Sr. Avila - Serie Completa - Latino - Mega

Sr. Avila

HBO Latinoamerica

Tony Dalton

Audio: Latino

Formato: Avi

Calidad: TvRip Ligero hecho por mi

Resolucion: 624x352

Peso: 300mb por Episodio 700Mb los Dobles

Episodios: 13 - Completa

Sr. Ávila, narra la historia de un hombre de clase media, vendedor de seguros de vida, esposo y padre, que oculta una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal. La vida de Ávila no es, en apariencia, muy distinta a la de cualquier otro ciudadano de una gran ciudad; sin embargo, levantar esta fachada de normalidad no ha sido tarea fácil, y mas difícil aún será mantenerla. Ávila escalará posiciones dentro de la organización y se convertirá en el Sr. Del negocio. Con el nuevo cargo vendrán problemas y responsabilidades y la entramada farsa se irá desmoronando; el pasado regresará para cobrar cuentas pendientes y su vida, la de su esposa María y su hijo Emiliano se transformarán en una pesadilla de la cual será difícil escapar. Escrita por Walter y Marcelo Slavich, y protagonizada Tony Dalton. SR. ÁVILA es una producción original de HBO Latinoamérica y cuenta con 13 episodios.

Pagina oficial:
Fuente

Trailer:

Descargar

Ojala puedan darme puntos!!!

Tambien se les invita a seguir este proyecto que estoy llevando acerca del tema paranormal y las leyendas:

Den Clic en la imagen para ir al post del proyecto

Trailer:

Agradecer no cuesta nada!!
Sr. Avila - Serie Completa - Latino - Mega
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 18548 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Sr. Avila - Serie Completa - Latino - Mega
@3D64R  No hay de que, disfrutala!!!  
Gracias amigo la estaba esperando es una serie muy buena te felicito
se ve interesante.....me descargo los primeros episodios para ver que tal esta
y a ver si me animo a descargar el resto. Saludos! y gracias por compartir  
no la conozco pero la voy a descargar a ver que tal es
GRACIAS POR LA SERIE ESPERANDO LOS CAPITULOS FALTANTES TE DEJO PUNTOS+10
muchas gracias voy a descargar para ver que tal es  
Gracias por el aporte  
@maikelinho @cielos1980  ya estan todos los episodios... serie Completa!!!  
no carga la serie no se si puedas editar el post con los link visbles en vez de el jdownloader Gracias

@leo_angel lo siento no es posible por que no estan comprimidos, asi que por seguridad de q se mantengan mas tiempo, no posteare los links, saludos!!!  
Amigo solo llegue hasta el capitulo 10, cuando le doy nuevamente el cargador no carga ni el primero  . Te agradeceria si puedes arreglarlo, pero los archivos todavia sirven. Te recomiendo cuando puedas.  Gracias  
A todos los que no les deja descargar, es debido a un problema en los gestores q ya no dejan descargar carpetas de Mega, reportado por algunos usuarios, ya corregi los enlaces para que sean uno por uno, intenten nuevamente con MiPony y podran descargar libremente.

Saludos y buena descarga!!!     @cielos1980
Gracias amigo, ya me cogieron los 3 que me faltaban.  
@cielos1980 Excelente, entonces si era por eso, saludos!!! disfruta la serie y si puedes comenta q tal esta??? ?
+10 muchisimas gracias
gracias! te dejo 5 que me quedan... esperando la segunda temp.. gracias!!
Gracias amigo hace mucho que la andaba buscando !!
Muchas gracias!!!!! tenia tiempo buscandola  
Otra que me llevo, todo anda joya a pesar del tiempo
Se agradece
Salud...  
gracias! ojala se consiga la segunda temproada que empezo hoy
Esperando desde ya la segunda temporada con tu Calidad: TvRip Ligero +10
Amigo por favor me dices como agregar los links a Jdownlander, pongo agregar enlances pero no pasa nada   dime por favor
Muchas gracias, la comenzar?
MUy buen post!!!!
Ya te di 10 puntos, podrias hacerme el favor de pasarme los link por mensaje, porque no uso gestor, quisiera poder bajarlos de a uno. Saludos y Gracias
buen post amigo no tendras pensado algun dia poner la segunda tempora ya que no la consigo por ninguna parte te lo agradeceria
Gran aporte, se agradece el esfuerzo. saludos!
Excelente aporte amigo. Gracias.
Me descarga del 03 al capitulo 13, ya no estan los primeros 3 capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!