Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wall-E [DvDRiP][Latino][2008]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

SINOPSIS

En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL?E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...

FICHA TECNICA

Titulo original: Wall E
Dirección: Andrew Stanton
País: USA
Año: 2008
Genero: Animacion, Aventura, Comedia, Romance, Ciencia Ficcion
Voces originales: Ben Burtt (WALL·E/M-O), Elissa Knight (EVA), Jeff Garlin (Capitán), Fred Willard (BnL CEO/Shelby Forthright), John Ratzenberger (John), Kathy Najimy (Mary), Sigourney Weaver (Computadora)
Guión: Andrew Stanton y Jim Reardon; basado en un argumento de Andrew Stanton y Pete Docter
Producción: Jim Morris
Música: Thomas Newman
Estreno en USA: 23 Junio 2008
Tamaño: 692,004 KB
Duracion: 01:38:14
Framerate: 23,976
Resolución: 608 x 256
Codec de video: XviD
Bitrate del Audio: 24000 Hz - 96 kb/s
Codec del audio: MPEG-2 Layer 3
Canales de audio: Stereo (2.0)
Idioma: Español Latino

www.identi.es

DvDRiP Latino

DvDRiP Castellano

DvDRiP Subtitulado

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1921 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Wall-E [DvDRiP][Latino][2008]
Gracias Genial Como Siempre

muy linda pelicula gracias ,,,,
Cita piratacopion: Mostrar
esta en la tercera fila jajaa
Cita alvaro_g: Mostrar
muy bien, ahora donde esta bender el de futurama
Cita piratacopion: Mostrar
al lado de EVA
Cita alvaro_g: Mostrar

muy bien excelente yo vi unos que hace mucho que no veia por ejemplo: el perro robot del doctor who al lado de wall e, el de la portadada del disco de alan parsons proyect yo robot, tercera fila por arriba justo encima de robbie el robot de la pelicula planeta prohibido.....
ehi no puedo abrirla me marca error como le ago? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!