Prince Of Persia 5 las A.O SOLUCIÓN_Puertas Bugs

Prince Of Persia 5 las A.O SOLUCIÓN_Puertas Bugs

Hola Amigos Aquí les traigo  3 Cracks_Parches Que les servirán para pasar Todos los bugs de las puertas y rejas que no abren, todos Estan Probados por mi, Así que Si Funcionan hasta Terminar El Juego + El Trainers para que puedas Disfrutar de Todos Los Poderes, Tiempo y Vida Ilimitada. 

josechacoa

Hola Amigos, Aprendiendo de novato en esta Comunidad hoy les Traigo Otra Solución de un  Juego de Lujo, Si me va Bien Subiré Muchas mas Soluciones de los Distintos juegos que han Salido, espero que mi Granito De Arena Los Ayude en Algo.

Prince Of Persia 5 las A.O SOLUCIÓN_Puertas Bugs
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2117 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Prince Of Persia 5 las A.O SOLUCIÓN_Puertas Bugs
uhh tendre que proborlos ya que por ese problema de bugs que tenia no pude terminar ese juego a ver que tal , buen aporte + 10
che qe hace el devil may cry 5 en el principe de persia es exactamente la misma imagen de pelea cntra el ultimo boss del dmc 5  
Cita menguele08: Mostrar
Si Funcionan amigo..  los separe Por Puerta 1_2_3..  Cuando Tengas el Bugs con la primera puerta una el numero 1 y as?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@jalgb si es muy parecido a mundus, en la forma de luchar
genial amigo! siempre tuve el problemas con las malditas puertas! gracias por el aporte! +10
Cita emacs: Mostrar
De nada Amigo.. la Meta es Compartir y ayudar..
el video de dxativa
@josechacoa gracias por el consejo pero uno de mis mayores problemas fue cuando llege a una tipo torre que tenia que treparla pues cuando daba el salto no podia siempre me cai  no se podia sujetar no se que error era ese
Cita menguele08: Mostrar
Cita josechacoa: Mostrar
Yo tengo los dlc pero no recuerdo como se lo instalaban jajajaja , consejo para el que este por comenzar este juego nunca pero nunca se vayan a suicidar para mejorar la vida ese bug no aumenta la vida solo va llenando casilleros y lo peor de todo es que es autosalvada en resumen te condenaras y pasar la final sera un dolor de huevos. Saludos gracias por compartir este juegazo.
Cita Stryder: Mostrar
Es Verdad yo hice eso y tuve Que Borrar y Empezar la partida otra vez   cosas que pasan
Buen aporte  
ea men probare grax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!