Zoé ? Prográmaton Zoe @ 320 Kbps

Zoé ? Prográmaton

Hola amigos, por aquí les traigo este material esperando sea de su agrado:

Se trata del quinto álbum de la banda Zoé, el cual según ellos marca una nueva etapa en la carrera de la agrupación formada en 1997 y que desde entonces ha generado su propia evolución musical.

Este álbum estuvo a cargo de Phil Vinall, productor de Placebo, Pulp y Elástica, es catalogado por la misma banda como su obra más madura y más experimental, logrando la unión ideal de música y voz.

La ultima pero no menos importante opinión, es la de nosotros los que lo escuchamos. Les invito a disfrutar de este álbum para que digan si les gusta o no?

Si les gusta no olviden comprar el CD original (como regalo para la pareja siempre es un buen detalle) y así darle impulso a esta banda.

Sin más pues aquí la información del archivo, el cual aclaro lo hice apartir del CD que he comprado original para comprimir en mp3 con alta calidad (sin saltos, sin volumen bajo y para que no lo bajes con calidad de 128 kbps)

CD RIP @ 320 Kbps

01.- 10 A.M.
 02.- Cámara Lenta
 03.- Dos Mil Trece
 04.- Fin de Semana
 05.- Arrullo de Estrellas
 06.- Ciudades Invisibles
 07.- Panoramas
 08.- Game Over Shanghai (Liu Yang River)
 09.- Andrómeda
 10.- Sedantes
 11.- Altamar

Archivo subido a Mega

Pass: identi.li

¡Que lo disfruten!

PD: Este es mi primer post, acepto sugerencias y criticas constructivas.
Zoé ? Prográmaton Zoe @ 320 Kbps
160 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 17114 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
55 Comentarios Zoé ? Prográmaton Zoe @ 320 Kbps
Buen aporteee muchas gracias..!!1
Cita figol13: Mostrar
Que lo disfrutes amigo, gracias por pasar y comentar  
buen aporte..
@leddek @bugmenot01  Muchas gracias por pasar y por los puntos.
Muchas gracias por el aporte, saludos!
Excelente aporte! Enserio te lo agradezco,especialmente por la calidad!
Solo por este post me hice una cuenta, ser?
Gracias bro!   perfecto aporte
Excelente aporte +10
@diegoreav @JulioRom @Zalamandra @matarranas  muchas gracias por pasar y comentar; @bcryptos @akre8590  muchas gracias por los puntos y comentarios.
Muy bueno bajandolo , de casualidad estan tambien las portadas ?
@leohds  Me temo que solo esta la portada (car?
Me lo llevo Gracias
Gracias, sin puntos que dar pero gracias por compartir
Gracias por el aporte +5 para que redondees!!!  
muchas gracias bro, espero que sea un buen disco  
ya lo escuche y todavia no me engancha como los otros
+
puedes pasar la portada trasera jejejee
hola, tengo un problema, cuando quiero descomprimir el archivo me pide una contrase?
wow amigo que aporte Gracias! sobre todo por no ser egoista por a verlo subido exactamente igual al CD que compraste y de igual manera que el amigo julio cree la cuenta para agradecerte el aporte y enserio Gracias!  
Amigo Gracias! EXCELENTE aporte! wow y como el amigo julio me hice una cuenta para agradecerte enserio Gracias! suerte!!!  
@Bazookajoe @VALTMAN @rbtzz @xcrapiCHIA Muchas gracias por pasar y comentar, me da gusto que les agrade el disco. @HKiller @giasado Muchas, muchas, muchas gracias por los puntos amigos. @xelax  En efecto he escuchado tanto comentarios como el tuyo amigo y tanto de gente que les gusto por sonar distinto a sus materiales anteriores, gracias por opinar. @leohds Estimado te quedo mal, al comprarlo y grabarlo en mp3 no se me ocurrio escanear portada y contraportada; ya lo regal?
gracias man si me gusta lo compro original
Gracias amigo, lo bajo haber que tal  
Veamos que tal, el sencillo no me gusto, espero y el resto este bueno.  
Gracias!
A escucharlo!
Gracias por el aporte  
buen aporte +10 gracias
bajando gracias
buen aporte.... gran banda
gracias por el aporte
Esta genial, me suscribi a esta pagina, solo para agradecerte el aporte de verdad lleva un par de horas buscando, gracias.
Muchas gracias a todos por pasar.  @kalstark13 @pomponn @finowarcly @sergivoh1 @Hellvetios @Zack71 @PequenoImo @factor_zeo Que lo difruten, gracias por los comentarios. @lateralu @malocchio @dharius  Muchas, muchas gracias por los puntos. Cualquier cosa, estoy pendiente amigos. Saludos.
@vellanizar El hecho de que borres mis comentarios no significa que dejar?
@Medaka @sorber75 Gracias a ustedes por pasar y comentar.  
muchas gracias por tu gran aporte, disfrutando del album
gracias metales
Wow GRACIAS!  
Excelente!!! gracias  
@666loco @H3rM4 @julio.hei @HectorBSA @hellsinl y @maribl23 gracias a ustedes por pasar y comentar. Que lo disfruten.  
Muchas gracias a ti @eddyalves por pasar y por los puntos.  
solo queda decir gracias
Muchas gracias , lo buscaba!  
@in_dark @Babyblue Gracias a ustedes por pasar. Que lo disfruten.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!