My Little Pony Serie 65/65 HD-720P Esp-Lat (Mega)

My Little Pony Friendship is Magic

Informacion

Título original: My Little Pony: Friendship is Magic (TV Series)Año: 2010Duración: 22 minPaís: Estados UnidosDirector:  Lauren Faust, Jayson Thiessen, James WootoonGuión: Lauren Faust, Amy Keating-Rogers, Meghan McCarthy, Cindy Morrow, Charlotte Fullerton, M.A. Larson, Chris Savino, Dave PolskyMúsica: aniel IngramFotografía: AnimationReparto: AnimationProductora: HasbroGénero: Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil | Animales. Amistad

Argumento

En la tierra de Equestria, una precoz pero introvertido ratón de biblioteca llamado Twilight Sparkle es el protegido personal de su gobernante, la Princesa Celestia. Enviado a Ponyville para supervisar una celebración, Crepúsculo se enfrenta a la devolución de una amenaza que temía y lo derrota con el poder de la amistad que descubre con algunos lugareños. Ahora, con cargo a aprender más, Crepúsculo y desafíos a sus nuevos amigos cara de la vida de los problemas personales a graves amenazas a la tierra con un creciente reconocimiento de la amistad que compartimos y la magia se hace posible. Escrito por Kenneth Chisholm

Sinopsis

Twilight Sparkle, discípula de la princesa Celestia, soberana de Equestria, es enviada a Ponyville. Allí conocerá a Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy y Rarity, y descubrirá la fuerza de la amistad.

Ficha Tecnica

Formato: MP4
Categoria:Animacion
Episodios: 65/65
Estado: Completa
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Calidad de Video: 1280x720p
Formato de Comprecion: Rar
Tamaño Total de Archivos: 18.0 Gb
Servidor: Mega

Capturas

My Little Pony Serie 65/65 HD-720P Esp-Lat (Mega)
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 12968 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios My Little Pony Serie 65/65 HD-720P Esp-Lat (Mega)
PONIES! FUCKYEA!
MI HIJA TE MANDA +20  
excelente, mi hija me tenia loco con esto, bajando...
excelente muchas gracias, mi ni?
@wtonberrio que los disfrutes amigo
@wadalir lamentablemente no la tengo pero si la veo te aviso vale saludos
la version antigua es la mejor  y con ercuerdo con esas voces, ahora los dise?
Cita AsherB: Mostrar
sos un maestro.
mis hijos agradecidos!!!
NTP Mi hija y yo te damos las gracias...Que sabes de la pelicula??
Excelente mi hija te lo agradece!!!!
Cita uruwai: Mostrar
no hay de que bro saludos
Cita juandesw71: Mostrar
la pelicula pues mira tambien la posteo solo date una vuelta y en 1 dia te la tengo vale y saludos
Cita theoshi: Mostrar
no hay de que amigo estamos para compartir  
Gracias compadre... mi hija te lo agradece  ....   OOOK  no!!!  a mi me gustan los veo solo jajaja ...  
Hey muchas gracias !!! mis sobrinas te lo agradecen ya que ellas dicen que solo les pongo puras pelis y nada para ellas jaja jaja mil gracias por el aporte y de buena calidad
Gracias viejo, mi hija estar?
Cita JohnDelmar: Mostrar
Mil gracias mis hijos y yo agradecidos esperamos pronto tengas la cuarta temporada      
Muchas Gracias a mipeke?
excelente es loq estaba buscando pa regalarle a alguien gracias
muchas muchas gracias!  
mi hijita de fiesta!  
gran aporte muchas gracias  mi hermanita y yo tre lo agradecemos. y oye si no fuera mucha molestia me gustaria saber si puedes subir del capitulo 53 en adelante otra vez lo q pasa es q cuando los intento descargar me dice q archivo no encontrado y no los descarga y como estan en un paquete no los puedo descargar de otro modo claro solo si puedes sin o muchas gracias
gracias por el aporte, descargando
porfa necesito el link directamente para descargarlo mi hijita y yo te quedaremos muy agradecidos
+10 MIOS MUCHOS BESOS DE MIS HIJAS!!! ME SALVASTE!!!
gracias  por el aporte
estoy teniendo problemas para cargar los links mediante ese metodo que usan... y la temporada 1 que alcance a cargar hace un tiempo no baja el cap 25...seria posible colocar los links para copiarlos de forma manual y ver cuales se encuentran aun activos??
Hola amigo, oye podr?
Gracias hermano mi hija esta feliz... los 65 capitulos son entre la 1 y la 3 temp?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!