fraude informático. Además Netflix tiene personería jurídica en Argentina (Netflix SRL), yo no me arriesgaría a tanto estando en Argentina. Igualmente buen aporte. Abrazo.
pude crear la cuenta al primer intento ahora se puede poner en español ?
gracias, me funciono!!
ya entre y funciona 10 puntos!!!!!! gracias por compartir groso!!!!!! te hago una pregunta? por q esta mañana probe 3 tandas de 100 num todos comensando con 37 y no funciono??? hice todo al pie de la letra pero nada.....
@gutape77 denada. no se. puede ser que mucha gente lo hace y se atora? no estoy seguro. a mi siempre me dá a la 1era o la 2da
de nada
la otra ves lo hice con el server de brasil pero veo q ahora los contenidos son mas actuales peliculas mas nuevas!!! sera por q la cuenta es norteamericana? voy a probar darle de baja a la menbresia 1 dia antes e intentar crear otra cuenta ojala funcione!!! gracias de nuevo por tu buena onda para con los q no nos salio aunque lo intentamos!!
@gutape77 sí, hay mas porque tenes ip de estados unidos
@T.Simpsons  buenisimo! lo q me di cuenta hoy cuando intentaba crear la menbresia era q me quedaba la bandera de EE.UU con hola pero el idioma no se modificaba? tendra algo q ver q yo desde el internet de mi casa ya cree otra cuenta de netflix anteriormente? y ahora desde otro lugar con un modem portable cuando cambie el proxy con hola si se cambio todo el idioma. tenes idea por q sera??  
wooow gracias @T.simpsons
Lo intentare unos de estos dias ... je jeeee    
Y TE DEJO PUNTOS POR TU PACIENCIA PARA CREAR LAS CUENTAS A OTROS USERS                  
¡¡¡ALTO!!! ANTES DE PEDIRME UNA CUENTA INTENTÁ CON ESTE OTRO MÉTODO
http://www.identi.li/?topic=265208
GRACIAS TAL VEZ HICE ALGO MAL VAN UNOS PUNTOS NUNCA ESTAN DE MAS +
yesss me funciono a la 2da gracias  
¡¡¡ALTO!!! ANTES DE PEDIRME UNA CUENTA INTENTÁ CON ESTE OTRO MÉTODO
http://www.identi.li/?topic=265208
SI NO TE DIO CON NINGUNO AHÍ SI ME PUEDES PEDIR
Eso es peligroso... hay riesgos de que los demanden por estafa y/o fraude premeditado, ojo.  
@metalogy yo porlomenois tengo una ip gringa seria dificil q me pillen o no ????
excelente...
me tarde 6 intentos pero valio la pena...
hay algun modo de descargar de ahi??
soy nova si no dejaba puntos, las gracias de menos.  
+5 chingooon a la 4ta vez pero funciono  
@FabianMP ese gif   quien es???
Yo había hecho un post similar hace unos meses y me lo hicieron editar completamente porque me consideraban spam   hasta que dejaron hacer cuentas a pedido. Buen post men!!
@T.Simpsons gracias me sirvio a la primera +10 @dgp buscando en google imagene encontre que es Remy LaCroix
@crickzer gracias amigo, ya tengo el video xD
Me funciono a la primera, es bueno para que no se bloquee el sistema, que se den de baja de inmediato, el sistema te permitira seguir usando netflix hasta el fin del periodo asi no se te bloqueara la cuenta
@vladdrac sí. Mejor cambio el aviso. Gracias
Cita ryukpl: Mostrar
si funciona
gracias me funciono a la primera
gracias si me funciono ala 3 vex una pregunta puedo poner correo falso?
buenaa se agradece  
es dar de baja la cuenta el mismo dia o antes de que se complete el mes? por que abajo de la descipcion del video dice que el mismo dia y en el video dice que antes del mes...
Amigo, me puedes mandar una por mp, ya intente con los dos metodos y no me funcionan. Gracias
buen post amigo pero igual hay que generar una tarjeta falsa como dices que es sin tarjeta pero gracias por compartir
Me funciono a la segunda oportunidad ...XD  mucha graciasss
Ya hace 2 meses que intento hacerme una cuenta sin tener buenos resultados, con este post me quedo a la segunda oportunidad GRACIAS!!!!  
Gracias, me salió a la segunda  
perdon por mi ignorancia, pero que es netflix? habia oido de esa pagina pero nunca supe para q era xD
Muchas gracias amigo, me sirvio !
Excelente! funca! se agradece =)
Si doy de baja la cuenta cuando la debo de abrir de nuevo? y cuanto me durara la cuenta?
X FAVOR CONTESTAME y MILES DE GRACIAS  
Hola sera que me podes crear una?, he intentado varias veces y no me sale. gracias
TE LUCISTE!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE METODO  

K mal que solo dure un mes  ..... pero gracias x contestarme y x tu esfuerzo amigo
GRAN APORTE  
Yo tambien quiero una por favor, hace horas que pruebo y nada  
Muchas gracias ya la estoy usando
@cololoco enviada
por si las dudas dale de baja así no te da problemas
Por mp la mandaste? no recibi nada amigo.
Gracias amigo ya me llego, te dejo 5 y mañana te doy 10 mas.
por tiempo no puedo crear saludos me mandas una por mp, saludos + 5  
Hola @T.Simpsons
Será que me puedas mandar una? Gracias de antemano!  
@T.Simpsons gracias ya te di 5 en el post pondre otros 10 en otro de tus posts
@T.Simpsons
Muchisimas gracias!!!!!!  
buena info! me funciono perfecto! gracias
Excelente muchas gracias, y estare pendiente antes de vencerse la cancelare, thank you  
@T.Simpsons me podrías hacer una cuenta, te lo agradecería mucho amigo, muchas gracias desde ya amigo!
cuando le doy iniciar la membresia gratis, que correo y contraseña es el que voy a poner?? @T.Simpsons
veo que les haces las cuentas, pos comoooo si me puedes hacer una cuenta y enviarmela porfavor!! te amare asta el inifinito y mas alla!! jajaja saludos y k wen post!°!!! p.d. mandame una cuenta  
@georgecore OK, ahora te la paso por MP
@P0S31D0N ok. en un rato te la mando por MP
@azul31619  
@javier1990 de nada
@gabo1158  
buenas tardes hermano! disculpa me podrias hacer una cuenta de netflix ya intente por los dos metodos como 15 veces cada una por favor te lo agradeceria demasiado  
Mil gracias, genio!!
Enviame una por favor serás gratificado con lo que tenga a mi alcance... y por supuesto, +10  
Gracias amigo, eres dios +10
Muy bueno me funciono a la 2do, una vez ya lo habia hecho hace tiempo pero ahora funciono de nuevo
Una pregunta, puedo volver a eliminar la extensión Hola? Porque casi no le vi importancia o no se para que sirve, o es solo para hackearnos aaa?  
Q onda carnal! gracias por el metodo. Oye que recomiendas ya que en el video dics que hay q dar de baja la cuenta 1 dia antes de que termine el mes y en la descripcion dics que es mejor dar la cuenta de bala al terminar de crearla...?
Gracias de nuevo!
oye despues de que ledoy registrar me pide forma de pago que ago en esa parte?
@T.Simpsons  despues que me suscribo no me aparece la opcion de plan individual ni nada de eso si no que me dice que ponga forma de pago tarjeta de credito o paypal!!!!
Gracias Master!
hola amigo gran tutorial me funciono al 3er intento amigo y tengo un mes gracias amigo
A - P - O - R - T - A - Z - O  !!!!
Gracias genio, me sirvió al segundo intento
me sirvio al 5 intento :3 muchas gracias!!  
Buenisiisisismo aporte gracias
Muy bueno, me funciono a la tercera vez con el primer video, se agradece saludos  
gracias funciona a la primera
me puedes enviar una cuenta por favor?
Muchas gracias!! +10  
Disculpa, sera que me puedas regalar una cuenta
@T.Simpsons muchas gracias men!!! recibida!!! te amo, oye una pregunta, hay que darla de baja o algo asi por lo q he estado leyendo aqui?? o ya solo es utilizarla sin ningun problema?? gracias!!!  
Hola...Ya intente con los dos metodos, el del post y el que pones en el link de lo comentarios y no me funciona, trato de instalar "hola" y al descrgarse de chrome store marca error que no se puede instalar, ya trate descargarlo de otra parte y siempre me da error...... puede por favor crearme una cuenta ....??

Thank you...!!!  
Al querer instalar el plugin me marca que el archivo de manifiesto no es valido, cual sera el problema??  
Gracias me sirvio ala segunda  

Excelente..   Funciona a la perfeccion, gracias por tomarte el tiempo para ayudarme.. No soy un uploader por falta de tiempo, pero si necesitas algo de ayuda en algo avisame e intentare ayudarte...

Thanks Bro...!  
gracias amigo gran pagina nunca habia usado la pagina y esta chida y ps desde que creee la cuenta di la menbresia de baja
muchas gracias!, como siempre con aportes chingones! que se agradece, gracias! me llego y todo perfecto, sigue asi  
Si me llego muchas gracias
No puedo crearme un cuenta , pero gracias por compartirlo
enserio ? , estaría muy agradecido
Gracias totales !
Hola bro me podras dar un cuenta netflix que ya tengas hecha eh prbado mas de 21 veces y no me sale si serias tan amable bro gracias de antemano saludes  
Mil Gracias Bro se te agradece el aporte !!!  
segui todos los pasos 3 veces, y no puedo hacerlo ):
te agradecería muchísimo
si, muchisimas gracias!!
ya mas de 100 intentos y no logro creear una
Funcionó al primer intento, gracias por compartir  
las dan de baja apenas 1 semana de creada...se estan avivando estos tipos.
Estaria muy agradecido.
(Y)  
deberas subir audio latino de peliculas que no ya suben como la de PANICO EN EL TUNEL (DAYLIGHT) DE SYLVESTER STALLONE, 15 MINUTOS DE ROBERT DE NIRO entre otras aunque esas 2 que te mencione seria bueno que nos hicieras el favor de subir el audio x lo menos Y GRACIAS X LOS AUDIOS DE BREAKING BAD
no puedo crear la cuenta     me puedes hacer una te lo agradezco
GRACIAS ME SALIO EN EL PRIMER INTENTO  
gracias  hermano me funciono ala primera
uuuuuffff he leido varios comentarios y parece realmente un buen truco, no lo haré ahora porque son las 3 am D:
pero luego lo haré, espero funcione perfecto
confiaré en ti +10
+ 5 je je no se podian 10 xD
Gracias mil hermano, un abrazo, el mejor post del año este.
@T.Simpsons NO SOLO LOS AUDIOS DE LAS PELICULAS QUE TE PEDI SI NO ES MOLESTIAS  
AMIGO LLEVO DOS HORAS INTENTANDO Y NADA MAS NADA ME PODRIAS PASAR UNA POR MP SALUDOS Y GRACIAS @T.Simpsons
GRACIAS AMIGO POR LA CUENTA FUNCIONANDO AL 100 % +5 TE DEJO 5 MAÑANA TE DEJO MAS SALUDOS
Quien Me Da Una Se Lo Agradeceria
bien me funciono manana te dejo puntos oie puedes ayudame a crear una de 3 meses o 6 meses??
No es el único método disponible, saludos.
Amigo en el vídeo me dice que la cancele un día antes de que expire, pero tu pusiste que el mismo día que le creé, que hago?
amigo ayer ise la cuanta de netflix y cerre el navegador(sin cerrar secion en netflix)
pero hoy intente entrar y me pide que ponga una forma de pago

que hago amigo ayuda plz! @t.simpsons
actualmente funciona ?
Ya me canse y no pude, sera posible que me regales una cuenta? como si fuera mi regalo de navidad. gracias
nos cagaron de nuevo... la habia creado de esta manera hace 15 dias.... y hoy me desayune con que me la cancelaron...la rep madre... otro metodo que ya no funciona mas..
a mi tmb me la dieron de baja me pedian otra tarjeta, duró como una semana la cuenta q cree la verdad ni idea si el metodo sigue funcionando por q netflix tiene tan poco q me interese despues de la prueba, el netflix de USA es mucho mejor el q nos dan para latinoamerica no tiene nada en comparacion al de USA  .
muy buena data, lastima que se avivaron y cancelaron mi cuenta pero pude ver buenas peliculas mientras duro!!! muchas gracias!!!
gracias!!!
oye amigo no tienes una cuenta extra ya no podia haceder a la mia me pide renovar menbresia no tendras una cuenta extra amigo y lo voli a intertar mas de 10 veces y el metodo ya no fuinciono amigoo
TT yo queria una u.u
Quien me pasa una por +10? plisss  
!!!Excelente!!!, ya tengo nueva cuenta funciona perfectamente. Mi duda que tengo es cuanto dura y como la puedo obtener otra vez. Mil gracias.
solo para firefox vdd? gracias!!!

oye cree la otra cuenta hace 2 semanas y al parecer, ya las cortan vdd??
a la primera, gracias!
Si funciono gracias , eres tu el mismo que hizo el video ?.
Me funciono a la primera muchas gracias!!!
funciono a la primera gracias bro T.Simpsons como dices el crédito es de el del video pero tu nos avisaste y nos mantienes informados gracias  
oye amigo no me sale para seleccionar banco en ves de que me aparesca strat your free mouth me aparece en portuges me dice concliur a inscripsion que hago no estoy haciendo algun paso bn o q
oye amigo y despues de creAR la cuenta se puede desavilitar el proxy
Oye amigo y despues de crear la cuenta se puede deshabilitar el proxy y dejar el por defecto? Ya que tengo problemas con firefox.
en lo personal yo borre el proxi de la configuración de Firefox y solo guarde en favoritos la pagina de proxis brasileños y ya me puse a ver netflix con otro navegador el torch pero también se ve con el Explorer sin moverle nada una vez que creas la cuenta ya puedes ver netflix desde cualquier navegador con tu internet normal

Cada que abro el netflix me sale un aviso de que mi correo no es valido y que haga uno que si exista para mandar un correo sobre mi membresia que hago?. Me puedes ayudar. Gracias.
@T.Simpsons porfavor si puedes mandarme por mp gracias!
muchas gracias por avisar!! funciono a la primera!!
muchas gracias amigo funciono eres grende y no tengo punto si ni te dava amigo
Ok, muchas gracias y te felicito por todos tus aportes.
si me podes pasar una te lo super agradezco, no lo pude hacer.. muchas gracias, es muy bueno el aporte. saludos
@T.Simpsons No manches, a poco sí te salió a mi ya no me sale, me da error la tarjeta.
@T.Simpsons Gracias dude, aunque se me sigue haciendo raro que a mi no me salga, gracias de todas maneras por la cuenta.
@T.Simpsons  oye ya no funciono mi cuenta   por que dice que falta el codigo de seguridad
@T.Simpsons  Me sale igual, lo hice en firefox con el foxy proxy y en chrome con hola.
gracias loquillo, todavia no la probe, cuando la pruebe te aviso.. muchas gracias, abrazo desde argentina
no puedo crear la cuenta, creo que el metodo ya no funciona por que no aparece el banco santander en la opciones, alguien me prodia pasar una cuenta si no es mucha molestia  
no aparece el banco que decis  
no aparece el banco u.u,
@T.Simpsons  Hola amigo me podrías mandar una cuenta por favor...que ami ya no me funciona, lo e hecho como unas 20 veses..te lo Agradecería Mucho...
muchas gracias te debo una grande.. dsp te presento a mi hna jajjajaja.. saludos. gracias de encerio
me tira q el email y la contraseña no son validas, aunque pude entrar al netflix
no puedo entrar
muchas gracias, perdon por lo pesado. saludos abrazo grande
necesito una no me sale el bco santander
Cita GarciaB: Mostrar

Hola , recuerdas que me apoyaste con una cuenta y recomensdaste que se diera de baja inmediatamente..? Lo hice y solo duro 1 dia ya que me dice que tengo que reactivar mi cuenta, ya no puedo utilizar NETFLIX creo que fue debido a que se dio de baja la cuenta...... crees que haya sido eso..? Me puedes apoyar de nuevo...?
Saludo...!!!
Amigo, hace unos meses me funcionaba siempre que intentaba pero ahora por algún motivo no puedo. He intentado toda la mañana y ya me rendí. Existirá alguna posibilidad que me regales una cuenta? Ojalá puedas. Gracias de antemano  
@T.Simpsons Yo recibí una y le cambié la contraseña, no sabía que la compartíamos una disculpa aunque  de hecho ya no sirve, ya pide actualizar forma de pago, gracias y una disculpa.
@esfean no importa. Todas las que se hicieron con este nuevo método (proxy brasil) ya no sirven, todas piden actualizar forma de pago.. saludos
Asi es  me duro muy poco con lo del proxy brasileño, creo que merezco una cuenta, serias tan amable de regalarmela. gracias de antemano.
@noezal ya no tengo más cuentas
@T.Simpsons  te pido por dios cuando tengas 1 cuenta  pasamela porfavorrr me faltan un par de capitulos para terminar de ver  la serie que  esoy viendo lie to me  hay la pasan es latino .,, y no se consiguen en otro lado en latino si sabes pasame el link
Ok. De todos modos hay te encargo si es que tienes alguna. Gracias.
@T.Simpsons man me llego la cuenta y murio a los 2 dias... estos de netflix estan al salto
@T.Simpsons  la cuenta que me pasate dice  La información de inicio de sesión escrita no coincide con ninguna cuenta de nuestros registros. Recuerda que el email no distingue entre mayúsculas y minúsculas pero las contraseñas sí lo hacen.   en un cartel rojo
@T.Simpsons   graciassss te amoooooooooooooooooooooooooooo    voy a terminar de ver mi serie jajajajaj muchas gracias
yo quiero una porfas

Hola Me Puedes Hacer Una Cuenta Porfisssss
ps si nos duro poco el gustoo, muchas gracias......... por tu apoyo .. ojala pronto exista otra manera u.u
Amigo a mi también si encuentras otro método me nombras por favor es que la que me pasaste me la bloquearon U.u
hola amigo ps si aparese un nuevo metodo me enlasas amigo y ps aver si aparese algo pronto
Una cuenta tambien cuando se pueda porfavor...Gracias!!!!
me pasas el nuevo metodo cuando salga uno bro saludos
@T.Simpsons Gracias por la info, aunque no me funciona el contador, si alguien lo hace más tarde y ya le funciona el contador por favor me menciona. gracias.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!