|Estreno|J Balvin|La Familia|320 Kbps|Original|

Ayer Tambien Fue El Estreno Del Cd De J Balvin y Aqui Esta El Cd

Artista: J Balvin
Colaboraciones: Farruko, Vein, Motiff
Titulo: La Familia
Formato: Mp3
Calidad: 320 Kbps
Duracion: 53:39 Minutos
Peso: 123 Mb
Compresor: WinRar
Servidor: ZippyShare
Uploader: By Gioca
Contraseña: Si

NOTA: No Eh Subido A Mega Porque Me Esta Dando Muchos Problemas A La Mitad De La Subida Se Congela Y Me Tira Error Asi Que Estoy Usando ZippyShare

TRACKLIST:

01. Sola
02. La Venganza
03. Dejate Llevar
04. Mil Fantasias
05. 6 AM (Feat. Farruko)
06. Lose Control (Feat. Vein)
07. Eras Asi
08. What A Creation
09. Desnudate
10. Imaginandote
11. Bajo La Luna
12. Live In Stereo (Feat. Motiff)
13. Porque Tu
14. Tranquila
15. Yo Te Lo Dije

COVERS:

Primer LINK

Segundo Link Resuvido Por Si Les Da Error EL Primero

Contraseña:By:Gioca_JB

uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas.
|Estreno|J Balvin|La Familia|320 Kbps|Original|
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8056 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios |Estreno|J Balvin|La Familia|320 Kbps|Original|
gracias no me gusta mucho  j balvin pero si tiene perreo bienvenido sea  
Genial, gran aporte amigo sigue as?
gracias, sigue asi!!
@wixiwixi De Nada Ni Ami Pero Oyendo El Cd Tiene Temas Buenos.

@mglrivas28 De nada Bro

@pablolat De NAda
By:Gioca_JB ... no me funciona esa contrasena, ni copiandola ni escribiendola a mano, gracias.
@donko1937 Amigo Ese Es El Pass El Cd Lo Subi Yo Y Yo Puse El Pass No Es Copy Paste Mira mi imagen Abirendo El Archivo

Cita Gioca: Mostrar
Si claro, sigo tus aportes, no lo dudo, es 100% tu propia subida, solo que la contrasena no me va, ni copiando y pegandola, ni escribiendola, algo raro esta pasando.
@donko1937 cuanto pesa tu archivo descargado puede que por que no este completo el archivo te tire error revisalo porfas men
Nada campeon, descargado nuevamente y probando, bota error, copio el dato:

!   C:UsersTechnicsDesktopJB - LF - 320 [Original].rar: Checksum error in the encrypted file C:UsersTechnicsDesktopJB - LF - 320 [Original].rar. Corrupt file or wrong password.
@donko1937 dejame bajarlo aver que sale pero dime cuanto pesa tu archivo comprimido yo lo bajo enseguida y reviso la pss pero sera dentro de una 3 horas por que ya ovy de sal?
@donko1937 ya casi termina de bajarse y espero lo que falta y te digo espera un momento termina en 3 minutos esto
@donko1937 Bro Esta Bien Esto Pero Deja Lo Dejare Subiendo Nuevamente Y pongo el link nuevamwnte
Gracias descargando +5 gracias!!
@ERJO22 De Nada Bro

Si Alguien Le Esta Dando Problemas El Archivo Estoy Subiendo Otro Favor De Esperarme Un Momento Me Esta Dando Problemas Mi Internet.
@donko1937 Resubi Link Bro Puede Bajarlo Cualquier Cosa Me Lo Dices
Hey campeon, no se que sucede, lo raro es que no hay comentario similar al mio arriba, en fin lo volvi a bajar y nada, bota el mismo error, entonces lo baje del siguiente link y descomprimio sin problemas.

https://mega.co.nz/#!ZQliRBqb!PLl_Yg8QJtkd-RHRXHUq9i2D8rg1SZhGBWxdd1mo-Fc

Mil gracias, sigo tus aportes, abrazo cordial.
buenas el pass no sirve. mi archivo descargado pesa 125 megas.
lo descargue desde los dos enlaces y en ninguno sirve la contrase?
@donko1937 esta bien bro cualquier cosa avisas

@eredito el pass funciona bien ya lo prove varias veces el pass es By:Gioca_JB no copy paste porque aveces se pone una url es mejor escribirlo Respetando las may?
Al igual que la persona de m?
@miirkoo Resubi Los Archivos Y El Pass Es Simple Pero Bueno Dejare Subiendo Track Por Track Para Que Puedan Bajarselos Sin Problemas
Intente con By:Gioca_JB y solo me descomprime 4 canciones. luego me lanza un errror
lo descargue sabiendo el problema q tenia!!... y la verdad es q se confirma, ya que use todas las opciones de ingresar la contrase?
oye no lo areglaste? por q no me toma la contrase?
@Gioca Amigo cual es el pass no lopuedo descomprimir tu ayuda por fa y gracias por tu aporte
@angelitoxd By:Gioca_JB
@sasuke321 By:Gioca_JB

miren denme un momento no estoy en mi ordenador pero en una rato lo resubo sin pass para que no haya problemas
hola amigo me lo descarga pero solo la mitad de las canciones y me da error en el archivo...y ya lo descargue dos veces...
Cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!