3 Peliculas de terror para halloween[AVI][MG]

Vincent King (Sean Kanan) y su esposa Mary Shelley (Juliet Landau), son dos amantes apasionados y enfermizos del cine que deciden crear un homenaje al género de terror haciendo una macabra filmación. Cuando un grupo de estudiantes universitarios liderados por la estudiosa Emily (Danica McKellar) desembarca a la remota isla King a estudiar el ecosistema salvaje del lugar, se dan las condiciones perfectas para que la pareja homicida ponga en marcha su terrible proyecto?

Titulo Original: Hack
Titulo Hispano: Hack: Culto Sangriento
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2007
Género: Terror | Slasher
Tamaño: 701 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato:AVI

Uploader:otaku_20
Servidor:MEGA

La típica niña solitaria que solo quiere ser aceptada, se acaba convirtiendo en una de tus peores pesadillas.
May, solo quería ser aceptada, pero no podía ya que desde pequeña, su ojo bizco hace que se tenga que poner parches. Ella va creciendo y la gente la excluye. May ya no sabe qué hacer, está harta de que todos la dejen de lado. Cuando ya es algo mayor, se pone lentillas para que la acepten de una vez, pero otras de sus rarezas salen a la luz (como su pasión por la sangre). Desde pequeña solo ha tenido un amigo; una muñeca de porcelana hecha por su madre. May intenta por todos los medios encontrar un amigo PERFECTO, pero ya sabemos que eso es imposible... ¿o quizá no?

Titulo Original: Hack
Titulo Hispano: May La Muñeca Diabolica
Idioma: Español Castellano(No pude encontrarla en latino ni subtitulada u.u)
Año: 2002
Género: Terror | Slasher
Tamaño: 680 Mb

Servidor:MEGA

En la pelicula El Duende Maldito, Dan O?Grady vuelve de irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imirar las voces de otras personas, pero O?Grady tiene un trebol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo del tiempo otras personas sin querer desatan de su carel al maldito duende ansioso de venganza y de recuperar su deseado oro.

Titulo Original: Leprechaun
Titulo Hispano: El Duende Maldito
Idioma: Español Latino
Año: 1993
Género: Terror. Comedia. Fantastico | Comedia de terror
Tamaño: 1.59 Gb
Servidor: Putlocker

by_otaku_20

Bueno es todo espero disfruten de las peliculas ,todos los links son subida propia asi que cualquier link que caiga avisenme y los resubo,y no se olviden de comentar si les gusto el post y FELIZ HALLOWEEN

3 Peliculas de terror para halloween[AVI][MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8084 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 3 Peliculas de terror para halloween[AVI][MG]
OTAKU...INVANDIENDO LA WEB

PD: TODAS LAS PEL?
gracias XD , ME DESCARGO LAS PRIMERAS 2 , LA DEL DUENDE YA LA TENGO
me llevo la del duende, gracias!!
gracias la primera es la que no e visto  
@IntelAMD   Asi es casi en todas las de terror suele haber escenas de desnudos o hasta sexo  
@ecchi Gracias x comentar,que las disfrutes
@thehuntdax De nada gracias x pasarte
@sakurita20 Si yo tambien batalle para encontrarla aunque solo la encontre en este idioma   pero algo es algo xd,que la disfrutes
Exelente, y por Mega... Mejor, Gracias Saludos
no he visto ninguna a ver que tal  
no tenes mas de ese duende q es super malo jajaja en espa?
@rael Gracias a ti x comentar  
@1231 Todas estan muy buenas en especial la de hack   ,gracias x los puntos y comentar
@mechudo01 Si tengo la 2 y 4 en latino,la 3 solo subtitulada,luego las ire subiendo una x una
ok gracias ahi las espero
amigo otaku_20 en l3pr3ch4un.l4t1n0.byotaku_20.part3.rar putlocker me pide password y pongo by_otaku_20 y no me deja descargarlo
a  mi me pasa lo mismo con la de le prechaun como a DarkAdxin pero ami con la parte 2 la contrase?
otaku_20 ya puedo descargalo jejej, gracias por el post!!
otaku perdona aun no puedo dar MP,s por el rango si soy de usa vivo en boston me gustan tus pots
@SexyPamela Descuida amiga ntp   y q bueno q te gusten mis aportes,acabo de postear la de halloween 8 resurreccion x si te interesa..
gracias ahorita las cheko tengo un regalo para ti otaku para que hagas mas post de imagenes HD Aqui tengo muchas sexys para que las ponga te dejare una de ejemplo para que veas como se ven las demas y el Link Aqui te gustaran https://mega.co.nz/#!SkJ1XY4Z!Ev2WZVFdN8Fpk09byjfPuxendlcGVPSdVL_gd9_w6sE
@SexyPamela Gracias estan muy buenas   ..y pues si tienes una tuya tambien para conocerte claro si se puede  
cual es el pass de putlocker para l3pr3ch4un.l4t1n0.byotaku_20.part2 ????
hola, l3pr3ch4un.l4t1n0.byotaku_20.part2.rar( 700 MB ) pide un password http://www.putlocker.com/file/33A744D190290507 y no deja descargar esa parte, !!!!!AYUDA?
un gusto ver mis creaciones aun vigentes, saludos @otaku_20
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!