Como seedear un torrent (Tutorial con Utorrent)

Hola amigos, les quiero dejar un tutorial que me costo mucho hacer para que aprender a compartir un archivo via torrent, me meti en esto de los torrents despues del cierre de megaupload y me dio lindas sorpresas, por favor recuerden siempre compartir lo que bajan ya que asi todos salimos beneficiados, con el tiempo les traere mas tutoriales sobre el tema.

Para ver la imagen mas grande den clip derecho: ver imagen

Como seedear un torrent (Tutorial con Utorrent)
55 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3305 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Como seedear un torrent (Tutorial con Utorrent)
Buenisimooooooooooo
Mejor explicado imposible !!!
Saludos !!!
buenisima idea. creo que aqui en identiti deeberian de poner algo una seccion para torrents. eso hace falta pero bueno gracias por tu tuto
gracias por compartir

Como seedar un torrent? pues con anestesia   jeje ok no  
los torrent una vez bajado no los comparto ni mierda de todas manera son los gringos los que suben esos archivos...
@Dialfoar

Todo lo que bajo por torrent esta en ingles y no se les agradece por que eso a ellos no les importa en cuanto a los site latinos si porque son sensibles sus sentimientos...
gracias men poder es saber
Cita xperia92: Mostrar

Jajajajajajajajajaja  
como guardo este tutorial, cuando lo pongo en word sale amontonado.  
Muy buen aporte chica gracias por compartir .

Postdata: No sabia que eso se podia hacer y llevo tiempo bajando por torrent.
Cita xperia92: Mostrar
Tristemente los gringos son los que mas comparten, a mi me rinde mas bajar  una peli en ingles  y despues  me consigo en audio latino   y los uno, ya que los gringos  manejan muy buena calidad, actualmente  en identi miramos  buena calidad  he visto  rips de 1080p  a 1.5GB   con un bitrate 1500  y por ello se alcanza a notar puntos.
Cita Dialfoar: Mostrar

Hay infinidad de trackers latinos es cosa de buscar, por no hacer spam no los doy, pero hay uno muy bueno torrenteros.net peliculas solo en audio latino y lo que sale en este post  se llama rehach
@FKellerNor Gracias provare el que nombrastes a ver que tal
oe man, al registrarme es esa pagina que mencionas, me piden c?
@Dialfoar ahi te envie una invitacion
saludos
@FKellerNor me envias un codigo de invitacion porfavor
@claudio77 Estimado dame tu correo
Saludos
@oscarmar invitacion enviada... saludos
Cita T.Simpsons: Mostrar
@T.Simpsons  estimado hay trackers privados y publicos, en los privados por lo general te exigen un tiempo de comparticion o sedeo de 72 horas efectivas o bien cuando lo que hayas compartido alcance un ratio de 0.600 (ojo que puede variar segun el tracker y es cero punto seiscientos y no punto sesenta) por eso lo que te recomiendo es que revises las normas de comparticion de un tracker del cual estas descargando el archivo, y mientras mas tiempo mejor esa es la idea de los torrents compartir

Saludos estimado, espero haber respondido y que te haya quedado mas menos claro en tu duda  
@claudio77 enviada la invitacion estimado disculpa la demora
Amigo te dejo puntos , por la info que detallas en el post , ya que de torent es minimo lo que conozco ,,           , hace como 5 a?
Cita galo1980: Mostrar
Cita claudio77: Mostrar
muchas gracias por este post, buena info. Te envio saludos y puntos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!