Freddy Vs. Jason [2003] [Dvdrip] [Avi] [Latino]

Freddy Vs. JasonAvi]

Sinopsis
 Freddy Krueger está en el infierno, de verdad. Hace diez años que este personaje, uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street, sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees, el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13.

Informacion
Género: Terror. Fantástico
Año: 2003
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 700 Mb  Aprox.

Enlaces De Descarga
Freddy Vs. Jason [2003] [Dvdrip] [Avi] [Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3514 Favoritos: 1
8 Comentarios Freddy Vs. Jason [2003] [Dvdrip] [Avi] [Latino]
hola como estas keria saver si el audio latino de tu pelicula esta bien osea sino se pasa del espa?
Waaaaaaaaaaa que gran filmeee!!!!! te dejar?
@leo0037 sinceramente no la probe toda, solo unos minutos.
mm buen aporte bro, la descargaria pero no tengo jdownloader
Cita Jesus_24: Mostrar

podrias fijarte por favor es para no descargarla y ke luego el audio tenga dificultades
@leo0037 sabes en que minutos pasa eso que mencionas? no tengo tiempo para revisar toda la pelicula.
osea en mi version sucede eso tu version todavia no la descarge o podriaspreguntar a otros si en algun lado se corta el audio o cambia al ingles o cualkier cosa ke tenga mal el audio asi si la bajo la bajo bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!